Una nueva pelicula de Sora no Otoshimono en 2014

No quepo en mi de gozo, me acabo de enterar de que en enero de 2014 saldra una nueva pelicula de mi anime favorito "Sora no Otoshimono", se rumorea que esta pelicula sustituira a la ansiada tercera temporada la cual le hice una entrada en su momento hablando del anuncio de la misma en 2012 pero que nunca llego a ver la luz.
Un reciente scan filtrado anuncia que "Sora no Otoshimono" manga original de Suu Minazuki que se publica en la Shounen Ace desde mayo de 2007, contará con un nuevo filme cinematográfico en 2014 de la cual no se han dado aún detalles.
Yo creo que si habra una tercera temporada ya que en el manga se ha publicado un anuncio explicando que la tercera temporada saldra proximamente.

Mi experiencia en Game

Hace algo mas de dos semanas lei lo que le sucedio a mi amigo Harker en la Gamestop y en un principio pense que seria un caso aislado hasta que hace poco me sucedio un caso similar en Game cuya historia os voy a relatar a continuacion.
Recuerdo el dia y hora perfectamente, era el 16 de octubre y faltaban algo mas de tres horas para comer, hacia pocos dias que acababa de salir "Pokemon X Y" y habia aprobechado que estaba en una excursion de estudios la cual finalizaria en el centro comercial para comprar mi version del juego.
Por lo general suelo comprar mis juegos en el pueblo en el que vivo pero los videojuegos nuevos tardan en venir, ya tenia previsto a que tienda iria ya que la primera vez (esta fuera la segunda vez que fui a comprar a esa tienda Game y por lo visto la ultima) que fui me atendiera una chica encantadora con una sonrisa de lado a lado.
En cuanto entre en el local en lo unico que pensaba era en mi juego el cual no me habia dejado dormir en dias desde su lanzamiento, cualquier persona que se interpusiera entre yo y el videojuego seria solo un obstaculo prescindible.
Vi la caja y se lo lleve al que estaba en la caja y le pregunte que cuanto costaba y me dijo que lo pusiera en donde lo coji con un tono muy arrogante pero no le di importancia el juego era prioritario.
Despues me dijo lo que costaba y se dispuso a sacar la caratula y a llenarla con el cartucho y la guia del juego.
En un principio pensaba que era un trabajador amargado y no me habia dado cuenta de que el dependiente era un Hipster para mas inri.
44€, ese era el valor monetario del videojuego pero yo solo tenia la mitad en billetes y el resto en monedas, muchas monedas.
Cuando empece a sacar puñados de monedas encima del mostrador es cuando mostro su verdadero ser, ya habia pagado algun que otro juego con monedas en mi publo pero nunca me pusieron mala cara.
Empezo a decirme que tenia que cambiarlo en el banco por que estaba solo y me amenazo con que iban a prohibir que pagaran en monedas, sin duda su punto fuerte no es la cara al publico, no señor
En varias ocasiones me dieron ganas de reventarle la cabeza contra el mostrador pero no lo hice diciendome a mi mismo que el juego no se merecia esto.
Las conto casi todas ya que habia mas monedas de lo que valia, coji las monedas sobrantes y el juego, cuando estaba a punto de salir por la puerta me gire y le dije: "eh! Muchacho, soy tu jefe y te hecho a la puta calle, gilipollas" y me fui con mis compañeros.
En ningun momento en el que estuve alli me puso buena cara ni siquiera me dijo buenos dias o gracias, como minimo un poco de educacion, si, era mucho dinero que contar pero de todas formas como dije antes nunca me paso esto en ningun otro lado y eso que alguna vez pague los 50€ que vale un videojuego "solo" en monedas.
Sin duda, a menos que cambien de personal no volvere a ir a esa tienda.
Firmado: Manuelisimo

Vuelta a la normalidad

"Ha partir de este momento declaro que las aguas vuelvan a su cauce normal"
                                    Manuelisimo.

Ahora en serio, ya casi estoy bien del todo que como ya sabreis acabe muy quemado de todo (internet, las clases, la salida de Pokemon X Y, etc) y necesite tomarme un respiro de todo esto.

