URA Project Zelda Expansion


Después de la entrada de "Metroid Dread" seguimos hablando de videojuegos que no llegaron a ver la luz,
En esta ocasión toca hablar de "URA Zelda" (literalmente "Otro Zelda").
URA Zelda iba a ser un parche con una expansión para "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" para la Nintendo64 DD  La versión de 64DD fue diseñado para conectarlo junto a la versión de cartucho de Ocarina of time, mientras que el disco Ura Zelda sería insertado en la 64DD que estaba situado debajo de la consola.   
Junto a este projecto habia otro llamado "Zelda Gaiden". 
Pero por el enorme fracaso en ventas del N64 DD nunca fue sacado a la venta. 
Ura Zelda tendria incluiría nuevas mazmorras con un nivel más difícil (como "Unicorn Fountain" ) y nuevos enemigos.
Unicorn Fountain
Unicorn Fountain













Mas tras el salto:


Nuevos Proyectos

Esto que os voy a contar lo hiba a poner inicialmente en la pagina de facebook oficial de este blog pero crei conveniente ponerlo en una entrada por que la pagina de facebook aun no a sido muy visitada y seria una perdida de tiempo.
Bueno, vayamos a lo importante, habreis notado que ultimamente no publico muchas entradas en el blog, eso pasa por que estoy trabajando en una serie nueva para mi canal de youtube que llamare "retrogame series", en la cual jugare a grandes sagas de los videojuegos y como no, empiezo por "The Legend of Zelda".
Aun no tengo muy claro como lo hare o cuanto durara cada video (en principio 10 minutos, pero no se).
Tambien tengo pensado jugar a la saga "Metroid" y posiblemente a la de "Castlevania" (acepto sugerencias XD).
Pero eso no quiere decir que no publicare nada en el blog, estoy trabajando en la entrada que completa la de "Metroid Dread" que hice ayer en la cual hablare del videojuego metroid que pudo ser y no fue, estoy hablando de "Metroid Gaiden/64".
En este ultimo proyecto tardare un poco mas de lo usual por que hay poca información ya que este videojuego nunca llego a desarrollarse.
Nos vemos mañana.

Firmado: Manuelisimo.

Metroid Dread



Hoy voy a hablaros de un rumor sobre un videojuego de metroid que se creo por culpa de la imagen que encabeza la entrada sacada de Metroid Prime 3: Corruption, el videojuego se llamaria "Metroid Dread".

Metroid Dread es el nombre de unos de los misterios que envuelve a esta saga. Después de aparecer como “proyecto Dread casi terminado” en unos de los logs de Metroid Prime 3 Corruption cuando escaneas una estación de los Piratas Espaciales, los rumores se dispararon en torno a que este nombre, Dread, podría ser el titulo de la siguiente entrega de Metroid. Cuando Other M salio a la luz, el rumor, lejos de desaparecer, cobro mas fuerza. Hasta el punto en que muchos aseguraban que se trataba en realidad de un juego que ha estado en desarrollo muchos años y que por algún motivo no había visto la luz.

Crying Obsidian

Strangeorerender.png
La Crying Obsidian es un bloque en desuso de minecraft, un proyecto abandonado de Jeb.
Esta textura se añadió en la versión Beta 1.3 pero nunca fue utilizado en el juego. Se parece mucho a la Obsidiana normal.

Su propósito original era establecer un nuevo punto de spawn, pero fue abandonada después de la introducción de las camas en el juego. Hubiera sido diseñado con un bloque de obsidiana y uno de lapislázuli

El 9 de febrero de 2012, Jeb respondio a un tweet en el que pedian que volvieran a poner la Crying Obsidian al minecraft (o más bloques de colores). Él respondió: "Estoy haciendo preparaciones para aumentar el espacio de texturas en minecraft", sugiriendo que el retorno de la Crying Obsidian podría ser posible.

