Filtrada nueva informacion sobre las evoluciones de Pokémon X Y

La revista Corocoro a publicado muchisima informacion sobre Pokémon X Y pero yo solo os enseñare lo que para a mi personalmente me parece mas importante empezando por las evoluciones de Chespin, Fennekin y Froakie que aparecen en la imagen que encabeza la entrada. Ya se que de los nuevos pokemon siempre se dice que son feos pero es que la evolucion de Chespin no es fea es lo siguiente, ver esto me ha desmoronado completamente ya que Chespin es uno de los starters que iba a elegir junto con squirtle pero despues de esto mejor elijo a Fennekin.
Tambien han mostrado lo que supuestamente es la Mega evolucion de Mew que para mi no esta tan mal, comparte muchos rasgos con Mewtwo quien sabe, a lo mejor añaden una nueva historia sobre Mew y Mewtwo
Hablando de Mewtwo, tambien han enseñado una segunda Mega evolucion de Mewtwo. Nos tocara uno u otro segun que version del juego excojamos. Esto solo ha sido un pequeño fracmento de todo lo que han mostrado de pokemon la revista Corocoro. Firmado: Manuelisimo

0 comentarios:

Publicar un comentario