Capcom va a rescatar el juego DuckTales



Al parecer Capcom hará un remake de aquel juego al que muchos jugamos Ducktales, al cual le tengo mucho aprecio ya que fue el primer juego que acabe totalmente.
Este remake Saldra en Playstation, Xbox 360, WiiU y en la Nintendo EShop este verano, evidentemente yo me lo voy a comprar.
Es un videojuego de los que ya no se hacen, recomiendo que hagais lo mismo que yo si nunca lo habeis jugado.

La lista de los suicidios del síndrome de lavander town
















Si ya se que he hablado en cantidad de ocasiones de todo lo que se puede hablar de Pueblo Lavanda pero sigo buscando informacion dia tras dia por que todavia no estoy seguro de si una cancion de un videojuego te puede inducir al suicidio.
Bueno, ayer encontre informacion referente a esta parte del juego que no conocia sospecho que podria ser mentira lo que dice pero de todas formas es interesante, Os lo dejo tal y como me lo he encontrado:

En
las versiones "Roja" y "Verde" de Pokémon, video
juego que salio para la consola de Nintendo Game Boy, se reportaron rumores que
circulaban por internet, estos hablan de un tal "Sindrome
Lavander Town
".

El fenómeno, según lo descrito, ocurre
cuando el jugador esta dentro de la localización denominada Lavander
Town. La música en el área, que fue cambiada rápidamente en el segundo

lanzamiento del juego, contiene
compases "bineurales", los cuales pueden inducir efectos
psicológicos en el receptor, estos peculiares compases serán
denominados "Lavander Town Tone".


MAS TRAS EL SALTO

video de la semana: Beetle Juice en Minecraft


No veia nada tan epico desde que me deje las patillas de Curro jimenez, increible

Toylet tablet, el gadget definitivo para los gamers


Sin duda alguna es una solución que muchos gamers han pedido a gritos en esos momentos en los que no podemos hacer otra cosa que jugar, acaso vosotros no queréis uno igual por que yo si hahahahahaha.


MAS TRAS EL SALTO

Una nueva evolucion de Jinx para XY


Parece que se a desvelado un nuevo pokémon para XY que supuesta mente es la evolución de jinx y la verdad es que ha mejorado bastante el pokémon.
Pero no me lo creeré hasta que no lo vea por mis propios ojos, no valla a ser que pase como con kaenchu.
Este pokémon aparece en lo que parece ser una noticia de una revista que encontrareis TRAS EL SALTO

Pokémon Gen: el juego de 4CHAN de Pokémon

VP Pokemon Featured
4CHAN, uno de los sitios más polémicos de internet (bueno, a mi me gusta) del que se podria esperar cualquier cosa excepto esto.
Los de 4CHAN se han reunido para crear un juego de pokémon completamente original, un proyecto bastante serio que sale de lo conocido hecho por este foro como ya os enseñe anterior mente (katawa shoujoel trolleo a pepsitrolleando a Forever Alone Day, etc)

Incluso tienen ya una pokedex con pokemons completamente nuevos con sus respectivos sprites.
Muchos de los pokemons creados en este proyecto de 4CHAN son referencias a chistes de doble sentido y de mal gusto. Por ejemplo, hay un pokemon llamado Chillnobyl. Otro de los favoritos es Fettlekish, que de acuerdo a los creadores de la Pokedex de 4chan “puede regular su temperatura para flotar o sumergirse en el agua, incluso puede hervir el agua en el que se encuentre, además prefiere el café más que el té”.

MAS TRAS EL SALTO

Dolor Psicológico

ATENCIÓN: Las imágenes que contiene esta entrada pueden herir la sensibilidad de algunas personas y a riesgo de que reciba pocas visitas he de deciros que si no estáis preparados para verlas  no abráis la entrada, incluso a mi me ha costado verlas.

LAS IMÁGENES TRAS EL SALTO

Nueva escena de la pelicula Battle of Gods



Otra escena mas de la increible nueva pelicula de Dragon Ball "Battle of Gods" en la que se ve una lucha entre Birisu y Son Goku en SSJ3, y lo mejor de todo subtitulado en español (si actibais las notificaciones).
Disfrutar.

Informes cientificos de pokémon

Poke (1)
Me han encantado estos bocetos de Kary Fry que hacen parecer que son informes de una nueva especie.
Y como no, firmado por el profesor Oak una de las personas mas representativas en lo que a pokémon se refiere.

Poke (2)
MAS TRAS EL SALTO

Pinturas a tamaño real que toman vida


Me han encantado es imagenes a tamaño real de grandes figuras de televisio, manga y a saber que mas, sin duda muy impresionante.

