Recuerdos de digimon


Los videojuegos de Digimon la verdad es que no han cogido mucha fama la verdad pero la verdad es que impone mucho y eso es lo que mola.
No he jugado a estes juego pero me ha emocionado verlo :)

Homeland RPG



Increible parodia de homeland si se tratara de un RPG, es que estos de "CollegeHumor" son increibles.

Enderwhite, el extraño MOB


Viendo que minecraf oculta mucho mas de lo que parece, he vuelto a buscar en internet sobre todo lo que oculta y me encontre con este supuesto nuevo mob.
Este es un fragmento de texto que he encontrado por ahi:
Según un usuario que dice que lo vio y le sacó una captura de pantalla. Es como un enderman pero con el cuerpo y cabeza diferente, se llama EnderWhite, hace construcciones raras.

Este MOB no existe en absoluto, solo es un pequeño fallo de minecraft que hace que los enderman cuando están lejos se vean blancos o sin texturas.

Y si no existe como explicas la captura de pantalla?
Fácil respuesta, solo ha cambiado las texturas del enderman para que se vieran de color blanco.

"Me gustan los videojuegos"



Zorman ha vuelto y ahora con una canción que me ha gustado especialmente  seguro que a mas de uno le gusta también XD.

Como te conviertes en cani?

Nota del Autor: Esta entrada esta totalmente llena de incoherencias fruto de mi aburrida mente, puede que tengan algo de razón pero es responsabilidad tuya creertelas.

Cuanto tiempo ha pasado desde que publique la ultima de mis ocurrencias sin sentido (pajas mentales)? medio año? bueno, digamos que hace mucho, no nos metamos en cacaos innecesarios.
La paja mental que hoy nos concierne es si los "canis" quieren serlo o fue por accidente (si no lo entendeis tranquilos, que lo voy a explicar mejor?.

No sentis que cuando andais en internet unos 5 minutos (APROX) en realidad han pasado 3 horas? seguro que si XD y pensamos que es malgastar la vida y todo eso, pero en cambio volvemos a hacerlo una y otra vez, pos pense que ser "Cani" puede que sea lo mismo o parecido.

Todas las personas (incluyendo a canis) cuando son pequeñas son indefirenciables, osea no sabremos si van a ser estudiantes, personas normales, canis o politicos (dios! no!).

Pero entonces como se convierte una persona en cani? Facil respuesta, no lo se.
Puede que sea por las compañias con las que se frecuenta o la telefonia movil (se empieza escribiendo "Q" para abreviar "que" y se termina escribiendo con haches intercaladas y alternando mayusculas y minusculas constantemente).

video de la semana beatbox



Es muy posible que esta cabra baile mejor que tu y lo sabes XD.

Kaenchu, la evolución perdida de pikachu


Desde que hace unos días Nintendo reveló el lanzamiento de Pokemon X Y, son muchos los rumores que han llenado la web de nuevos pokemon, pero ninguno ha alcanzado el éxito que ha tenido Kaenchu.

Y es que durante los últimos días han sido varias las imágenes que hemos podido encontrar enTwitter acerca de esta supuesta evolución de Pikachu, cuyo propio nombre indica que sería de tipo fuego (ya que la palabra Kaen en Japonés hace referencia a este elemento).


Mas tras el salto

Moto EVA 01


Increíbles imágenes de esta moto haciendo tributo con increíbles detalles al EVA01 de "Neo Genesis Evangelion", sin duda una de esas cosas que me tendría que comprar si fuera rico.
¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

MAS TRAS EL SALTO:

Pequeños fallos XD.

Estos dos dias estare indispuesto y no podre hacer entradas, volvere el sabado.
Os he dejado a mi compañero "Yoshiman" y unos cuantos de sus videos, todavia no sabe incrustar videos en las entradas pero nadie nace sabiendo, no es asi XD XD.
Lo primero que hare al volver sera ayudarle un poco con sus entradas, pero ahora no puedo hacerlo.

