Como te conviertes en cani?

Nota del Autor: Esta entrada esta totalmente llena de incoherencias fruto de mi aburrida mente, puede que tengan algo de razón pero es responsabilidad tuya creertelas.

Cuanto tiempo ha pasado desde que publique la ultima de mis ocurrencias sin sentido (pajas mentales)? medio año? bueno, digamos que hace mucho, no nos metamos en cacaos innecesarios.
La paja mental que hoy nos concierne es si los "canis" quieren serlo o fue por accidente (si no lo entendeis tranquilos, que lo voy a explicar mejor?.

No sentis que cuando andais en internet unos 5 minutos (APROX) en realidad han pasado 3 horas? seguro que si XD y pensamos que es malgastar la vida y todo eso, pero en cambio volvemos a hacerlo una y otra vez, pos pense que ser "Cani" puede que sea lo mismo o parecido.

Todas las personas (incluyendo a canis) cuando son pequeñas son indefirenciables, osea no sabremos si van a ser estudiantes, personas normales, canis o politicos (dios! no!).

Pero entonces como se convierte una persona en cani? Facil respuesta, no lo se.
Puede que sea por las compañias con las que se frecuenta o la telefonia movil (se empieza escribiendo "Q" para abreviar "que" y se termina escribiendo con haches intercaladas y alternando mayusculas y minusculas constantemente).



Tambien es posible que sea un programa de control mental implementado por las redes social.
Os parece una tonteria esto, entoces explicarme como es posible que tantas personas (en especial mujeres XD) se saquen fotos delante del espejo con practicamente la misma pose y los morros para afuera.
Yo no creo que sea de dominacion mundial si no una especie de ataque hacia la ciudadanía, que mejor forma de atacar que desde dentro, pensarlo bien? es muy posible.

Pero que es lo que pretenden conseguir? solo controlan a los jovenes, por que no pueden controlar a las personas de avanzada edad? pienso que puede ser devido a que no suelen andar en redes sociales, pero eso esta empezando a cambiar, se deben estar aliando con la tecnologia android y el "Whatsapp" (cuanto daño va a hacer esta aplicación) y ya se estan dejando de fabricar los telefonos basicos (todo esto empezo cuando se puso camara de fotos por primera vez en un telefono), ya estan empezando a controlar a los adultos.

Yo por ahora me estoy resistiendo todo lo que puedo, os recomiendo que os paseis a twitter (esta libre de canis XD) y que no cambieis constantemente de movil (si funciona y puede llamar, que mas le pides?) y el Android ni olerlo.
Tambien podeis pasar olimpicamente, a mi me la suda lo que hagais pero no me vengais llorando despues si llevais los pantalones por los tobillos y con un habla/ortografia inteligible por que os lo habreis ganado.
El "Ola K Ase" os dolera mas a vosotros que a mi.

Firmado: Manuelisimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario