Frases para hundir a esas tías que van de divas


Recopilación forocochera de frases para hundir a esas tías que van de guays, de divas, que se creen mierda y no llegan a pedo y te miran en la discoteca por encima del hombro:
- Para estar gordita eres muy guapa.
- Para lo gorda que estás no sudas tanto.
- Para ser tan tonta no eres tan guapa. 

- Espero que algún dia llegues a la edad que aparentas.
- Hay que ver lo buena que se está poniendo tu amiga.
- ¿Estás embarazada?
- ¿Es verdad que hacen el spray antivioladores con tu sudor?
- ¿Cuántos años tienes? - 30 - No, cotizados no, me refería a de edad.
- Para ser así de gilipollas deberías estar mas buena.
- Se te ve un poco de cara entre tanto maquillaje.
- Yo con las feas sólo trato por negocios.
- No me mires por encima del hombro, si luego la chupas como todas.
- Oye, ¿puedes presentarme a tu amiga?
- Yo creo que la mayor humillación para cualquier mujer de las que está acostumbrada a ser adulada y el centro de atención, bien sea por su belleza o por su físico o por su forma de vestir, el mayor desprecio que se le puede hacer es el desdén, las mujeres cuando son guapas lo saben, lo explotan y normalmente quieren esa aprobación pública y cuanto menos se les de, peor se sentirán. La indiferencia es vuestra mejor arma para con ellas.

- Se te ha olvidado arrancarte los pelillos de la barbilla, te recomiendo gillette fusión, a mí me va de coña.
- Vaya, hoy estás muy guapa. No pareces tú.
- Preguntad siempre por una amiga suya, la que sea, fea, gorda, da igual, eso les pone jodidamente furiosas.
- Si intentas hablar con ella y pasa de ti, le dices algo insinuando que sólo quieres que te presente a su amiga.
- Tú cada mañana no te maquillas, te restauras.
- Así vestida pareces carísima.
-Si tu culo fuese una tostada, tendría que untarte la mermelada con un remo.
- Me haces cosquillas con los pelillos del bigote jejeje.
Pagafantas del mundo, tratad de entender que nadie dice que las frases tengan que ser de uso cotidiano con toda mujer que te encuentres, sino más bien un juego de ingenio que alguno ha podido usar puntualmente versus la diva de turno previa ofensa injustificada y no te rayes.

0 comentarios:

Publicar un comentario