highschool of the dead


Hoy quiero hablaros de un anime que he estado viendo estos dias y que sin duda alguna es lo mejor que he visto en cuanto ha zombies se refiere incluso mas que "The Walking dead".
Este anime nos hace ver lo que puede llegar a hacer las personas con tal de sobrevivir y lo importante que es la amistad.

Sinopsis 
El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares...
Por otra parte la historia también se desarrolla alrededor de una francotiradora que aparece en varios episodios ajena al grupo de Takashi llamada Minami Rika y sus compañeros, que tratan de sobrevivir a este apocalipsis. Parte de la trama también se centra en el profesor Shido y los alumnos que con él se quedan en un autobus.
Esta obra destaca principalmente por el ingenio del autor que ha roto completamente los esquemas y ha hecho una serie completamente diferente al resto de las que se han visto, tanto series de zombis o de vida escolar por su exceso de contenido de Ecchi.


MAS TRAS EL SALTO

La OVA perdida de Evangelion


Estos días he estado un poco indispuesto pero los que seguís mi blog desde hace ya algún tiempo sabréis que cuando no publico es por que estoy trabajando o buscando información para compartir con vosotros.
En esta ocasión os traigo un OVA de Evangelion muy poco conocida que seguramente solo los fans mas aferrimos conocerán ya que ni siquiera existe un Fansub que lo tradujera al español.
Esta OVA esta hecha por el estudio Gainax aunque no os lo creáis aunque sin duda alguna este estilo no es lo suyo.
MAS TRAS EL SALTO

Y si Jigglypuff cantara el tema de lavender town

video de la semana: pelea a lo street fighter



それは本当に翻訳した?



No se como termine encontrando este video pero me hizo gracia y quise compartirlo.

Te hecho de menos





MAS TRAS EL SALTO

El Mundo 9 de Super Mario Bros



Hoy os voy a hablar de un bug del super mario bros y no, no es el "minus world" aunque por ahi van los tiros.
Este bug es tambien un mito pero practicamente desconocido para este lado del mundo ya que solo se podia hacer en la Famicom, el bug es llamado e "world 9".

MAS TRAS EL SALTO

URA Expansion cancelado



Hace ya algun tiempo os hable de un proyecto que estaban haciendo unos fans para crear el cancelado juego "URA Zelda" para el cual extraian el material beta oculto en el juego e insertarlo a la rom reconstruyendo "una beta completa y jugable".

Lo dicho, un proyecto enorme pero cuando intente entrar en la pagina del juego me encuentro con que se cancelo y que se habia borrado la pagina y el canal de youtube.

MAS TRAS EL SALTO