Tener paciencia que volvere pronto.
Firmado: Manuelisimo.

Los mas curiosos easter eggs de disney pixar

el mito de marowak y kangaskhan (real o falso?)

Aqui analizo y afirmo la leyenda de el ciclo de vida de marowak y kangaskhan, al principio solo la analizo, al final les muestro la prueba contundente de que esta leyenda es real:

La mano blanca de pokemón (real o falsa?)

En este video  cuento la leyenda de la mano blanca, y al mismo tiempo la afirmo, espero que lo disfruten.

El disco 11 de minecraft

Música Discs.gif
Ahora os voy a hablar del disco 11 de minecraft, seguro que ya habreis oido hablar de este extraño disco pero nunca viene mal recordarlo.

La grabación parece ser de una persona que atraviesa distintos tipos de bloques y más tarde, se detiene para utilizar el equipo de algún tipo, tose y luego continua trabajando con un ritmo acelerado. En el disco suenan pasos sobre tierra y piedra. La persona que corre escucha inquietantes ruidos de fondo a lo largo de la grabación. Ruidos extraños ladridos o de viento se oyen cerca del final antes de la interrupción brusca. Uno puede oír el ruido estático similar a lo que se esperaría de un disco rayado después de que este a punto de terminar.
Hasta la versión 1.4.3, era imposible conseguir este disco en modo supervivencia. Ahora lo dropean Creepers de manera normal.

Pero mejor que palabras es como realmente se escucha, verdad? Aquí el sonido tal y como se escucha en minecraft: 11.ogg

El cofre cerrado de minecraft



El cofre cerrado también conocido como Steve Co. Supply Crate es un bloque añadido en la Beta 1.4, cada chunk generado el 1 de Abril tenia la pequeña posibilidad de spawnear uno de estos...
Al intentar abrirlo el cofre te mandaría un cartel que te pide que compres una llave para abrirlo, la "Minecraft Store" es una broma del dia de los inocentes de la mano de notch que ahora ha sido borrada.
Si utilizas el mod de inventario "Too Many Items" aparecerá un ítem llamado locked chest, este al colocarlo brilla y no se puede abrir.


Había Ocho "elementos" que estaban disponibles en la Minecraft Store:
 -Llave de caja Steve Supply Co. ($ 3)
 -Llave del cajón 5-Pack Steve Supply Co. ($ 18)
 -Casco de minero (21 $)
 -Cambio de nombre ($ 99)
 -Silla de Creeper ($ 42)
 -Identidad secreta griefer (155 $)
 -Píldora ($ 2)
 -Respuesta del Soporte de Minecraft ($ 494)
Así como tres objetos "Coming Soon" (que costaban $ 75, $ 7 y $ 1499) y un "candado regular" por $ 8.

Mas tras el salto:

Video de la semana dgfdfjhdgfdgf



Como reaccionarían los viejos ante "Happy Tree Friends"' aquí la respuesta XD

Game Boy Pad para android

Viendo Pixfans me encontre con una entrada con esta Game Boy preparada para acoger un teléfono (concretamente un Samsumg Galaxy Nexus), y poder jugar en él.
Su creador es Chad Boughton, y además de explicarnos cómo funciona en el vídeo ha dejado cómo hacerlo en Instructables.
Y la verdad, es que sera muy bonito y todo esto pero a mi me parece una brutalidad lo que le ha hecho a esa game boy solo para poder jugar con ella en su android. Lo que ha hecho esta persona es inperdonable, la game boy es sagrada.

La gran pregunta


Esa pregunta que a todos nos harán sin excepción a la cual no sabremos que responder excepto esto XD:

American Psycho pokémon game card




Cogiendo una de las partes del filme American Psycho, Demi Adejuyigbe ha realizado un divertido montaje que cambia totalmente el sentido de la escena, haciéndola estratosféricamente más friki, a la par que graciosa.
Si es bien sabido que con pokémon todo es mucho mejor, este video es una buena prueba de ello XD.
Víapixfans

Pedazo paja mental me he encontrado de pokémon

Is Slender Man a Pokémon?

