EL video sobre la triste historia de cubone


Hace poco me pidieron permiso para utilizar una de mis entradas para hacer un video, y la verdad es que me emocione y todo.
Bueno si queréis saber cual es la entrada de la que hablo, es esta:
La triste historia de cubone

Aqui el video, cortesia de ESTEMAN3000:

Una casa oculta en pokemon Plata y Oro

A que no sabias esto, en pokemon Oro y Plata hay una casa Oculta a la cual es imposible acceder jugando de forma normal solo usando el truco de atravesar paredes, de todas formas cuando intentas entrar te rechaza hacia atras.


Situada al Oeste de Ciudad malva. Al intentar entrar somos rechazados, que se ocultara en su interior?
Aunque parece ser que pudo haber sido una entrada a las Ruinas Alfa, Pero yo no me lo creo, no tiene pinta de que fuera para eso.

La PokéCom

El Centro de PokéCom es una ampliación de Centro Pokémon que se encuentra exclusivamente en la versión japonesa de Pokémon Cristal . En el juego, se sustituye el Centro Pokémon en Goldenrod por el centro PokéCom. Este edificio alberga las máquinas necesarias para utilizar el Pokémon Mobile System GB . Nunca se desarrolló fuera de Japón , probablemente debido al hecho de que los teléfonos mobiles no estaban tan avanzados o populares en otras regiones en el momento. A pesar de esto, la pokécom todavía está presente en el código del juego. Es similar a la GTS ,Global Terminal , Plaza Wi-Fi , y el Centro de Red Pokémon .

El PokéCom tenía un evento especial  que permitía a los jugadores obtener la GS Ball . Este artículo, te lo da una enfermera del Centro Pokémon , se le puede dar a Kurt en Ciudad Azalea para investigar. Después de que pase un día, poniendo la GS Ball en el santuario del  Bosque aparecera a nivel 30 Celebi para empezar una batallacon el.



El Pokémon Communication Center en la versión japonesa de
 Pokémon Crystal , visto aquí en una versión hackeada Inglés con el centro
 y los scripts utilizados inglés restaurados.

Mas rumores sobre pokemon




Como ando un poco falto de info sobre pokemon, me puse a buscar un rumor de Rojo y Azul que no es tan conocida coma la del camión pero es interesante de todas formas, hablo del jardin secreto de Bill, pero no he encontrado todavia nada como para hacer una entrada decente, pero he encontrado mas rumores "FALSOS" (para que quede bien claro XD):



Hacer tu propio Mew: 
Mew es el número 151.Necesitas un pokemon de agua y un cualquiera, y tener mas de 15 objetos.
1º.Pon el pokemon de agua el primero.
2º.Pulsa start y objetos.Pulsa select en el 13º objeto una vez, y pulsa el botón B 2 veces.
3º.Vete a cualquier hierba y anda hasta que aparezca cualquier pokemon.
4º.Dale a cambiar pokemon y saca al otro pokemon que se cambertira en mew.
5º.Pulsa el botón b y escapa.
6º.Ya tienes a mew.

Conseguir al Pajaro del Arcoiris: 
Para hacer este truco necesitas tener los 150 pokemon. Debes llevar contigo las tres aves legendarias (Articuno , Zapdos y Moltres) y ir a isla canela. Equipate entonces con Mewtwo, Lapras y Ditto; surfea alrededor de la isla y te saldra El pajaro capturalo y ahora ya no esta ditto si no el parajo del arcoiris.


Ir al jardin secreto de bill: 
Consigue los 150 pokemon sin ningun cartucho de trucos.Camina cerca del teletransportador de la casa de bill y presiona A y B ,podras entrar al jadin secreto de bill, alli dicen que esta el tercer snorlax y que al final del camino esta mew.

Si te has pasado Skyrim pero lo quieres exprimir un poco más, aquí tienes 20 cosas nuevas por hacer.




Increible cosplay


Quien no reconozca o almenos no le suene un poco que salga de aqui ahora mismo XD XD XD.