Os pongo un video de en el que os explican y enseñan como podria haber sido esto:


La nueva consola de sobremesa: Playstation 4


Hace pocas horas Sony ha anunciado su nueva consola de sobremesa la playstation 4.
Todavia no sabemos como sera por que solo han enseñado el mando, tambien dicen que los juegos de la consola podran ser jugados en la PS Vita (que casualidad que se parezca al mando de WII U, no?).
Bueno, en realidad poco o nada me importa lo que tenga que decir Sony por eso no me creo capacitado para hablar de la consola, mejor os pongo este video de "Mudzka" en el que explica muy bien de que va la nueva consola.



Musica sin usar de pokemon

Hoy casualmente mientras buscaba contenido beta de pokemon me encontre con que los juegos de la primera generación(la version roja para ser exactos) tienen una canción que no se llego a usar.


Se dice que esta cancion tenía que ver con el rival, pero no se sabe muy bien por que.
Tambien se le relaciona con Pueblo Lavanda o con MissingNo si hubiera sido un Pokémon, u otras cosas pero yo no me las creo.

Los mapas BETA de pokémon Oro, plata y cristal

Hoy os quiero enseñar los mapas que no se llegaron a incluir en la versión final de pokémon Oro, Plata y cristal, mapas que se parecen mucho a los que se vieron en la version final y que no se llegaron a borrar del juego final.



Foleon, la evolucion perdida de Eevee


Con todo eso que se escucha de la nueva evolucion de eevee que saldra en la proxima pelicula e querido hablar sobre un rumor del que se hablo en la primera generacion pero del cual se conoce muy poco, de "Foleon, la evolucion tipo planta de Eevee".
Evidentemente este rumor fue creado antes de que se supiera que hiba haber una evolucion de tipo planta para eevee en la cuarta generacion: Leafeon
Ilustración de Leafeon
Leafeon

Foleon es la forma evolucionada de Eevee de tipo Hierba. Este Pokémon es muy habil cuando se trata de vivir en los bosques y praderas, puede trepar rapidamente a los arboles y en lugares aridos se dice que Foleon no es tan habil.

Final fantasy iba a ser para la nintendo 64


Bueno, empecemos con lo prometido, ya desde sus comienzos "Final Fantasy" era solo para consolas de nintendo pero algo paso cuando llegaron al septimo juego de esta saga.
Vayamos en profundidad.

Hace 17 años, en Octubre de 1995, un articulo por Nick Rox en la revista número 10 "Diehard Gamefan Magazine", enseñó imágenes de lo que creía que iba a ser, "imágenes de un juego actualmente en desarrollo para Nintendo Ultra 64." Las imágenes eran de una demo de una demostración técnica que "en opinión de muchos jugadores, es el juego de Nintendo Ultra 64: Final Fantasy VII."


Mas tras el salto:

Noticia horrible (falsa alarma)


Tebgo una mala noticia que daros, esta temporada no podre publicar nuevas entradas en el blog, el motivo? no tengo internet, la pesadilla de muchos hecha realidad, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Pero tranquilos, seguro que "Crowgz"(lo he escrito bien?) o "yoshi" publican algo por mi XD. Por lo tanto esa entrada sobre "FFVII para la n64" tendra que esperar.

Firmado: Manuelisimo.
PD: En el movil si tengo internet pero me niego a trabajar a traves de un telefono.

FALSA ALARMA
Me acaban de poner el internet en casa hace 15 minutos APROX.

Las demos tecnicas de Zelda

Espero que todos los que estáis leyendo esto sepáis lo que es una "Demo Técnica" , no? de todas formas os lo explico.
Una demo técnica es un ejemplo que enseña como sera una consola o en este caso un juego.

Bueno, en esta ocasión os quiero hablar de como son las "Demo Tecnicas", las cuales no tienen nada que ver con el juego final.
Empecemos:

Ocarina of Time (N64)

Este demo no demuestra ni en lo absulo como iba a ser el juego.
Aqui como fue el resultado final.

La nueva evolucion de Eevee

Hoy os voy a hablar de una nueva evolución que tendra eevee, interesante, no? pos empecemos entonces.

