Katawa Shoujo, Special Edition


Hace algún tiempo os hable de este juego katawa shoujo (literalmente, chicas discapacitadas) nos pone en la piel de Hisao Nakai, un joven que al declarársele a una chica estuvo a punto de morir por culpa de un defecto cardíaco congénito que se le junto con la emoción del momento, por lo que tiene que pasar un par de meses en el hospital. Al terminar su convalecencia no lo mandan a casa a guardar reposo, eso sería demasiado facil y no habría nada interesante que contar. En lugar de eso, sus padres deciden internarlo en el Colegio Yamaku para jóvenes discapacitados, donde aparte de tener un servicio de atención médica las 24 horas con personal altamente cualificado, estudian unas alumnas que serían el sueño de cualquier hombre"

Bueno, pos casualmente me he encontrado con este juego en flash, para los que no le gustaba la idea de que se tuviera que descargar ahora lo podrá jugar desde el navegador.
Podeis jugar a el en minijuegos



Bueno, si habreis probado el juego habreis notado que es un trolleada que jode a base de bien, al menos a mi y si tengo que caer caere con todos.
PD: No he podido poner el juego en la entrada pero lo he intentado XD.

0 comentarios:

Publicar un comentario