La Apple Pippin

File:Pippinfront.jpg
He de suponer que todos los que estáis leyendo esto sabréis de la conocida empresa Apple, si estos últimos años les ha ido muy bien con el Iphone, pero no todo fueron victorias.
Y si os dijera que hubo una consola mucho peor que la 32X de Sega y que la comercializo Apple, diríais que es imposible pero es cierto, fue tan mala que casi nadie la conoce.

La Apple Pippin fue una consola de videojuegos comercializada por Apple Computer a mediados de los 90. Estaba basada en torno a un procesador PowerPC 603e a 66 MHz, un módem de 14400 bps y una versión limitada del Mac OS. El objetivo era crear un ordenador barato dirigido principalmente a funcionar con títulos multimedia basados en CD, especialmente juegos, pero también funcionando como computadora de red.
MAS TRAS EL SALTO

El blog ya vuelve a la normalidad



Desde ayer el blog sufrió un pequeño problema con uno de los banners que contenían software malicioso pero ya lo he arreglado y no hay ningún peligro, podeis volver a visitarlo con total normalidad.
Gracias a Harker que fue quien me aviso, seguramente hubiera tardado mas en saberlo de no ser por el XD.

Firmado: Manuelisimo.

Estoy trabajando

No hay palabras para describir este gif…
Mientras esperais un Gif.

Luigi en Super Mario 64

La siguiente leyenda es relativamente conocida y no se porque pero me recuerda mucho a mi compañero de blog.
Los aficionados de Mario les dio por creer que Luigi se encontraba escondido en algún rincón del videojuego Super Mario 64 y todo porque en la inscripción de una placa que esta en una fuente en el patio del castillo supuestamente se podia leer "L is real 2401".
Tal y como podéis comprobar en la imagen en esa placa no se puede leer nada.
Super Mario 64 Luigi
MAS TRAS EL SALTO

Con que esto era lo que veian




MAS TRAS EL SALTO

El tema de Halo por Lindsey Stirling y William Joseph



Seguramente reconocereis a Lindsey Stirling una incleible violinista ya que en el pasado publicara alguno de sus homenajes a videojuegos como el de Zelda.
En esta ocasion le toca al tema de Halo acompañado del pianista William Joseph.

Podeis visitar su canal de youtube si quereis ver mas.

Super Metroid: Special Edition

Super Metroid: Edición Especial

Alguien publicó en los foros de bases de datos de Metroid hace años que habría un juego de Super Metroid para el cancelado sistema SNES CD. La imagen del disco indica que se llamaría Super Metroid: Edición Especial, el post decía que el juego estaba lleno de nuevos contenidos, incluyendo escenas de animación de alta calidad. Sin embargo, esta imagen es obviamente un fake. Por un lado, el sistema de CD SNES fue declarado oficialmente cancelado en 1993, antes del lanzamiento de Super Metroid. ¿Cómo podría una edición especial ser creada de un juego que aun no había aparecido en primer lugar?.

MAS TRAS EL SALTO

La Evolución de Gendo Ikari

Young Gendo.
TV Series Gendo.
Evangelion 1.11 Gendo
Evangelion 2.22 Gendo
Evangelion 3.33 Gendo

Kenko Zerankei Suieibu Umisho


Hoy quiero hablaros de un manga al que le tengo mucho cariño "Kenko Zerankei Suieibu Umishō", los visitantes mas veteranos recordaran que hable ya de esto en el pasado pero en esa ocasión hablara del anime y no del manga, y todo el mundo sabe que hay grandes diferencias entre el anime y el manga, aclarado esto empecemos:

Okiura Kaname, un estudiante del Instituto Umineko Shougyou, abreviado como "Umisho", se une al equipo de natación del instituto para aprender a nadar, pero el club está lleno de gente rara, dejándole que aprenda solo a nadar. Entonces, una sonriente y súper feliz chica llamada Ninagawa Amuro, recién trasladada desde Okinawa, se une al club. Su extraordinaria velocidad bajo el agua y su estilo nada ortodoxo (junto con su costumbre personal de nadar desnuda, para deleite de sus compañeros) sorprende a todos los miembros del club, especialmente a Okiura, debido a que ella le recuerda a algo parecido a una sirena que vio una sola vez cuando era pequeño y lo dejó traumatizado.


Una historia dramatica de pokémon



Si no te conmueve puedes decir que eres un monstruo.

Pokemon X Y sera en Francia


En la pagina oficial de pokémon X Y se ha estado publicando nueva informacion sobre el juego pero lo mas importante es el sitio en donde se basa el mapeado del juego; en Francia.
si ya se habia oido rumores de que seria ahi despues de ver que Junichi Masuda fuera a Francia segun su twitter y se viera un monumento en el juego parecido a la torre eiffel.

se ha ido uno de los grandes

callaitomaswapito:

¿Por qué la gente es tan grande y rápida a la vez? :)
Pancracio Peláez está en twitter. Gran dibujante y muy emotivo su homenaje a Constantino Romero

Pancracio pelaez
Gran dibujante y muy emotivo su homenaje a Constantino Romero


Estoy pensando


No se me ocurre que publicar pero mientras pienso en algo mirar este GIF que entretiene un buen trecho.

Firmado: Manuelisimo.

Cruel Angel’s Thesis a cappella

Me ha encantado, super epico.

los examenes al estilo de pokémon



Me ha encantado este video de como son los exámenes hecho con los juegos de pokémon de la primera generacion.
PD: Cualquier parecido con missingno y el examen mas dificil del mundo es solo casual XD.

Petit Eva: Evangelion School


Hoy quiero hablaros de algo que ya hace algun tiempo que encontre, es una version mas infantil de "Neo Genesis Evangelion".
La verdad es que me hizo mucha gracia ver al EVA 01 parodiado de esta manera, incluso aparecen las tres Reis y algun que otro angel.

Argumento
La serie es una parodia a Neon Genesis Evangelion en el que todo el elenco de la serie original son ahora los estudiantes que todos los días van a la escuela secundaria juntos en Tokio-3. La serie cuenta aparte con tres "hermanas Rei": una es una niña más joven que el resto en base de "Rei III"(la Rei vista en el episodio 21), el segundo se basa en "Rei I" (la Rei vista la mayor parte de la serie normal) y la tercera es Rei II (basada en la hiperactiva y torpe "alternativa Rei" que se ve en mundo feliz en el episodio final de la serie original. Además, Evangelion Unidad 01 en sí es uno de sus compañeros de clase, pero esta vez como un robot de tamaño humano que actúa como una especie de matón de la clase.

MAS TRAS EL SALTO

Como debería haber acabado la lucha contra Freezer


Me ha hecho mucha gracia esto que me he encontrado, sin duda alguna una currada de Dragon Ball como pocos he visto.




LA MEJOR PARTE TRAS EL SALTO.