El número de febrero de la revista CoroCoro nos revela una nueva evolución de Eevee, algo que estoy convencido de que ninguno de nosotros podría haber llegado a esperar a pesar del protagonismo que Eevee y sus evoluciones han cobrado en los últimos meses:



Still alive interpretada por un laser de fibra optica

Increible video de como un laser de fibra optica puede interpretar cualquier melodia que se proponga, y que mejor melodia que la cancion de portal 'Still Alive' y como añadido decir el dibujo que esta haciendo, bueno, mejor no os lo cuento que seria estropear el final XD.

Lo que pudo ser y no fue

Lo que pudo ser y no fue.
Os refresco la memoria: Mountain Dew puso en marcha un concurso para ponerle nombre a una nueva bebida. Internet reaccionó como se esperaba y estos fueron los resultados:

Después de que ‘Hitler did nothing wrong’ (Hitler no hizo nada mal) fuera el lider absoluto del concurso, la web estuvo caída un par de horas y los nombres fueron borrados de la clasificación. 
Otros cumplimos nuestra palabra…

Hace algun tiempo os hable de la gran troleada de 4CHAN a una marca de refresco que hizo un concurso para decidir el nombre de un nuevo refresco.
Internet reaccionó como se esperaba y estos fueron los resultados:
image
Después de que "Hitler did nothing wrong" (Hitler no hizo nada mal) fuera el lider absoluto del concurso, la web estuvo caída un par de horas y los nombres fueron borrados de la clasificación. 

La pagina de facebook de este blog.



El blog de Manuelisimo ya tiene pagina de facebook, en la cual apareceran las entradas publicadas en el blog que sean mas relevantes y proximas ideas que tenga para futuras entradas y etcétera etcétera.
Darle a "Me Gusta" y a "Compartir", hagamos que este blog llegue a todo el mundo.
El enlace a la pagina de facebook es este:
PAGINA DE FACEBOOK DE MANUELISIMO

Firmado: Manuelisimo.

Zelda BS, el juego perdido de "The Legend of Zelda"

[Imagen: tlozancientstonetabletsbf7.jpg]

"The Legend of Zelda" es esa increíble saga que tiene mucho que mostrarnos y lo que nos queda, en esta ocasion os traigo un juego que solo salio en japon: The Legend of Zelda: Ancient Stone.

Mejor conocido como BS Zelda no Densetsu: Kodai no Sekiban.


El juego BS Zelda no Densetsu Kodai no Sekiban o Zelda Kodai no Sekiban, fue un juego exclusivo para los nipones y su Super Famicom en conjunto con el BS-X.

Hyrule historia traducido al español

Hyrule Historia 001

The Legend of Zelda: Hyrule Historia es el primer libro en el que Nintendo muestra de manera 100% oficial material de desarrollo gráfico interno de la serie, concept arts y diferentes contenidos relacionados con la veterana saga.

Lanzado en Japón con motivo del estreno de Skyward Sword, el principal reclamo para el fan es la parte dedicada a la cronología oficial, hasta el momento nunca confirmada por sus creadores. Si bien la entrega de Wii sirve como punto de arranque y el libro como guía para entender el universo entrelazado de juegos, no es ni de lejos el mayor acierto de este volumen.

Video de la semana XXXVII



RAP DE MONTE XD

TRIGUN


Hacia tiempo que no os hablaba de ningún anime nuevo y mejor tarde que nunca.
Estos días he estado viendo un anime que se podría considerarse un clasico, tiene mas de 6 años pero no quiere decir que sea malo, como habréis visto por el titulo de la entrada este anime se llama "Trigun".



Sinopsis (tras el salto)

I AM ERROR


Hoy me he encontrado con esta curiosidad de el juego de Nes "Zelda II: The adventure of link" y la verdad es que se ha hecho bastante famoso pero no lo suficiente como para que todos lo conozcan XD, y a mi me llega con eso.

Error es un personaje no jugable de Zelda II: The Adventure of Link más bien infame, que se encuentra en el interior de una casa en la Ciudad Ruto, pero se supone que quiere tiene que indicar algo muy importante o al menos importante para Link pero su única línea de dialogo cuando le hablas es "I AM ERROR" (que en español significa ''YO SOY ERROR'').