Se descubre el titulo de la nueva pelicula de Dragon Ball Z


Se confirma oficialmente el título definitivo de la nueva película de Dragon Ball Z, que será "Battle of Gods". Ahora sólo queda conocer la identidad de los dos personajes nuevos que aparecen en dicho cartel y, obviamente, esperar al estreno de la película. Para conmemorar dicho estreno, Akira Toriyama y su colega Eiichiro Oda (que estrena en Diciembre la película Z: One Piece Film) han creado un ticket conjunto, edición limitada a 8989 copias, con Goku y Luffy de su puño y letra. También se ha hecho oficial la lista de cines que proyectarán ambas películas (en Japón, claro). La espera hasta el 30 de Marzo de prevé larga...












Boing no volvera a emitir One piece

Tengo una mala noticia para todos los fans de one piece que me ha dado Boing.
Os copiamos lo que dicen en su muro de facebook:


Apreciados otakus y seguidores de ONE PIECE:

Agradecemos sinceramente la multitud de peticiones que nos habéis enviado para solicitar el regreso de la serie a Boing.
El canal no emitirá más capítulos de One Piece. Nos duele dar esta noticia, pero lo creemos necesario porque la cantidad de mensajes que recibimos, por muy insistentes que sean, no afectarán a la programación y saturan nuestras redes. Hemos tomado buena nota de ellos.
Por supuesto, si en un futuro hubiera noticias al respecto, os lo haríamos saber.
Muchas gracias a todos.

Por lo que en canales anime solo quedara en: 


BOING:dragon ball, Inazuma eleven

Animax:Exceel soul , kochikame ,corrector Yui

Y los que querais ver la serie solo sera con subtitulos ya que por ahora dudo que lo saquen en DVD solo PERO antento que no es definitvo

Volvemos con las noticias importantes

Hasta pasado mañana no podre hacer entradas ni contestaros los comentarios por que se me ha estropeado el ordena... Me han castigado (si, otra vez, pasa algo), bueno tendreis que esperar un poco.
Antes de nada os voy ha decir que boing NO VA A EMITIR MAS CAPITULOS DE ONE PIECE (pero de esto hablaremos mejor cuando me quiten el castigo).

Firmado: Manuelisimo.

Como completar la pokedex


Los seguidores mas fieles de mi blog ya sabran que estoy intentando completar mi pokedex (la Original, la de la 1ª generación. Haber quien es el loco que intenta atrapar a los ya mas de 600 pokemons). Bueno, como se lo dificil que es hacerlo he decidido intentar ayudaros, pero antes de empezar quiero haceros entender que sin las dos versiones Rojo y Azul (y el cable link por supuesto) os sera IMPOSIBLE completarla.
Entendido esto empecemos:

Cada versión del juego cuenta con unos pokemons que la otra no tiene respectivamente.

De igual manera, en varias ocasiones de nuestra partida se nos obligara a elegir un pokemon de entre dos o mas pokemon los cuales no volveremos a ver en toda la partida, ejemplos:
-Los tres pokemon iniciales.
-Los 2 fosiles del Monte Moon
-El Hitmonchan y Hitmonlee.
-Eevee (este, el peor).

Como dije antes, no hay los mismos pokemons en las dos versiones.

Estos son los que aparecen en cada version (pinchando en los nombres de los pokemons sabreis como capturarlos):
VERSIÓN ROJA
#23 Ekans
#24 Arbok
#43 Oddish
#44 Gloom
#45 Vileplume
#56 Mankey
#57 Primeape
#58 Growlithe 
#59 Arcanine
#123 Scyther
#125 Electabuzz


VERSIÓN AZUL
#27 Sandshrew 
#28 Sandslash
#37 Vulpix
#38 Ninetales
#52 Meowth
#53 Persian
#69 Bellsprout
#70 Weepinbell
#71 Victreebell
#126 Magmar
#127 Pinsir


Hay 4 Pokémon que sólo evolucionan al ser transferidos de un cartucho a otro:

#64 Kadabra 
#67 Machoke
#75 Graveler 
#93 Haunter 


Tambien queda atrapar al resto de los 150 pokemons (si 150, por que atrapar a mew es hacer trampas y es completamente innecesario).

