Feliz navidad

Internet está afectando a los adornos navideños..

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Y RECORDAR VISITAR MI BLOG QUE HABRÁ NUEVAS ENTRADAS Y MUCHO MEJORES.
NOS VEMOS.

Rías Baixas Style

Sin duda alguna, la parodia definitiva de GANGNAM STYLE. No creo que hagan mas, ya llegaran, no?

Lonely Cat


Hacia tiempo que no os hablaba de ningún buen manga, en este caso va a ser uno Furry
(ACTUALIZACIÓN: No se en que estaba pensando, este Doujin no tiene nada de Furry)
, la verdad es que al principio no me tenia buena pinta pero no hay que juzgar un libro por su portada.

Este manga trata sobre un mundo aparentemente igual al nuestro excepto por una cosa, los gatos son medio humanos, interesante no creéis?

En esta ocasión no os lo pondré en la misma entrada en la que os hablo de ella (he tenido algunos problemas con las imágenes XD), os pongo el link y listo:
submanga

"pokemon" el bestseller

Pokemon > Twilight
Asi si que da gusto leer

La lanza de longinus en el metro Soramachi



Ya vimos antes en este blog una la lanza de longinus que fue subastada, y como no, tambien una entrada en la cual os explicaba con todo detalle todo lo que hay sobre ella.
Lo que nos faltaba es verla clavada en las cercanías de un metro

https://twitter.com/tsubakim

Love Hina


Hace tiempo que no os hablo de ningún anime y creo que es el momento adecuado de hacerlo. Hoy os voy hablar de "Love Hina" hace tiempo que la vi y la verdad es que me engancho hasta el final.

"Love Hina" cuenta la historia de Keitarō Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio, conocido también entre los japoneses como La Tōdai, ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a Tōdai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad. Sin embargo, Keitarō ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela a vivir allí un tiempo y estudiar para que ingrese a la universidad, pero hacía años que dejó de ser una posada ya que ahora es una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitarō por un pervertido, pero su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas entre sí, y así lidiar con problemas sentimentales y domésticos que desembocan en situaciones cómicas.

Este anime es cuanto menos divertido y la verdad es que también un poco raro.
Yo os pongo aquí abajo el primer episodio en español, normalmente dejaría que vosotros buscaseis el resto de episodios por vuestra cuenta pero la verdad es que me a costado lo mio encontrarlos en español de España XD.
Siguiendo este enlace encontrareis el resto de episodios.

¿ Quieres formar parte de mi equipo ?

Mi conpañero krowgz y yo estamos reclutando personal para nuestros blogs (incluido este XD).
Ultimamente el trabajo me impide crear tantas entradas como me gustaria hacer y la verdad es que el blog necesita un poco de sangre fresca (no lo interpreteis como algo gotico XD) que ayude a este viejo blog.

Si quereis formar parte de mi equipo solo necesitais tener un cierto nivel de conocimiento sobre el increible mundo que es internet (se tendra en cuenta los blogs o similares en los que hallais trabajado aunque no es extrictamente necesario, osea que es la forma perfecta de empezar con los blogs).

Ya puestos, tambien os cumunico que "El blog de manuelisimo" ya tiene URL nueva!! (no encuentro la palabra que busco) la cual es "manuelisimo.tk" (sin las comillas evidentemente XD Y si, si que me encanta mi mote XD) aunque la antigua seguira bigente.

Si teneis alguna duda o pregunta me lo poneis en los comentarios, si os interesa solo tendreis que poneros en contacto conmigo a traves de mi correo "soy.manuelisimo@gmail.com".

Firmado: Manuelisimo.
P.D. Se tendra muy en cuenta conocimiento en pokemon de la 1ª/2ª generacion o sobre videojuegos.

Interesante, tendre que verla XD



A Frodo se le ve contento… Dicen que fue algo así:


(Si los gifs no se mueven, haz doble click a su derecha para que espabilen)
Nacho Vigalondo: Elijah, ¿nos hacemos una peli?
Elijah: No sé… déjame que me lo piense…

N.V.: Tendrás escenas de cama.

N.V.: Con una tía buena.

N.V.: ¿Te suena el nombre de Sasha Grey?

A Frodo se le ve contento… Dicen que fue algo así:

(Si los gifs no se mueven, haz doble click a su derecha para que espabilen)
Nacho VigalondoElijah, ¿nos hacemos una peli?
ElijahNo sé… déjame que me lo piense…
image
N.V.Tendrás escenas de cama.
image
N.V.Con una tía buena.
image
N.V.¿Te suena el nombre de Sasha Grey?
image

Bohemian Rhapsody a doble velocidad.




