"Pokémon X" y "Pokémon Y"



Hace una semana Nintendo hizo el primer "Nintedo Direct" del año llamado "Pokémon Direct" en el cual hizo un resumen de la saga al completo desde "Pokémon Red and Green" hasta "Pokémon White 2 and black 2".
Ademas de todo esto también dio la noticia de que habrá un nuevo pokémon para octubre de 2013(estreno mundial al mismo tiempo).

Mas tras el salto:

The Pokémon Company y Nintendo dieron a conocer sus 2 nuevos juegos se ha dejado atrás los sprites en 2D para abrir paso a la animación en 3D, se trata de "Pokémon X & Y" que estarán disponibles para la consola Nintendo 3DS, además de que estos juegos cuentan con la 6° generación, ahora habrá mas de 700 Pokémon según fuentes lo han revelado.

"El lanzamiento mundial de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' en el mes de Octubre permite a los jugadores comenzar sus aventuras al mismo tiempo. Ahora, los fans de Pokémon de todo el mundo pueden descubrir los secretos de los juegos de Pokémon y de recolectar objetos, tener batallas, y hacer intercambios entre ellos de inmediato" dijo Tsunekazu Ishihara, director ejecutivo de The Pokémon Company.
"Hemos traído Pokémon en una dimensión completamente nueva y estamos muy entusiasmados de traer Pokémon X' y 'Pokémon Y' para los aficionados. Los impresionantes efectos visuales, un entorno completamente rediseñado, escenarios de juego, música y funciones de comunicación traerá sonrisas a las caras de los jugadores de videojuegos de todo el mundo" dijo Junichi Masuda, director de videojuegos GAME FREAK Inc.
Se dieron a conocer un total de 5 Pokémon de la 6° generación confirmando que 3 de ellos eran los iniciales y TPCi aseguro que los 2 restantes eran legendarios.
 ¡Nuevo Pokémon inicial tipo hierba, Chespin!
 ¡Nuevo Pokémon inicial tipo fuego, Fennekin!
 ¡Nuevo Pokémon inicial tipo agua, Froakie!
Para "Pokémon X" se encuentra el Pokémon legendario llamado "Xerneas"(pronunciado como Zurr-nee-us) que tiene cierto aspecto de venado con una gran y brillante cornamenta de diferentes colores, supuestamente tiene forma de X y en sus pupilas tiene una X. Se señala que es el espíritu del bosque y simboliza la naturaleza, la vida o el comienzo.
Pokémon legendario Xerneas con forma de "X"
En cuanto a "Pokémon Y" tenemos al Pokémon legendario llamado "Yvelta" (pronunciado Ee-vell-tall), es una especie de ave como un Condor o Buitre y a la vez una especie de dragón de color rojo con plumaje negro y gris, tiene forma de Y. Sus alas y cola cuentan con garras, y los cuernos en su cabeza le dan un aspecto siniestro, se cree que simboliza muerte o terminaciones.
Pokémon legendario Yvelta con forma de "Y"
Pagina oficial de Pokemon X Pokémon Y

0 comentarios:

Publicar un comentario