video de la semana: how to masturbate



Buenas noches señores

4CHAN cumple 10 años

Hace poco me entere de que mi foro favorito "4CHAN" cumplia 10 años y eso en internet es muchisimo tiempo.
Sin duda puede que no sea bien visto por todos lo que se habla en ese foro (trolls, humor negro, pornografia, etc) pero cuando llevas un tiempo visitandolo le cojes cariño, recuerdo perfectamente cuando entre por primera vez, llevaba tiempo escuchando sobre 4Chan y me decidi a entrar ma especificamente en /b/ la categoria mas famosa de cuantas hay en 4Chan y la verdad es que estaba bien, de vez en cuando saltaba alguna imagen desagradable pero no estaba mal pero l que mas me sorprendio al cabo de un tiempo es que todos tenia un sentido de compañerismo envidiable.
En conmemoracion a su 10° aniversario he hecho una recopilacion de sus mejores actos por asi decirlo:
Gabe Newell, ¿modelo de Victoria's Secret?

El fundador y CEO de Valve, Gabe Newell alcanzó en cierto momento el segundo lugar en una votación online de modelos no profesionales realizada por la marca de lencería femenina Victoria's Secret para el concurso "Love Your Body By Victoria", el que premiaba a la ganadora con un viaje a Nueva York. Tanto Newell como moot (que hasta alcanzó el primer lugar) fueron descalificados por la compañía.Kim Jong-un, la persona del año de la revista TIME
Kim Jong-un la persona mas representativa en la revista TIME
A la gente de 4chan no solo no les bastó con dejar a Kim Jong-un como la persona del año en la votación online de la revista TIME. Además, modificaron la lista de candidatos para deletrear la frase KJU GAS CHAMBERS, en referencia a las cámaras de gas de Hitler.
Esta no es la primera vez que 4chan sabotea las votaciones de la revista TIME, pues en 2009 lograron que moot ganara la votación de la persona más influyente del mundo
 con 16.794.368 votos. Ante la novedad, la revista de todas formas incluyó a moot en la lista de personas influyentes
 con un perfil escrito nada menos que por Rick Astley

Youtube y su cambio sin sentido

Los mas espabilados ya sabran lo que esta pasando con Youtube pero para los pocos que no lo sepan os lo explico en esta entrada.
Google compro Youtube en 2006 y gracias a ello ahora existen los tan codiciados partners que antes no existian, al principio todo iba bien pero llegaron a un punto que empezaron a dejar de ayudar a todos los canales por igual dando preferencia a los grandes y a las empresas ante esto los canales pequeños empezaron a hacer Spam sin ningun tipo de miramiento (estoy en contra de esta practica) sin resultado alguno, pero la bomba se encendio cuando hace poco empezaron a obligar a usar Google+ para comentar.
Crearon un birria de red social copia descarada de Facebook y ahora quieren obligarnos a usarlo, evidentemente nadie quiere hacerlo (incluido yo que no se por que tengo cuatro paginas de G+), tambien dicen que empezaran a borrar canales y las normas de copyright seran mas estrictas.
Muchos canales grandes ante lo de G+ y el problema de los comentarios decidieron bloquear los comentarios en todos los videos que suban y la verdad es que me parece muy buena idea, asi ademas dejamos de ver comentarios de Spamers, niños rata, completos analfabetos y esa estupida solucion llamada "Bob y sus tanques" que sin duda es un completa estupidez, entrar en cualquier video de un Usuario de Youtube famoso (Usuario de Youtube no esa mariconada de Youtuber) y encontrareis un sin fin de comentarios con el dibujo de un monigote y en muchas ocasiones junto a la frase "soy bob y este es mi tanque".
Todos retrasados, vamos! Yo paso, que hagan lo que quieran con Youtube, estan cabando su propia tumba y metiendose en donde no deberian estar.
De todas formas, me intriga como acabara esta "lucha", espero que ganemos los usuarios y no Google.

Firmado: Manuelisimo
PD: Perdonar mi vocabulario pero es que este tema mtrae de hace tiempo despues de todo yo soy un veterano en esto de internet

El anime de internet explorer

Ya hace unos días que se sabe de esto pero me da igual, parece ser que windows ha hecho un corto de animación para promocionar al desastroso navegador "internet explorer", ya habían hecho algo parecido cuando sacaron windows 7 en japón el cual sacaran con personajes de anime para promocionar (desgraciadamente solo en japón, como no).
La chica del vídeo se llama Inori Aizawa y la verdad es que me parece una tactica excelente para volver a atraer a la gente a usar "Internet Explorer" aunque yo voy a seguir sin usarlo evidentemente.

carteles de películas basadas en videojuegos


Me han encantado estos carteles de películas que tendrían que hacerse y seguro que algún día pero de momento tendremos que conformarnos con esto que no están mal


MAS TRAS EL SALTO

Evangelion Room: EVA00

Y si os dijera que existe un hotel que tiene unas habitaciones basadas en Evangelion? Pos os quedariais de piedra igual que yo cuando me lo contaron y la verdad es que me parecio muy original la idea. Pero mejor os digo como son sus especificaciones y demas detalles, empecemos:

- Cama con entrada tipo Plug (con equipo de Blu-ray)
-Panel táctil con la voz original de Rei
-Teléfono con la voz original de Rei
-Figura a tamaño natural de Rei
-Exposición original (réplica)
-TV
-Nevera
-Cuarto de baño
-Inodoro
-Lavabo
-Aire acondicionado

Si quereis usar esta habitacion tendriais que pagar desde 37.000 ¥ a 48.000 ¥ (el precio varia segun la fecha y el tiempo de estancia segun he podido entender), puede alquilarse para 1 o 2 personas. Ya sabeis el refran "una imagen equivale a mil palabras" asi que os dejo unas cuantas imagenes de la habitacion
MAS TRAS EL SALTO