Bueno, pero eso es algo que ya sabe todo el mundo, no?

acetraineraudrey:

eiriiamach:

Oh God my mind. It is full of fuck.

La traduccion ya y eso a la tarde

"Slender", el juego de "Slenderman"


Ahora que empieza Hallowen (Samain na miña terra XD), que mejor que hablar un poco mas de "Slenderman, ahora de su videojuego "slender".
Os pongo una pequeña introducción de quien es "slenderman" para los que no hallan visto mi otra entrada
La historia de Slenderman es la historia de una de esas leyendas urbanas terroríficas, una de las pocas leyendas urbanas de las que se tiene la absoluta certeza de que… es completamente inventada. Y aun así, seguro que consigue arrancaros un escalofrío.
Todo comenzó en el blog Something Awful, especializado en recibir y publicar fotos sobrenaturales y publicar las historias que rodean a dichas imágenes. En el año 2009, dicho blog publicó una foto en la que aparecía una silueta humanoide, sin rostro, extremadamente alto y con las extremidades desproporcionadamente largas. La foto causó gran impresión en las redes sociales así como en las personas que la vieron, que enseguida se lanzaron a buscar información sobre el misterioso personaje.

Realmente un sitio raro el safari

cuidado con los pollos

“Cuidado con los pollos”

Tetris Link





Increíble lo que me he encontrado, del videojuego al juego de mesa salta tetris.
Se puede comprar aquí.

Quack, el spin off de Quake

Quack, el spin off de Quake

Pokémon en 1 minuto por El Rubius

Esto no es normal

video de la semana ULTIMO

Facebook para canis

Slenderman




Slender man es considerado un ser mitico , que comenzo como simples imagenes en un foro por usuarios que propagaron unas fotos bastante interesantes y perturbadoras.

Originalmente concebido en los foros de Something Awful en un tema en el cual los usuarios sacaban a relucir sus habilidades con el Photoshop, Slender man u hombre delgado, su traducción al español, es un ser de características "míticas", un boogieman del siglo veintiuno.





FanArt


Slender man nació como una figura alta, con brazos como tentáculos saliendo de su cuerpo, que aparecía en fotos con muchos niños. Mientras el mito crecía, se transformó en un monstruo alto y delgado (su altura estimada sería entre tres y cuatro metros) capaz de cambiar de forma (shape-shifting) con el objeto de atrapar y encantar a sus víctimas; a momentos podría lucir a grandes razgos como un hombre normal, y en otros producir incontables tentáculos. Quizás lo que llevó a convertirlo en una figura tan popular en "la internet yanqui" fueron los rasgos que lo identificarían hasta hoy: su cabeza completamente desprovista de cualquier rasgo, su piel totalmente blanca, y un traje formal negro.



No se sabe mucho, y no hay información específica en el hilo donde se creó, pero su objetivo y hábitat son claros. Prefiere secuestrar niños, y es visto comúnmente antes de la desaparición de un niño o múltiples infantes. Parece preferir calles llenas de niebla o áreas boscosas para ocultarse fácilmente. Se debería notar que los niños pueden verlo mientras ningún adulto cercano puede. Los niños tienen pesadillas o sueños que involucran al Slender man antes de desaparecer. Muchas de estas historias son siempre tomadas como imaginaciones muy activas. 

La época dorada de las recreativas

Bueno, ya he vuelto (me hechabais de menos XD), empezamos fuerte el regreso, sigamos XD:

La famosa revista satírica El Jueves sacó hace ya tiempo éstas viñetas parodiando los tiempos en los que los salones recreativos estaban en su apogeo. Sin embargo yo no las había visto hasta ahora, y os las dejo porque creo que no tienen desperdicio. Doy fe de que mucho de lo que cuentan era total y absolutamente cierto.
Al final de la entrada os contare mi historia de cuando estaba de moda ir a las recreativas XD XD.

Blog en reparaciones :)

Como habreis notado, a el blog le hemos dado un lavado de cara (podeis dar vuestra opinión en los comentarios XD), aunque me gustaria que el cartel de "El rincón de manuelisimo" volviera a estar (es una indirecta, Luigi XD XD).
Y tambien os habreis dado cuenta de que algunas entradas no se pueden leer, bueno, por ahora las estoy reparando pero voy a tardar un poco ya que me han castigado hasta lunes.
Asi que tener paciencia, de todas formas no hos queda otra opción XD.

Firmado: Manuelisimo.