Y que es lo que te dan si la completas? *alerta de spoiler* si no quieres saber lo que te dan no le des Más información »

10 creaciones de los extraterrestres


Quien de vosotros no ha oido hablar de los extraterrestres, por todo el mundo hay supuestas creaciones que dicen que han hecho ellos XD

Círculos en los cultivos. Se trata de dibujos realizados sobre cultivos agrícolas. Aparecieron por en Reino Unido durante 1976. Desde entonces se les consideró un misterio toda vez que su diseño era geométrico y aparecía demasiado rápido como para que fuera obra de personas.
En 1991, los granjeros Doug Bower y Dave Chorley se adjudicaron la creación de los primeros círculos. El hecho de que continúen apareciendo en territorios tan diversos como Alemania y Nueva Zelanda se atribuye a imitadores. Sin embargo, la duda persiste para algunos: ¿Realmente es posible que dos personas dibujen figuras tan perfectas y de tales dimensiones en sólo una noche?
Pájaro de Saqqara. Es un objeto de madera hallado en 1891 en la tumba de Pa-di-Amón en la antigua necrópolis egipcia de Saqqara. Aparentemente creado a semejanza de un halcón, posee características que lo hacen ver como un planeador.
Dada su fecha de creación, hacia el año 200 a.C., hay quienes le atribuyen de origen a extraterrestres que habrían compartido con los egipcios los principios de la aviación. Otros lo toman como simple prueba de ello: los egipcios conocían los principios de la aviación.

He visto demasiado hentai para saber cómo acabará esto

He visto demasiado hentai para saber cómo acabará esto…

Skyrim - Gangnam Style



Ya poco mas me queda por ver.
No se puede vivir para siempre de una cancion aunque no estoy seguro de si esto sera aplicable alli en corea XD XD XD.

MAXIMUM TROLLING

Pokémon Opening Theme - Dj DpR HandsUp! Bootleg.


Pues eso, la intro de los juegos de Pokémon de Game Boy, pero remixeado a lo Hands Up de la mano del genialérrimo DpR.

Google contrataca






¿Y si el traductor de Google un día se cansa de traducir nuestras mierdas y se rebela contra nosotros?

Bueno, aprovecho para deciros que estoy trabajando en una entrada para el blog que sera la bomba, pero hay un pequeño problema la pereza me puede y me impide acabarlo, nos vemos.

Me pregunto quien seria

Enviado por Smoked_Unicorn

He aqui la respuesta sobre quien le llamo XD

musica para empezar el dia




Nyan Cat - Genre Hoppin


Hacia tiempo que no encontraba nada nuevo sobre Nyan cat XD.
Sin duda esta animacion es una de las mejores que he visto nunca

Los pokemon tambien tienen sentimientos

puraspokeweas:

u.u

Curiosidades de Jim carrey


Hace poco he visto ese bulo que esta circulando por internet de que Jim Carrey ha muerto y eso es mentira, pero mientras buscaba info me encontre con esto, disfrutad:
  • Cuando era joven vivió en una caravana (o casa móvil) con toda su familia .
  • En 1997 fue elegido como uno de los 50 hombres más guapos por la revista People.
  • Fue el primer cómico en cobrar 20 millones de dólares por una película.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSlOiGpNZbb5gcS4SYH4-TsGdqq7xzUCWNnUgKQXnBCDX9jiBG3
  • En el 2001 se nacionalizó estadounidense.
  • Abandonó sus estudios a los 16 años y comenzó a actuar en los cabarets canadienses.
  • Es el cómico mejor pagado del mundo.
  • Su banda favorita es la banda de death metal Cannibal Corpse.
  • Desde pequeño siempre fue muy extrovertido.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTHRFnPolmlgl17PYoAgox7VfB23Xcdvu3xcJBb7N0od1B7ct0s
  • En la escuela tenía un pacto: si se portaba bien , los profesores lo dejaban actuar para todos los niños durante unos minutos al final del día.
  • Jim en su juven

¿Solo un juego?