Hacia tiempo que no ponia nada sobre mi grupo favorito Queen, ehh? XD.
Quien no conoce o al menos no le suena esta cancion del grupo "Queen", bueno, pos alguien ha hecho que valla el doble de rapido y la verdad es que queda muy gracioso.

Remake de 'Metroid II

Metroid 2
Estos dias he estado jugando a "Metroid II" y en mi opinion es que es un juegazo que entretiene un huevo y parte del otro.
Bueno, volvamos a lo nuestro, buscando info sobre el juego me encontre con este remake de "metroid II"


‘Metroid II: Return of Samus’ salió a la venta en Europa allá por 1992 para la portátil Gameboy. Era la segunda entrega de una saga que se consagraría a base de clásicos. Con la reciente entrega de Wii van ya 10 juegos en la saga.
Un desarrollador independiente se ha propuesto realizar un remake de éste clásico. El nombre del proyecto es AM2R y su autor es un tal DoctorM64, que no se ha limitado en hacer una mera conversión de la Gameboy original sino que ha añadido muchas mejoras gráficas y de programación.
El juego no está acabado todavía, de momento solo hay disponible una demo técnica del mismo que no nos permite jugar demasiadas pantallas pero que nos deja ver la suavidad de los movimientos y las diferentes mejoras gráficas. Los fans de la saga que quieran estar al tanto de la evolución del juego pueden echarle un ojo al blog de su desarrollador, así podréis enteraros antes que nadie de cuando esta acabado.


VIA: vidaextra

infinite mario bros



Un juego increíble si lo que quieres es jugar a mario.
Si pierdes una vida en un nivel cambia completamente, los niveles nunca son iguales ni los mapas.
Creo que no tiene fin, no se XD.

15 cosas que no sabias de los videojuegos



Muy interesante aunque pocos cosas de las que se mencionan aqui no las sabia.
Watson slender XD XD XD

El origen de pedobear

image

Rewind YouTube Style 2012



Youtube ha hecho un vídeo recopila torio con los videos mas vistos de 2012 y como no al ritmo de GANGNAM STYLE XD

1996 Toys R Us Holiday Catalog.


Mucho ha llovido desde entonces pero siempre recordaremos esos dias con cariño.
Me a embriagado una ola de nostalgia al ver estas imagenes de la revista de Toys R Us de 1996.
Que buenos tiempos cuando le pediamos a nuestros padres un tamagochi, y que contentos nos poniamos el primer dia, el segundo o tercero ya no pero bueno sigamos:




Imagen del nuevo juego de "TLOZ" para 3DS

Muchos lo estamos esperando con impaciencia. Después del éxito de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y la satisfacción que produjo Skyward Sword a los fans de la franquicia, Nintendo confirmó que estaban trabajando en una nueva entrega para Nintendo 3DS. A pesar de que muchos usuarios pedían a gritos un remake deMajora’s Mask, otro sector abogaba por un Zelda totalmente nuevo.
FILTRADA LA PRIMERA IMAGEN DEL NUEVO ZELDA…
… muchas son las incógnitas que nos vienen a la cabeza. La imagen viene del foro Neogaf, fuente de numerosos rumores que muchas veces caen en agua de borrajas. Por lo tanto, y a falta de confirmación oficial, cogeremos con pinzas la veracidad de esta imagen. Por otro lado, el subtítulo del juego sería, traducido al inglés, algo así como Shrimp Shield.
zelda shrimp shield 3ds


Como matar a Slender man



Muchos de lo que visitáis mi blog ya conoceréis la leyenda y el juego de "Slender man".
Ya vimos hace algun tiempo como se lo montaba Chuck Norris jugando a "slender", pero no es el unico que puede cargarse a Slender man XD.
Para muestra un video XD.

The Legend of Zelda: Valley of the Flood



Hace un tiempo atrás (casi un año) apareció un rumor sobre un nuevo juego que estaba siendo desarrollado por Nintendo, llamadoThe Legend of Zelda: Valley of the Flood (El Valle de la Inundación), el cual sería presentado en el E3 de el año pasado.