El horrible y espeluznante destino de los Pokémon capturados que nunca usamos


Que mal rollito, no? Bueno, aunque no sea esto seguro que lo pasan mal en la caja del ordenador.

Pokémon X pokémon Y: retro trailer



Hace unos dias os hable de estos dos juegos aqui, los cuales saldran a la venta en octubre.
Pos alguien en youtube (DavuuWart) ha hecho este trailer del juego si se hubiera hecho como las primeras versiones del juego.
Pos no se que queréis que os diga, yo preferiría esta versión

Katawa Shoujo, Special Edition


Hace algún tiempo os hable de este juego katawa shoujo (literalmente, chicas discapacitadas) nos pone en la piel de Hisao Nakai, un joven que al declarársele a una chica estuvo a punto de morir por culpa de un defecto cardíaco congénito que se le junto con la emoción del momento, por lo que tiene que pasar un par de meses en el hospital. Al terminar su convalecencia no lo mandan a casa a guardar reposo, eso sería demasiado facil y no habría nada interesante que contar. En lugar de eso, sus padres deciden internarlo en el Colegio Yamaku para jóvenes discapacitados, donde aparte de tener un servicio de atención médica las 24 horas con personal altamente cualificado, estudian unas alumnas que serían el sueño de cualquier hombre"

Bueno, pos casualmente me he encontrado con este juego en flash, para los que no le gustaba la idea de que se tuviera que descargar ahora lo podrá jugar desde el navegador.
Podeis jugar a el en minijuegos



Bueno, si habreis probado el juego habreis notado que es un trolleada que jode a base de bien, al menos a mi y si tengo que caer caere con todos.
PD: No he podido poner el juego en la entrada pero lo he intentado XD.

El mejor temazo XD

image


Diferentes páginas web convertidas en Pokémon



"Pokémon X" y "Pokémon Y"



Hace una semana Nintendo hizo el primer "Nintedo Direct" del año llamado "Pokémon Direct" en el cual hizo un resumen de la saga al completo desde "Pokémon Red and Green" hasta "Pokémon White 2 and black 2".
Ademas de todo esto también dio la noticia de que habrá un nuevo pokémon para octubre de 2013(estreno mundial al mismo tiempo).

Mas tras el salto:

¡¡Buenas noticias!!

Hoy por fin he acabado de arreglar las mas de 1000 entradas, si habeis oído bien, "mas de 1000 entradas y no creo que tenga que volver a repasarlas en mucho tiempo a menos que se vuelva a cambiar el diseño del blog, pero no creo que eso suceda, verdad?.
Bueno, no todas las entradas las he podido reparar algunas de las primeras eran irreparables pero no pasa nada, no son ni 5 las entradas que son irreparables.

Ahora tendre mucho mas tiempo para crear y trabajar en entradas nuevas y como no, tambien sobre esa entrada sobre easter eggs.

Ya habreis notado que se a unido otra persona a mi equipo bloggero llamado "Yoshiman" y la verdad es que no lo esta haciendo nada mal, no es un mal principio XD.

Firmado: Manuelisimo.

Walt Disney esta criogenizado


leyenda urbana de que walt disney esta congelado
Leyendas urbanas abundan sobre todo cuando somos niños. Una de las leyendas urbanas más famosas era la de que el Sr. Walt Disney decidió congelar su cuerpo con el objetivo de mantenerse criogenizado hasta que se descubriera una cura contra su enfermedad. Si el Capitán América había despertado después de estar semicongelado varias décadas y Han Solo había sido congelado en carbonita y no le había pasado nada, porque a Walt Disney no le podía pasar lo mismo.