Muchos dicen que jugar a ser dioses es Fácil… Que jugar con las leyes naturales era Sencillo y que si Algo Sale mal solo Reiniciarían… Si, Eso es lo que piensan los Humanos, Pero para alguien que esta encerrado en este mundo no es tan Sencillo como piensan, Ver morir a tus compañeros en una Cruel Batalla, a Tus amigos de Toda la vida… Para ellos nosotros solo somos eso… Un Juego… No les importa Nuestros Sentimientos, nuestro dolor… Solo buscan Diversión… ¿Alguna vez se han puesto a pensar que a cambio de que tienen esa Diversión?, Pues Se los dire, La obtienen a Cambio de nuestra Libertad y nuestras vidas… Solo somos unos Títeres para ustedes, Jugando a ser dioses, Tomando nuestra identidad y jugando con nuestra vida y cuando ya no les damos La misma Diversión solo nos Dejan a un lado y se olvidan de nosotros, Es Triste, pero es la Realidad, Todavia recuerdo como llegue al mundo… Era el año 1998 Un Dia 2 de Septiembre, Las Sagas de Pokemon Red, Green y Blue Habían alcanzado un Gran numero de ventas, pero era tiempo de Innovar, Pronto Seguiría una nueva versión, Pokemon Yellow, Los Creadores del Juego, al Ver que tambien habían muchas niñas que jugaban el juego, asi que decidieron incluir un personaje Femenino… Ese fui yo, Estaba muy Feliz de poder ir de aventuras con Pokemon

Windows 8: Japón vs Resto del mundo


Quiero ir a japón T.T


Esto es un espantapajaros




Y lo demás son tonterias.

Talaste el árbol equivocado

CHUCK NORRIS MOLA!!!

Code breaker

Code:Breaker
Estos dias he estado viendo este anime que como mínimo es interesante, me recuerda en cierto modo a "Death note".
Y lo mejor de todo es que es un anime muy reciente, va ya por el capitulo 6


Sinopsis
Un día yendo en autobús, Sakura Sakurakouji ve por la ventana a un montón de gente ardiendo viva entre llamas azules mientras un chico de su edad que está junto a las víctimas les mira con indiferencia. Cuando al día siguiente decide volver para comprobar la zona y descubrir qué era lo que vio, no encuentra rastro alguno de asesinato. Cuando vuelve a clase, descubre que un nuevo estudiante trasladado llamado Oogami Rei se parece demasiado al chico que vio con las llamas azules y encima lleva un sospechoso guante solo en la mano izquierda. Oogami resulta ser un Code Breaker, una persona que “no existe” según el gobierno y que es en apariencia un asesino a sangre fría que usa el principio del “ojo por ojo” contra todos los malechores. Convencida de que el asesinato no está bien, Sakurakouji intentará detener a Oogami y penetrar en su corazón de hielo.

En este canal de youtube podeis ver los capitulos que hay hasta la fecha (bueno falta el 6, pero eso ya os la apañais vosotros XD): FNSUB1


publicítame, el menéame de la publicidad.



Hace pocos dias recibi una carta en la que me pedian si podia publicitar una pagina web que me parecio muy interesante y original:

publicitame

Es un sitio web basado en la participación, donde los usuarios registrados envían anuncios de todo tipo ofertas, que circulan por internet o de sus propios negocios, y los usuarios registrados o no, pueden votar. La publicidad más votada pasa a la página principal, siendo la publicidad más valorada por el público.

Una web donde poder valorar todo lo que la publicidad nos ofrece!!!. Por fin podemos acceder a una publicidad claramente elegida por nosotros, los consumidores.

Publicítame te ofrece la oportunidad de anunciar comercios, productos o profesionales de un modo social al mas puro estilo menéame. 

Al enviar un anuncio, aparecerá en la sección "publicitar pendientes" y cuando tenga apoyos suficientes pasará a publicarse en la "Portada".
Cada publicación en la portada será publicada también en nuestro twitter @publicitame_net y en nuestro facebook http://www.facebook.com/publicitame

Envía anuncios de comercios de nueva apertura, de toda la vida o outlets. Promociona ofertas de productos que puedan ser interesantes. Publicita a profesionales, emprendedores, proyectos, incluso ofertas de empleo. 

