Noticia horrible (falsa alarma)


Tebgo una mala noticia que daros, esta temporada no podre publicar nuevas entradas en el blog, el motivo? no tengo internet, la pesadilla de muchos hecha realidad, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Pero tranquilos, seguro que "Crowgz"(lo he escrito bien?) o "yoshi" publican algo por mi XD. Por lo tanto esa entrada sobre "FFVII para la n64" tendra que esperar.

Firmado: Manuelisimo.
PD: En el movil si tengo internet pero me niego a trabajar a traves de un telefono.

FALSA ALARMA
Me acaban de poner el internet en casa hace 15 minutos APROX.

2 comentarios: Leave Your Comments

  1. Capullo... un día te voy a meter collerjas hasta que aprendas a escribirlo.

    ResponderEliminar
  2. Fue hablar el que escribe "Collerjas" hahahahahaha

    ResponderEliminar