cosas que de pronto te preguntaste en los juegos de pokemon

1.como carajo cabe una bicicleta en una mochila
2. como puedes volar en un pidgey si es mas pequeño que un aguila en la vida real
3.porque no puedes utilizar vuelo como surf solo que en el aire?
4.que comen los humanos en pokemon, magikarp a la plancha y torchic asado?
5.porque algunos pokemones  que tu intercambias evolucionan, a caso no te quieren?
6.porque al utilizar surf  tu pokemon se vuelve un poliwarth acostado o un lapras?, sera que tu pokemon es un dittoXD?
7.porque al utilizar vuelo siempre tu pokemon se vuelve un pidgey
8. para trabajar en el centro pokemon hay que parecerse a la enfermera joy?
9. para trabajar en un shop hay que ser calvo?
10. si muchos koofing se tiraran un pedo seria contaminacion?
11.que hacen los pokemon en sus pokebolas?
12. si mewtwo es tan inteligente, hasta puede hablar.porque al atraparlo en una pokebola le lavas el cerebro y le haces olvidar que estaba luchando contigo?
13.podria ser que el 85% de los pokemones sean dittos disfrazados?
14.las enfermaras joy podrian ser dittos debido a su parecido?
15.porque las personas de pokemon dejan las puertas abiertas, a caso no saben que las pueden robar?
16. porque el team rocket te reta a una pelea en ves de darte un puño
17.si estas jugando emulador el rojo fuego, y entrar a la pc de bill, no te sientes raro manejando una pc dentro de una pc?



EL MITO DEL THREEPOWER

MUY POCOS HAN OÍDO HABLAR DE ESTE MITO DE POKEMÓN, EL TRHEE POWER, SEGÚN LA HISTORIA SE CONSIGUE EN JUEGOS VERDE HOJA/ROJO FUEGO, EL THREE POWER ES UN POKEMON CON RASGOS DE SQUIRTLE, CHARMANDER Y BULBASAUR.
capaz de aprender poderes de tipo fuego, agua y planta. se dice que al principio del cada batalla el entrenador del three power escoje su debilidad a espaldas del rival, haciendo que su debilidad en cada batalla sea un misterio. fue casi eliminado debido a su gran poder, ya que podía aprender 3 tipos de ataque y escojer su única debilidad oculta en cada batalla, haciendo que casi sea imposible de vencer. sin embargo no fue eliminado, solo fue oculto como minssigno. el three power es un pokemon errante pero dicen que es igual de dificil de encontrar como atrapar a tres pokemon shinys seguidos sin utilizar gamesharks. lastimosamente se dice que solo se puede conseguir en las versiones de japón. aquí una supuesta imagen extraída de un rom de japon

VDLS: donde esta wallie

La sexta generacion de pokemon



Tengo propuesto hablaros de la nueva generación dentro de poco, tendréis que espesrar

Hola que tal me presento

Soy yoshiman (alias esteman3000)  y ayudaré a Manuelisimo en algunos projectos ya que se mucho del tema creepipastas y leyendas urbanas.

El mundo antes de internet y otros cuentos de miedo

Frases para hundir a esas tías que van de divas


Recopilación forocochera de frases para hundir a esas tías que van de guays, de divas, que se creen mierda y no llegan a pedo y te miran en la discoteca por encima del hombro:
- Para estar gordita eres muy guapa.
- Para lo gorda que estás no sudas tanto.
- Para ser tan tonta no eres tan guapa. 

- Espero que algún dia llegues a la edad que aparentas.
- Hay que ver lo buena que se está poniendo tu amiga.
- ¿Estás embarazada?
- ¿Es verdad que hacen el spray antivioladores con tu sudor?
- ¿Cuántos años tienes? - 30 - No, cotizados no, me refería a de edad.
- Para ser así de gilipollas deberías estar mas buena.
- Se te ve un poco de cara entre tanto maquillaje.
- Yo con las feas sólo trato por negocios.
- No me mires por encima del hombro, si luego la chupas como todas.
- Oye, ¿puedes presentarme a tu amiga?
- Yo creo que la mayor humillación para cualquier mujer de las que está acostumbrada a ser adulada y el centro de atención, bien sea por su belleza o por su físico o por su forma de vestir, el mayor desprecio que se le puede hacer es el desdén, las mujeres cuando son guapas lo saben, lo explotan y normalmente quieren esa aprobación pública y cuanto menos se les de, peor se sentirán. La indiferencia es vuestra mejor arma para con ellas.