De acuerdo al rumor...
- Ésta nueva historia tomaría lugar entre Majora's Mask y The Wind Waker.
- En éste juego no manejaríamos a Link sino a un personaje que tiene problemas psicológicos, quien había escuchado muchas historias sobre el Héroe del Tiempo y cree ser la re-encarnación de éste, por lo que lo imita y actúa como él todo el tiempo.
- Supuestamente en la mitad del juego aparecería Ganon e inundaría todo Hyrule. Desde ahí la segunda mitad del juego tomaría lugar en el mundo como lo conocemos en The Wind Waker.


Ahora os muestro un par de pruebas que demuestran que Valley of the Flood es totalmente falso, y la primera pista te la da el mismo rumor: Majora's Mask y The Wind Waker están en dos líneas de tiempo totalmente distintas, por lo que es imposible que una historia se desarrolle entre éstas dos.


¿Y si hacemos una pausa?

Estos dias he estado un poco espeso y no se me ocurre nada para publicar en el blog (nada que no sea una simplez), por lo tanto he decidido ir a explorar ese basto universo de red de redes para volver con mas info para trabajar en el blog.
Los seguidores de mi blog desde sus edades mas tempranas ya sabreis que hago esto cada cierta cantidad de tiempo y que cuando vuelvo lo hago en serio XD.
Por ahora estoy pensando en trabajar un poco mas con "The legend of Zelda", "Slender" y "MINECRAFT", voy a aparcar a pokemon a un lado por una temporada, pero eso no quiere decir que no le deje una puerta abierta para ocasiones futuras XD.
Tranquilos, estare de vuelta en menos de lo que canta un gallo y de todas formas aun os queda mi colaborador mas joven "Krowz", que tampoco lo hace nada mal XD XD XD.

Firmado: Manuelisimo.

Mejorando assassins creed

sincronizando atalaya xDD

Lo que un gamer debe vivir


Mas tras el salto

sera un anuncio, pero mola un huevo

VDLS: oppa gamgnam style fight

Si no lo has visto mas de 5 veces sin reirte es que mientes XD

coches con motivos de videojuegos


HALF LIFE


MINECRAF (CREEPER)



TRIFORCE


SUPER NINTENDO 

Necrofantasia

Prácticamente todos los días me vienen como flashazos de recuerdos de cosas que he visto hace tiempo que por una o otra razón termino olvidando y hoy viendo mis videos favoritos de youtube me vino un recuerdo muy borroso con uno en especial.
No es coña, estuve como una hora intentando recordar que era y todavia no lo he conseguido recordar del todo.
Al final he descubierto que es la canción de cuando luchas contra el jefe mas dificil de todos los videojuegos "Yukari Yakumo" de 

Touhou 7: Cherry Blossom



Mensaje escalofriante oculto en Sonic CD


Hoy he descubierto que en sonic CD se esconde un mensaje que realmente te puede acojonar.
Para poder verla teneis que activar el Sound Test.
Para hacerlo, en la pantalla del título pulsa: 
 A
En el Sound Test pon: 
FM 46 PCM 12 DA 25

La traduccion aproximada es "Infinito Placer, Empresa SEGA. Firmado Majin" (Majin se puede entender como demonio en japones)


Aqui un video de como seria hacerlo (la musica que suena tambien puede inducir al miedo, aunque es en realidad la musica que suena cuando luchamos contra el jefe final):



Nuevo trailer de "Dragon ball: Battle of God"



Aqui esta el nuevo trailer de "Dragon ball: Battle of God", cada vez esta mas cerca el momento de verla

Llegas tarde, mario.

la wii mini



Con la WiiU teniendo toda la atención Nintendo nos sorprende con una versión "SLIM" de la consola Wii. Por el momento solo se ha confirmado para Canadá pero me extrañaría que no sea distribuida en todo el mundo

Como dije es una versión SLIM de la Wii y combina los colores Negro y rojo que la aleja mucho a la Wii Original pero ademas incluye un Wiimote Plus y un Nunchuck en color rojo lo que hace que su precio a 99 Dolares sea muy bueno






Pero el lado malo es que igual a las ultimas Wii no es compatible con los juegos de GameCube y ademas no tiene conexión a Internet (WTF Nintendo !!! Que pasa con la Consola Virtual y mas importante aun NETFLIX!)
Probablemente la consola este dirigida aun publico no muy exigente como niños pequeños o jugadores casuales...
Que les ha parecido esta nueva Wii? yo no la quiero ni regalada, oiga.
Que yo soy un jugador experimentado y no quiero una birria como esta