Luego, más tarde, cuando Link llega a la Ciudad Portuaria de Mido, un hombre le aconseja que le pidiera a Error información acerca de cómo entrar en el palacio de la isla aparentemente inaccesible y aislada como la Isla Palacio. Cuando lo hace, Error le habla de un túnel oculto al sur de los Reyes Funerarios. Link entra en el túnel, y descubre que en realidad conduce a la ubicación del palacio.


Hay personas similares a Error en otras ciudades, los hombres de apariencia similar a error a menudo dicen líneas de dialogo inútiles y de poca ayuda cuando link conversa con ellos. A pesar de que uno de ellos, en la ciudad Rauru, le dice a Link el hechizo de fuego y otro, en la Ciudad Oculta de Kasuto, le dice cómo encontrar el Palacio de los Tres ojos de Roca.


4chan trolleando a Forever Alone´s


4Chan ese foro del que todos hemos oido hablar alguna vez a vuelto a las andadas y no como eso que publique hace algun tiempo sobre el trolleo a Pepsi.
Esta vez a sido grande, el pasado día 13 de mayo se llevó a cabo la trolleada a manos de 4Chan en Nueva York, la verdad es que fue mucho más impresionante de lo que podria imaginar XD.

Quedaron con ellos al lado de unas cabinas telefónicas y como podreis ver por la imagen que encaveza la entrada pegaron un cartel del famoso meme,
los foreros de 4chan siguieron la trolleada desde una webcam y además fueron bastantes a hacer un reportaje al sitio a sacar fotos de los pobres trolleados.

La muerte de aerith

Aerith
Hacia tiempo que queria hablar sobre este tema, tema de la que se a hablado por todo Internet hasta nuestros dias y que sin duda alguna es uno de los momentos mas tristes de los videojuegos que habra hecho llorar a muchos

En el Final Fantasy VII nuestra querida Aerith es asesinada por Sephirot durante la historia del juego sin que se pueda hacer nada para remediarlo. Pero lo más curioso no es esto, si no que según avanzas en el juego seguirás encontrando items y armas específicas para este personaje, a pesar de que está muerto. Por lo que se empezaron a barajar hipótesis de que si era posible resucitarla de alguna forma.

La explicación más lógica proviene de la historia del juego, pensado en un principio para que saliera en Nintendo 64. Square Enix había sacado las anteriores entregas de su saga de RPGs para los sistemas de Nintendo, pero al llegar a la consola de 64 bits la relación se rompió.
En este momento Nintendo comete uno de los mayores errores de su historia y que le hace perder el dominio de las consolas de sobremesa frente a SONY. Haciendo oídos sordos a Square y en su intento por que no le pirateen los videojuegos, Nintendo opta por los cartuchos. Un sistema que ahorra tiempos de carga sacrificando capacidad de almacenamiento. Podría haber cartuchos de más capacidad, pero serían mucho más caros.

Cientos de canciones de videojuegos.

Esta pagina que me he encontrado es increible, seguro que a mas de uno le saca una lagrima recordando estas melodias de videojuegos clasicos y no tan clasicos.
Lo mejor de todo es que no solo hay diez o veinte o treinta, hay cientos de ellas, increible simplemente increible.
LA PAGINA ES ESTA

Nyan Cat PP Corrupto

Con todo ese revuelo que se ha montado estos dias con la corrupción y los sobres, Alarismos ha subido ha youtube una parodia de todo esto con Nyan cat como protagonista.

El Himno de las torretas



me ha encantado este video de Zacharian Scott llamado El Himno de las torretas“ sin duda este video demuestra todo el potencial de las torretas, sin duda es mucho mejor que cuando nos disparan XD.
Esta cancion es muy repetida en los video de su canal, hay que darle un poco mas a la mollera.

Pokéball GLaDOS




El usuario wazzy88 de deviantART acaba de subir esta belleza, y inmediatamente supe que tendría que compartirla con vosotros.
Lástima que la Pokéball indudablemente no contienen el famoso ingenio sarcástico de GLaDOS. Tal vez se puede escuchar si lo pones bajo el agua.

Bambie hardcore 2.0





La historia de bambie convertida en una bizarrada de unas proporciones bastante épicas.

Verdaderamente traumatico XD.