El tema de guile tocado por disqueteras


Dicen que el theme de Guile de Street Fighter pega con todo… ¿Y si es hecho con disqueteras?

video de la semana turkey



Y ahora el gemelo del video de la anterior entrada de "video de la semana"

Blog en reparación (otra vez)

Bueno, hoy me he dado cuenta de que muchas entradas estan cuanto menos desastrosas y no solo por el color de fondo de las letras que esta mal si no por muchos de los videos que con el nuevo diseño del blog se han cortado y al reproducirlos se tapa un trozo de la ventana del video.
He subido muchos videos (he publicado 1200 entradas y muchas de ellas contienen videos) y asi no pueden quedar, asi que voy a estar reparandolas (otra vez T-T), lo que significa que voy a tener menos tiempo para trabajar en entradas nuevas (la nueva entrada sobre easter eggs tendra que esperar).
Mientras lo hago pondre las mejores entradas del blog en mi twitter (aprovechando XD), asi que estar atentos al twitter.

Firmado: Manuelisimo.
PD: No creo que tarde mas de 2 semanas en terminar, pero tranquilos, seguro que encuentro algun momento para publicar algo.

El super mario más realista

mariorealista

Increíble esta imagen del que puede ser el mario màs realista, obra del usuario Mikemeth de Deviantart.

La extraña imagen de los fantasmas de minecraft



Los que sigan a Notch en twitter habrán visto que subió una imagen al twitter supuesta mente de minecraft y la verdad es que me ha dado en que pensar.
Hace poco salió la nueva snapshot para minecraft (y como no, viene cargadita de bugs XD) la cual sigue en estado beta y sin acabar, esta imagen hace pensar que puede ser parte de minecraft en un futuro.
Sospecho que podría ser un efecto de algo por que no creo que sea un MOB aunque es posible que me equivoque XD.

Los nokias como siempre...

Nokia: Indestructible
...INDESTRUCTIBLES!!

P.D: estoy trabajando en una entrada para el blog que tendrá mucha miga XD.

Link's Triumph


Increíble vídeo de una de las aventuras que habrá tenido Link en el primer "The Legend Of Zelda", sin duda alguna una obra de arte, hay cada genio suelto por ahí, este se llama giggas

Los pokemon de la primera generacion se transportan en el tiempo a 1986

151 Pokémon, que se transportan en el tiempo a 1986
Pixelatedcowboy, como bastante bien se podría deducir de su nombre, le encanta pixelar cosas. Lo último que ha pasado por sus manos han sido los 151 pokémon de la versión original del juego, a los que ha dotado de un aspecto muy pixelado.
Nos muestra lo que los monstruos de bolsillo habría parecido si hubieran sido puesto en libertad en la NES. O ... Commodore 64.




VIA: pixelatedcowboy

El pendrive azul


Hacia tiempo que no subía una creepypasta y ya estaba tardando XD

Me llamo Gonzalo Guzmán Caamaño, y les voy a relatar algo horrible que me pasó hace dos semanas, no podía guardármelo por más tiempo así que decidí escribirlo para poder mantener la cordura y saber que lo que pasó fue cierto. 
Todo comenzó una noche en que recibí una inesperada visita de un amigo a mi casa, su cara estaba pálida y su cuerpo tiritaba sin parar, en su mano derecha sujetaba un pendrive azul que lentamente acercó a mi cara. 

