Kaenchu, la evolución perdida de pikachu


Desde que hace unos días Nintendo reveló el lanzamiento de Pokemon X Y, son muchos los rumores que han llenado la web de nuevos pokemon, pero ninguno ha alcanzado el éxito que ha tenido Kaenchu.

Y es que durante los últimos días han sido varias las imágenes que hemos podido encontrar enTwitter acerca de esta supuesta evolución de Pikachu, cuyo propio nombre indica que sería de tipo fuego (ya que la palabra Kaen en Japonés hace referencia a este elemento).


Mas tras el salto



Como su nombre indica sería una evolución tipo fuego. En fin, esta broma se ha colocado como el cuarto tema más twitteado en Japón estos días, mientras Nintendo guarda silencio y no se atreve a desvelar si finalmente Pikachu evolucionará un paso más allá. 

Y aunque la evolucion es falsa yo me la crei aunque fuera por un momento ya que recorde unos "prototipos pokemon" que publique hace tiempo en este mismo blog (AQUI) en el que entre todos ellos estaba este:


Honōguma
Solo se conoce su nombre y la imagen, aunque no está confirmado, fue sin duda un pokémon de tipo Fuego.Tiene un ligero parecido a Raichu, pero no comparten el mismo tipo o especie del animal (Raichu es un Roedor y Honōguma parece ser un oso), es muy poco probable que este relacionado con él. Teniendo en cuenta su nombre se refiere a él como un oso, pero con la postura bípeda y siendo el mismo de tipo Fuego, una versión temprana de la familia de Cyndaquil . En la Beta sus movimientos Ascuas, Arañazo, y Malicioso.

Tiene cierto parecido, verdad? quien sabe, a lo mejor los de "Game Freak" deciden ponerlo XD.
Bueno, mejor que muchos de los pokémon que han creado si que es, no?

Como curiosidad, os pongo esta otra evolución de pikachu.
Un serio contrincante XD.

0 comentarios:

Publicar un comentario