Turtle fight

xombiedirge:

Ninjas ATTACK!! by Bryan Lee

PSYduck GANGNAM STYLE

noodle2d:

PSYduck GANGNAM STYLE XD

Moltres, me confundes

Qué daño ha hecho el iPad a las nuevas generaciones

Qué daño ha hecho el iPad a las nuevas generaciones…

KUCHISAKE-ONNA


Kuchisake-onna (la mujer con la boca cortada) es una leyenda de la mitología japonesa. Trata sobre una mujer que fue asesinada y desfigurada por su esposo, convirtiéndose en un yokai (espíritu demoníaco) que regresó para vengarse.

La leyenda dice que hace mucho tiempo había una preciosa pero vanidosa mujer que se casó con un samurai. La bellísima mujer era pretendida por muchos hombres y acostumbraba a engañar a su marido. El samurai sabía de las infidelidades de su esposa por lo que un día en un ataque de celos y furia le cortó la boca de un lado a otro mientras gritaba: 

¿Piensas que eres hermosa?

¿Quién va a pensar que eres hermosa ahora?

Pokemon antes



Que nostalgia me trae

Gana un muñeco de Yoda en vez de un coche


Jodee Berry de Panama City, Florida. sentada con su juguete de Yoda en la oficina de su abogado. Miércoles. Berry una antigua camarera de Hooters ha demandado al restaurante donde trabajaba diciendo que la prometieron un nuevo Toyota por ganar un concurso de venta de cervezas en abril. Berry, 26, creía que había ganado un nuevo coche, pero le vendaron los ojos, la llevaron al aparcamiento y le regalaron un juguete de Yoda (Toy Yoda) el pequeño tipejo verde de la Guerra de las Galaxias.

La lealtad de los perros


elencantadordecerdos:

Durante los últimos 6 años, un perro llamado Capitán ha dormido junto a la tumba de su dueño cada noche a las 9.Su dueño, Miguel Guzmán murió en 2006. Capitán, el perro, desapareció mientras la familia asistió a los servicios del funeral. 
Una semana más tade, familiares de Guzmán visitaban el cementerio cuando quedaron asombrados al encontrar el perro junto al propietario.El director del cementerio dice que el perro viene alrededor de cada noche a las 9 y lo ha hecho durante los últimos 6 años!
Durante los últimos 6 años, un perro llamado Capitán ha dormido junto a la tumba de su dueño cada noche a las 9.
Su dueño, Miguel Guzmán murió en 2006. Capitán, el perro, desapareció mientras la familia asistió a los servicios del funeral.
Una semana más tade, familiares de Guzmán visitaban el cementerio cuando quedaron asombrados al encontrar el perro junto al propietario.
El director del cementerio dice que el perro viene alrededor de cada noche a las 9 y lo ha hecho durante los últimos 6 años!

Los sprites de articuno


Falta la ultima

El apretón de manos más macho de la historia.



Sólo podía ir acompañado con la música de Guile de Street Fighter

Fotos infantiles de verdadero cangelo


Fotos infantiles más perturbadoras de la historia

Antes de abrir la entrada tienes que saber que alguna de las imagenes que contiene son un tanto pertubadoras y que puede que no agraden a todos.
Es posible que tenga que eliminarla XD.
En el pasado la vida cotidiana fue víctima constante de momentos que ahora a simple vista parecen escalofriantesSeguramente muchas fotografías antiguas te parecen extraídas de una historia de terror, pues el grano de la imagen, lo borroso y los altos contrastes en blanco y negro les dan un toque bastante tenebroso.


Sin embargo, hay imágenes que más allá de la tecnología con la que se contaba en ese entonces, son sus contextos los que las hacen ver escalofriantes, incluso al grado de creer que en realidad se trata de un montaje, pero no es así, son momentos reales de la vida cotidiana de personas comunes, aunque no lo parezca.

VDLS: A si cocinan los hombres de verdad

Y el resto unos nenazas

Por que no todo es lo que parece

Pobre buceador… Que buenas personas son los tiburones.

chuck norris en Slender


Aunque me parece un poco chorra

Luffy y Naruto dibujados por Akira Toriyama




En la gran web que es cho genkidama, me he encontrado con estas imagenes. Se trata de Luffy y Naruto Uzumaki ilustrados por Akira Toriyama y adaptados al estilo del maestro. Es realmente curioso ver a estos dos personajes dibujados con el peculiar trazo del sensei. Os dejo aquí los dos dibujos para que los disfrutéis. No es la primera vez que Tori dibuja personajes de otros autores; ya lo hizo con la Shadow Lady de Katsura.