Tómalo-susurró, le obedecí con terror y me llevé el pendrive al bolsillo, inmediatamente, mi amigo se llevó las manos a la cara y empezó a llorar en silencio, sus llantos cada vez se hacían más fuertes hasta convertirse en gritos de agonía, me aterré e intenté preguntarle qué ocurría, sufrió unos segundos en el suelo y luego dejó de respirar. 
Grité de auxilio, hasta que me contestó mi mamá, el resto prefiero no recordarlo. El día del funeral fue uno de los más perturbadores que he vivido, ver a toda la familia de mi amigo llorar por él me destruía por dentro, la autopsia dijo que la causa de muerte había sido un ataque de epilepsia, y nunca me pidieron mi versión de la historia, nunca supe por qué. 
Al llegar a mi casa me encerré en mi dormitorio y me puse a llorar, repasando el momento de su muerte una y otra vez, entonces recordé… ¡EL PENDRIVE!, rápidamente revisé el canasto de ropa sucia y busqué en el bolsillo del pantalón que usé aquel día, y entonces encontré el pendrive. 

Padre del año. Pero de verdad

Padre del año. Pero de verdad

Seguro que no sabias esto de pokemon

2235_7718

Traduccion:

"Por cierto, si te gusta este juego, compralo o muere"

"Emulando o jugando una copia pirata de pokemon verde hoja o rojo fuego provoca duras criticas contra la piratería cuando hable con el asistente fuera del barco."

Los evangelion

Cuando vimos a los Evangelions por primera vez, parecían gigantescos robots mecánicos controlados por pilotos. Pero que
es un Evangelion ?
Estos dias he estado descargando evangelion (mira que he buscado pero no lo he encontrado en gallego y se que fue doblado a ese idioma) y como muchos de vosotros, principalmente los que lo conozcan desde que empezo sabran que es uno de los animes que mas recuerdos me trae de la infancia.
Bueno, pos me puse a buscar información sobre los evangelion y esto es lo que he encontrado.
CONTIENE SPOILERS

Se les  puede  describir como robots  gigantes controlados por  pilotos. Fueron creados y mantenidos por la NERV, y su papel principal es el de defender la tierra contra los seres conocidos como Ángeles  Estos representan la mayor creación tecnológica de la humanidad, aunque tienen algunas limitaciones.
Primero, Teóricamente no pueden ser operados sin un piloto dentro de un Entry Plug para guiarlo. Segundo, deben ser conectados por medio de un cable Umbilical el cual les provee la energía para funcionar, si este es cortado o desconectado, el Evangelion solo cuenta con una batería de cinco minutos de duración luego de lo cual se apagara.

Los Evangelion al igual que los Ángeles tiene la capacidad de crear un AT-Field ( Campo AT ). Pero algo extraño sucede con estos "robots" ya que en ocasiones pueden llegar a tomar el control y funcionar sin la necesidad de que el piloto los guié  esto se vuelve mas extraño al avanzar la serie, donde los vemos moverse sin  sin piloto y energía y entrar en un estado de locura de manera espontánea.

Mas tras el salto

Video de la semana imperdible

Ali G reaparece despues de 10 años

El engaño de Samurai Shodown


TrolleadaShodown
Muchos jugadores recordarán un evento de choque de espadas en Samurai Shodown (1993), la clásica saga de lucha de SNK, donde se pedía a los usuarios que pulsasen botones en un tiempo límite. El juego hacía creer que quien realizase más pulsaciones ganaba, pero esto ha sido desmentido por el programador Gregg Tavares en el podcast 8-4 Play.

Según cuenta Tavares, él y su equipo recibieron el código de Samurai Shodown para realizar la conversión a Neo Geo, cuando un desarrollador se dio cuenta de este curioso detalle: el juego símplemente elegía un número al azar y determinaba el ganador, es decir, que machacar los botones rápidamente no tenía ningún efecto en el resultado.
Sorprendente, pero esto ya es algo que ya se habia utilizado en muchos otros juegos. Igual de curioso que lo de que podiamos controlar a los pajaros conectando el mando en el segundo puerto en el juego de duck hunt