Manuelisimo aproved



MAS TRAS EL SALTO

Ando falto de ideas

UoooouOoOuUuOoOoUouooooo

Pokémon en papel


Me han encantado estas imágenes del pueblo primavera de Pokémon Plata y Oro hecho en papel.
MAS TRAS EL SALTO

Mas curiosidads de The legend of Zelda

Bueno, volvemos con la segunda parte de curiosidades de zelda, sin duda alguna una de esas sagas que tienen muchas cosas que mostrar y esconder, empecemos:

El Remake de 16-Bit del primer Zelda

Mientras que los niños estaban ocupados aburriendose con el Canal de Sega en América, los niños en Japón estaban jugando con el Satellaview, un periférico para SNES que se conectava a la televisión por satélite como el Canal de Sega conectado al cable. Varios juegos fueron difundidos a horas fijas, y los dueños del sistema tenían que estar listos para jugar. Todos los títulos tenían que ser jugados en una sola sesión.
Tres títulos de Zelda fueron puestos para el sistema, uno de los cuales era un remake del título original de NES con los graficos actualizados de 16-bit  y sonido.


MAS TRAS EL SALTO

Avataarl

Fragmento de la pelicula "Dragon Ball: Battle of Gods"

Hoy se ha subido un video filtrado de un anuncio de Dragon Ball Z: Battle of Gods a youtube, que muestra una escena de la pelicula.
Por lo que vemos bisuru es mas fuerte de lo que pude imaginar.

Los secretos de la Coca-Cola


Todos alguna vez nos preguntamos que lleva la Coca-Cola y por que es tan famosa, incluso yo llegue a oir que podiar doblar tornillos o que te destrozaba el estomago y muchas mas cosas.
Y como no olvidar lo de los Mentos hahahahaha, pero hoy quiero hablaros de algunas de sus mitos menos conocidos, empecemos.

Sin duda, la más popular es la que habla sobre su supuesto ingrediente secreto. En un principio, su creador, un farmacéutico, elaboró un jarabe para combatir las nauseas y mareos. Su compuesto principal eran las hojas y semillas de coca.


Una vez que se prohibió el uso de estas sustancias, se tuvo que sustituir la fórmula de este jarabe. Es aquí donde se gestó el secreto mejor guardado de la historia: la fórmula secreta de la Coca-Cola (que dicen está a buen recaudo en una caja fuerte de EEUU). Ahora bien, su creador vendió la patente por 2300 dólares. Se desconoce cuáles fueron los cambios hechos por The Coca-Cola Company. Muchos han acusado a la marca de seguir usando cocaína, de ahí que enganche de manera muy fuerte a los consumidores. La OMS ha declarado que no contiene restos de cocaína, así que tiene que ser otra cosa.

Curiosidades que seguro no conocías de The legend of Zelda

Hoy vamos a hablar de unos cuantos datos curiosos sobre "The Legend of Zelda" que de seguro que alguno de ellos no conocéis y si no es así da igual, nunca viene mal recordar, empecemos.

Las versiones japonesas de Zelda I y II tenía música diferente

La musica de The legend of zelda en japon no es como nosotros la conocimos.

El FDS (Famicon Disk System) conectado a la Famicom original y que ofreció la posibilidad de guardar los juegos, junto con un par de retoques de hardware como un canal de sonido adicional.
Esto significa que Nintendo no tiene que ponerle pilas a los cartuchos, muchos desarrolladores tuvieron que cortar la música por completo. En el caso de Zelda, el canal de sonido adicional de la Famicom hacia que algunos de sus temas musicales y efectos de sonido sonaran mejor. 


MAS TRAS EL SALTO

Portal y Half life

Antes de nada quiero aclarar que "Portal" y "Half life 2"  ocurren simultaneamente, aclarado esto continuemos.
Hoy quiero hablaros de la relacion que hay entre estos dos juegos ademas de ser desarollados los dos por "Valve".
En portal 2 cuando wheatley nos hace caer por el hueco del ascensor y caemos a lo mas profundo de aperture laboratories oímos en multitud de ocasiones grabaciones de Cave johnson, en una de esas grabaciones se le escucha decir que Black Mesa les han plagiado muchos de sus productos y que les darian una patada en el culo.
Ademas en esa misma zona del juego se puede encontrar un salvavidas del "Borealis", barco que aparece en Half Life.


En el penultimo capitulo de HL2 episode two (antes de la batalla contra los Striders). Hablan sobre el Borealis, en una escena en la pantalla se puede leer "Aperture Science" que es la compañia de el juego de portal, otro juego de Valve alejado de half life.
Incluso en el propio juego de HL2 episode two Kleiner dice que aperture science eran unos colegas que querian reunir fondos para Black Mesa.