Y si Majora’s Mask hubiera salido en 2010


Para el autor de esta viñeta, publicada en Game’s Inn y que tiene bastante de mala leche, habría sido fácil hasta decir basta, ideal para no deseperar al público máscasual de hoy en día.
Se ha pasado tres pueblos exagerando, pero es eso lo que me ha hecho gracia de esta viñeta, que posiblemente no tenga mucho sentido para los que nunca hayan jugado a este gran juego de Nintendo 64.

Sabuesos de tindalos


Hacia tiempo que no os hablaba de alguna creatura, si mal no recuerdo el ultimo fue "O can do Urco".
En esta ocasio os voy a hablar de otro perro que solo tiene de perro el nombre, empezemos:

Los Perros de Tindalos (Hounds of Tindalos) son unas criaturas ficticias creadas por Frank Belknap Long para los Mitos de Cthulhu de H. P. Lovecraft. Aparecen por primera vez en la historia "Los Perros de Tindalos" (1931). Lovecraft menciona a las criaturas en su relato "El que Susurra en la Oscuridad" (1931).

"Todo el mal en el universo se concentró en sus magros, hambrientos cuerpos. ¿O había cuerpos? Los vi sólo por un momento, no puedo estar seguro."
— Frank Belknap Long, "The Hounds of Tindalos"
Los Perros de Tíndalos habitan en el pasado lejano de la Tierra, cuando la vida normal no había avanzado aún a nada superior a los seres unicelulares. Se dice que habitan en los ángulos de tiempo, mientras que los demás seres (tales como la humanidad y toda la vida común) descienden de las curvas. Se piensa que son inmortales, y que persiguen a través del tiempo a los seres humanos y demás vida normal que llama su atención (habitualmente por realizar algún tipo de desplazamiento temporal). Su apariencia es desconocida porque los personajes que se encuentran con ellos no sobreviven el tiempo suficiente para dar una descripción. Se dice que tienen largas y huecas lenguas o probóscide para drenar los líquidos corporales de sus víctimas, y que excretan una extraña pus de color azul.
Aunque los Perros de Tindalos son a veces dibujados como una criatura canina (probablemente debido al evocador nombre de la primera historia en la que aparecían), no es probable que luzcan como tal, ya que el nombre sólo refleja sus hábitos cazadores, no su apariencia. Algunas obras posteriores sugieren que su apariencia podría ser de un aspecto mucho más monstruoso y similar al de un murciélago.
Debido a su relación con los ángulos de tiempo, los Perros de Tíndalos pueden materializarse a través de cualquier ángulo, siempre que sea suficientemente cerrado (120º o menos). Cuando un Perro de Tindalos está a punto de aparecer, se materializa en primer lugar como humo desde la esquina, y finalmente emerge la cabeza, seguida por el cuerpo. Tal es el método que estas criaturas utilizan para desplazarse a través del tiempo.