Aunque aun no puedo cantar victoria, aun sigo muy extresado por culpa de los estudios pero en cuanto tenga un momento libre publicare algo en el blog.

Todavia estoy trabajando en la entrada sobre el "número de indice Pokémon" ya que me esta costando mas de lo que tenia previsto en un principio la verdad, pero tranquilos que la tendre lista proximamente.

Firmado: Manuelisimo.

Un fallo en Pokemon X Y


Parece ser que el recien salido "Pokemon X Y" tiene un fallo parrafal, los jugadores han experimentado fallos en las texturas, errores y en muchos de los casos que su partida se corrompiera.
Nintendo esta trabajando en un parche para arreglar este fallo, pero por ahora se recomienda que no se guarde la partida en la calle exterior de ciudad Luminalia.
La imagen que encabeza esta entrada es un mapa de la ciudad Luminalia y se recomienda no guardar la partida en la zona azul ya que en esa zona es donde mas sucede el bug, si has de grabar la partida que sea dentro de un edificio.

Peta vuelve a atacar a pokemon

PETA

Hace algún tiempo que os hable de la protesta que hizo PETA la organización en defensa de los derechos de los animales hacia pokémon con un juego flash bastante incomodo por así decirlo.
Parece ser que lo ha vuelto a hacer por el reciente lanzamiento de Pokémon X Y y como de costumbre han vuelto a quedar en ridículo, podrían aprovechar todo este esfuerzo inútil en no se, por ejemplo defender ANIMALES REALES!!!
Parece ser que esta no se la pasa Nintendo y que les van a poner una demanda pero no se esta muy seguro de ello, yo lo haría eso si.
Bueno, yo os pongo el juego por si lo queréis jugar aunque si es igual que el anterior ni os lo recomiendo

EL JUEGO TRAS EL SALTO

Blog in Pausa

Buenas, hoy traigo lo que sera una mala noticia para muchos pero sintiendolo mucho no me queda otra.
Me he propuesto un destierro auto-impuesto de internet por un tiempo lo que significa que seguramente no podre publicar entradas por lo menos en una semana o dos.
El motivo? El estreno de Pokemon X Y, ya visteis lo que paso con GTAV todo internet lleno a desbordar de videos e imagenes con alto contenido de Spoilers y tener por seguro que con el de Pokemon sera mucho peor.
A mi me duele mas que a vosotros, pero tengo que hacerlo.

Firmado: Manuelisimo
PD: Esperemos que dure menos de un mes.

Neon Genesis Evangelion Rei Demo 1


Seguro que alguno de vosotros sabra que estoy trabajando en una entrada sobre juegos para Game Boy cancelados. En una de esas busquedas de informacion me encontre con la ROM de un juego para Game Boy cuyo nombre titula esta entrada. Si, un juego de Evangelion para la Game Boy original aunque seguramente solo interese a los fans mas aferrimos del anime por que en cierto modo no es un juego propiamente dicho.
Antes de explicar sobre que trata tengo que decir que no es oficial ni mucho menos, hay muy poca informacion referente a esta ROM pero parece ser que fue solo una Demo programada para Game Boy

Cuando iniciemos la ROM de la Demo veremos un conjunto de imagenes y texto el cual parece ser los pensamientos de Rei todo aderezado con ese toque psicologico que tanto caracteriza el anime, aclaro que esto son solo hipotesis ya que la ROM esta completamente en japones.
No tiene ninguna parte jugable, solo es un bucle infinito que repite todo una y otra y otra vez. Y para mas inri, no cuenta con sonido alguno.
Mas tras el salto

Lindsey Stirling y su midley de pokémon


Los que me conozcan sabrán que soy gran fan de Lindsey Stirling esa gran violinista que ademas de hacer muchos tributos a los videojuegos toca genial.
Ya os puse en el pasado alguno de sus increíbles vídeos y ahora toca uno de Pokémon para ser exactos el tema del opening de Pokémon

pokémon versión π-‎kachu



Llevo ya algún tiempo suscrito a un canal de Youtube que sube TAS de videojuegos y el otro día vi esto que me sorprendió bastante y si no fuera por que no nací ayer me lo creería, aunque siempre nos quedara la duda.