"All your base are belong to us"


En esta ocasion quiero hablaros del que seguramente es el videojuego peor traducido y que sin duda fue uno de los memes mas queridos de internet por la famosa frase "All your base are belong to us".
La mayoría de los juegos que han pasado a la historia lo han hecho gracias a sus gráficos, a su diversión o a la creación de un concepto nuevo y revolucionario nunca visto, pero este no es el caso. El videojuego Zero Wing será siempre recordado por ostentar el dudoso honor de ser el juego peor traducido de todos los tiempos.

Este matamarcianos de scroll lateral fue desarrollado por Toaplan y lanzado al mercado nipón en forma de máquina recreativa en el año 1989. En el País del Sol Naciente cosecharía un relativo éxito, el suficiente como para que se decidiese portar a Turbografx y Megadrive, y lanzarlo en Europa. Curiosamente el juego sólo llegó al mercado americano como máquina arcade, sin embargo la versión europea del juego funcionaba a las mil maravillas dentro de la Génesis.
La versión de Megadrive fue la única que contó con una intro que nos sumergía en la historia del juego: un héroe solitario tendría que enfrentarse a las fuerzas de un imperio malvado que planea dominar el universo. Pero algo salió mal en la traducción del japonés al inglés, y el juego presentó unos subtítulos con frases mal construidas, sin pies ni cabeza y, a veces incluso sin significado.


No le miraré las tetas...



“No le miraré las tetas porque es mi amiga”
No lo dijo ningún hombre jamás

Si lo dice es..
.
Traducción  
“No le miraré las tetas porque es mi amiga”
No lo dijo ningún hombre jamás

Los salvapantallas del windows 98

Mas tras el salto:

El nuevo papa

Video de la semana: Magikarp



Sin duda ese pokémon que todos compramos al principio por que pensabamos quera bueno por que lo vendian caro, o solo lo pense yo?

El experimento 86-B


Ya mucho se ha hablado de "Slenderman" en este blog pero aun queda mucho por conocer, hace poco he encontrado un crepypasta relativamente poco conocido sobre "Slenderman" y como empezo todo, empecemos:

"Muchos dicen que estoy mal, pero no lo estoy. Muchos dicen que soy diferente, pero no lo soy. Muchos dicen que estoy loco, pero no lo estoy. Me siento solo, camino solo; sin nadie que me consuele, sin nadie que me ame. 
 
Yo solía ser normal, como tú, es curioso porque siempre he odiado ser parte de lo normal de la multitud. Debes apreciar lo que tienes, debes orar para que nunca tengas que sentir lo que siento: odio, depresión, abandono, traición. 

Todos ustedes tienen vida, tienen esperanza, yo ya he perdido estas cosas por culpa de un demente, el es el único que en verdad es malo, no yo. El se  mi vida, mi esperanza, mi todo; me dejó en la putrefacción después de hacer su maldito experimento. Me dio la bienvenida con los brazos abiertos, me prometió una nueva vida, mejor que la que había vivido antes, el me mintió, se robo todo de mi. 

MAS TRAS EL SALTO:

Pokémon annoying y irritating edition

Molesto e irritante ediciones :)

Ediciones irritantes de Pokémon

Metroid Gaiden 64

64 Metroid

Metroid 64 era un supuesto título de la saga Metroid que iba a ser lanzado para Nintendo 64 en otoño de 1997. El juego iba ser compatible con el sistema Nintendo 64DD. Si bien el juego fue mencionado en varias ocasiones, jamás entró en producción. Según Nintendo, esto se debió a que no lograron tener ideas concretas.

El juego fue mencionado en fuentes de noticias en varias ocasiones, y Nintendo tenía listado el juego "Metroid 64" como En desarrollo. Según información lanzada por Nintendo inicialmente, el juego se trataría de una secuela directa de Super Metroid (juego que finalmente fue lanzado para Wii en 2010 como Metroid: Other M) y sería mucho más oscuro y tenebroso que los anteriores juegos.

64 Metroid

Mensaje medianamente importante

Mañana vuelvo de mis vacaciones y eso significa que volvere a publicar en el blog.
Y que mejor forma de volver que con "Metroid Gaiden 64".
Si, exacto, mañana escribire una extensa entrada sobre el proyecto de "Metroid Gaiden 64".
Antes de nada quiero aclarar que el juego de "Metroid Gaiden 64" NO EXISTE!! aclarado, me despido.
Hasta mañana.

Firmado: Manuelisimo.