Otros sitios donde aparecen
En la historia Tindalos, de John Ajvide Lindqvist, el personaje principal es perseguido por un ser llamado Tindalo. Comparte muchos de los atributos con las criaturas de "Los Perros de Tindalos", y el personaje principal lee la historia de Frank Belknap Long en capitulos, como una manera de comprender el sonido de mascar que le atormenta.
Los Perros son espíritus-criatura menores de tipo lupino en Final Fantasy X-2. Son llamados Tindalos en el juego. Los Perros persiguen al viajero del tiempo De Marigny en el Elysia, de Brian Lumley (libro VI de la "Titus Crow", o saga de Cthulhu Cycle Deities).
Shadow Hearts utiliza una interpretación muy libre de una de estas criaturas como jefe enemigo. Tindalos, como se la conoce, es representada como un cadáver en descomposición de un perro despellejado gigante, con un origen muy diferente al de los Perros de Tindalos.
En Unspeakable Vault (of Doom), un webcómic que satiriza a los seres de los Mitos de Cthulhu, hay un perro conocido como "Tindaloo", que es capaz de pasar a través de otras dimensiones y a veces actúa como el "perro de la familia" para las deidades. Los Perros también aparecen en la novela de Roger Zelazny "The Changing Lands" (Las Tierras Cambiantes), atacando a los personajes principales, ya que la casa en la que se encuentran viaja a través del tiempo.
Un Perro de Tindalo aparece en la historia de Michael Cisco, "The Firebrands of Torment", de tal manera que se sugiere que el protagonista podría ser en realidad descendiente de uno de ellos. James Hetfieldde Metallica ha dicho que la canción "All Nightmare Long" fue inspirada por los Perros de Tindalos. Los Perros también aparecen en la Tablas Esmeraldas de Thoth, atacando a Toth y siguiéndole a través del tiempo. Thoth explica cómo ocultarse de ellos.
En el juego "Arkham Horror", basado en los Mitos de Cthulhu, los Perros de Tindalos saltan directamente de una ubicación a otra, mientras que la mayoría de los otros monstruos erran por las calles. La banda de música The Darkest of the Hillside Thickets, inspirada por las obras de Lovecraft, tiene una canción llamada "Sounds of Tindalos" (un juego de palabras con el nombre en inglés, Hounds of Tindalos), en su disco "Spaceship Zero".
La historia de los Perros es contada de manera resumida por William S. Burroughs en su novela "The Place of Dead Roads".
En la historia corta "Mongoose" (Mangosta), por Sarah Monette y Elizabeth Bear, el Perro de Tindalos es descrito el depredador apex de una cadena alimentaria extradimensional que incluye también las criaturas insecto Toves y los Raths. Los Tindalos son llamados con el nombre científico "Pseudocanis tindalosi", que significa "el falso perro de Tíndalos".
En la aventura de Paizo Pathfinder, The Rise of the Runelords Chapter 4: "Fortress of the Stone Giants", aparecen los sabuesos de Tindalos, dentro de una camara sin angulos, atrapados hasta que son liberados.

¡ANTITABACO-MAN!



Ha llegado para tocarte la polla y salvarte la vida al mismo tiempo.

La muerte más extraña de la historia



Gustav Ferdinand Von Kelps, fue un físico y matemático alemán que ha tenido la “suerte” de ser una de las personas con la muerte más extraordinaria del planeta. Nació en la ciudad de Nuremberg en el año 1905, se crió dentro de una familia clase media-alta. Sus padres desde chico lo estimularon a desarrollarse dentro del campo de la física y las matemáticas. Siempre fue el alumno que sobresalió en su clase, por su inteligencia y su curiosidad. Su abuelo le enseñaba matemática avanzada después de la clase. Su curiosidad no tenía límites.

Los logos zombies


Los zombies venden mucho XD

el weegee


Corría el año 1993 y Nintendo imprimía dinero. En eso, a los ejecutivos de Nintendo se les ocurrió hacer un juego educativo llamado Mario is Missing (o Mario está perdido, para los no-gringos). En el juego, Luigi tenía que buscar a su hermano que se perdía de forma estrepitosa. Del videojuego existieron diferentes versiones, pero la que originó todo fue la de PC. En esa época, un ordenador ofrecía más calidad gráfica, lo que significaba que sería mejor. Lamentablemente, para Mario y Luigi no sería así. 
La directora de arte del proyecto Vicki Sidley se encargó de darles una nueva cara a los héroes. El problema es que los personajes salieron con cara de retardados mentales (de alguna forma me recuerda al experto dibujante del retrato hablado). Pero, ese epic fail del juego (digno de un gato tecladista por cierto), pasó realmente piola hasta el año 2007. 


Lo que parece un susto de muerte al final se queda en un sustillo

El misterioso puerto de la NES



Esta es una leyenda entrañable porque nos arrastra hasta una infancia donde los juegos podían ser mucho más de lo que simplemente parecían. Nuestra imaginación se negaba a reducirlos a simples píxeles en movimiento y se empeñaba en buscar mundos desconocidos que nos dejarían con la boca abierta si conseguíamos pasar por tal camino o abrir determinada puerta. Tratábamos de aplicarlo a todos los niveles relacionado con los videojuegos; desde la carátula del juego, donde buscábamos pistas e indicios para nuevas aventuras, hasta la propia consola donde si veíamos algo que no entendíamos nuestra imaginación ya se desbordaba.
Leyendas Urbanas

Sheng Long: El personaje secreto de Street Fighter


Leyendas Urbanas
Uno de los hoax más famosos fue el del personaje secreto del Street Fighter II de la primera versión arcade.

Todo se originó por culpa de una mala traducción del japonés al inglés, la frase que aparecía cuando Ryu ganaba un combate decía “YOU MUST DEFEAT SHENG LONG TO STAND A CHANCE”.


trampas en los videojuegos

















Desde tiempos inmemoriales, todo jugador, ya sea de videoconsola, ordenador, o por supuesto arcade, ha encontrado limites a sus ansias de diversión. Ya sea por un enemigo con muy mala leche, por una plataforma resbaladiza y con una cierta oposición a estarse quieta, o por otras desavenencias como puertas que no se abren, o puzzles enrevesados. Sea lo que sea, siempre ha habido un momento en el que “todos” (el que diga que no es un mentiroso) hemos necesitado ayuda. Ya sea por la mano de nuestro amigo/hermano/vecino/… o por otros medios más técnicos, que a continuación citaremos ahora. 


Si, así es, hablamos de los genéricamente llamados “trucos”, o “cheats” en la lengua natal de Shakespeare.

Los curiosos secretos de los videojuegos


nbajamPara muchos de nosotros, los trucos son un aspecto entrañable de nuestra historia videojueguil. Puede que en nuestra tierna infancia nos costara aprendernos la tabla de multiplicar o esas odiosas fechas de batallas y revoluciones… pero lo que no se nos olvidaba nunca era la combinación de botones, letras y números que nos permitía sacar los secretos ocultos de cada uno de nuestros juegos, por enrevesadas que fueran. Secretos con los que no sólo podíamos encontrar nuevas e inexploradas facetas del juego, sino también, no menos importante, fardar en el patio del colegio (aunque siempre estaba el que nos superaba sacando a los jefes en el Street Fighter II de Super Nintendo… o eso decía).

Dibujos de Toriyama para Maximum the Hormone




El pasado 29 de Octubre tuvo lugar en Nagoya un concierto de las bandas de metal japonesas Maximum the Hormone y jealkb, cuyos componentes son fans declarados de Dragon Ball (de hecho MTH tiene un tema llamado 'F' que está dedicado a Freezer). Al finalizar el concierto, Ryo, el líder de MTH, se encontró al mismísimo Toriyama, que le estaba esperando en el backstage. Para su sorpresa, el sensei le tenía un dibujo de Freezer preparado, que le regaló, para más tarde conocer al resto de la banda, a quienes también hizo unos dibujos en vivo y en directo -algunos tan hilarantes como el de Tao Pai Pai aniquilando a un Lime de Dragon Quest con su ya legendaria lengua o el de Goku con pose rockera-. Las bandas quedaron gratamente sorprendidas por este impagable detalle de Toriyama, y aunque esos dibujos exclusivos valen su peso en oro, seguro que su valor sentimental es mucho mayor. Os los dejo a continuación:

como se hizo "GANGNAM STYLE"


Teaser 3D de the legend of zelda



Este teaser es el trailer de un remake de link´s awekening que se esta haciendo, os mantendre informados XD.



RIP Marty la Inspiración para crear a Nyan Cat



Marty, el gato que inspiró al  meme arco iris de8-bit  Nyan Cat , falleció el jueves, dejando a muchos corazones apenados ​​en el mundo de Internet.
Casi 3 años de edad, a el gato se le diagnosticó peritonitis infecciosa felina (FIP), una enfermedad mortal e incurable. El propietario de Marty, y creador de Nyan Cat, Chris Torres, Marty fue adoptado en 2010 junto con otro gato, Buster, quien murió poco después de la FIP.
Torres tuiteó que Marty comenzó a actuar extraño semana pasada, por lo que de inmediato lo llevó al veterinario.
"Incluso con el tratamiento médico que recibió él todavía se deterioraba rápidamente. He estado con el, lo alimentaba y lo mantenia caliente durante tres días ", escribió Torres.