Edit: Manuelísimo, ya he actualizado las entradas, las que no se podían leer en portada, si queda alguna por ahi perdida, seleccionar el texto con el ratón y ya podéis verlo. Y el cartel ya lo tienes, pero está abajo, que arriba molesta mucho... xD. Enga a cascársela todo el mundo. Firmado: Luigi

¿estas seguro?

Muchas gracias a Loseloth por el envío. 

Los pokégods

Los pokegod es una leyenda de los pokemons mas fuertens y habilidosos que los normales...eso sigmifica que tienen mas HP que los legendarios, ya lo dice su nombre "pokegod" god=dios pokedios osea son unos pokémon dioses, empezemos con la historia de Mew.
Como todos saben Mew es un pokémon raro osea legendario pero antes no se tenia tanta información como ahora, mew es el primer pokegod osea todo esto de los pokegod viene por mew, antes de proseguir les contare un mito de pokemon rojo y azul, decia que debajo de un camión estaba mew.
Mew parece ser el "Pokegod original". El secreto, super-Pokémon que contenía un número mayor que 150. Aunque ya es conocido hoy en día, Mew era tan "misterioso" como los Pokegods . Con la falta de fuentes oficiales, e incluso la Internet carece de mucha información sobre ella, la imaginación de la gente se deja deambular. Claro, estaban los concursos de Nintendo, pero un grupo de fans en general más jóvenes llevaron a un montón de "lo que si" que se convirtió en rumores y códigos secretos difusión de boca en boca en el patio de recreo. Estos rumores se terminan en el Internet y la tendencia a la baja en un arquetipos específicos. Estos incluyen: Mew debajo del camión, un camion se encuentra cerca de la SS Anne, a el jugador se le impide salir hasta que obtiene surf. Este camión fue la fuente de muchos rumores, el ser más popular que existe algún tipo de forma de moverse, por lo general mediante el uso de la fuerza. En general, se supone que si uno era capaz de mover el camión, Mew se puede encontrar debajo de ella. Dicho esto, el camión no tiene un uso real dentro del juego y no podía moverse, es de suponer que, sencillamente, como un pequeño huevo de pascua para los que lograron llegar a la zona (o incluso para alimentar intencionalmente rumores ..?)
   

Mirai Nikki

imagen de Mirai Nikki

Estos días he estado viendo "Mirai Nikki" (diarios del futuro) y realmente es un anime que te marca y no se te olvida.

Aunque es de terror psicologico te engancha hasta el final, muy recomendable.
Me confunde un poco pero esta genial 

Resumen

Amano Yukiteru es un estudiante de 2º de secundaria, que tiene problemas para hacer amigos. Él se ve a sí mismo como un espectador de su propia vida, y siempre anota lo que ve en el diario de su teléfono móvil. Atormentado por la soledad, Yukiteru comienza a imaginarse amigos como Deus Ex Machina, quien parece ser el Dios del tiempo y el espacio, y Muru Muru, la sirviente de Deus. Al ver el estado miserable de Yukiteru, Deus le da una nueva habilidad a Yukiteru. Su diario ahora registrará los acontecimientos que ocurrirán en un futuro cercano. De esta manera, Yukiteru se ve obligado a participar en un juego de supervivencia, cuyo ganador se convertirá en el sucesor de Deus. 

Ver online:

mirai nikki

P.D. Debo agradecer a mi amigo de twitter @OtakuRandom que fue el quien me enseño este anime tan bueno XD XD.

Ievan Polkka - Korpiklaani


Si no conoceis esta canción o por lo menos no os suena, sera mejor que me dejeis daros una buena somanta de hostias, por que otra cosa no os mereceis

Vives en gatrix, Meow.

alasborricadas:

Vives en gatrix, Meow. 

Escena eliminada de Star Wars

foreverdai:

Escena eliminada de Star Wars

que GIF mas raro, no?


“¡Jerry, Jerry! … ¿Estás bien?, ¡¿Qué te han hecho?!
¡¡Jerry, por Dios, escúchame!!, ¡¡¡deja de asentir y dime si estás bien!!!”
“¡Jerry, Jerry! … ¿Estás bien?, ¡¿Qué te han hecho?!
¡¡Jerry, por Dios, escúchame!!, ¡¡¡deja de asentir y dime si estás bien!!!”

Versión tipográfica de Still Alive


Seguro que si te has acabado el Portal te acuerdas de la canción con la que Glados nos deleita a medida que aparecen los créditos. Ese tema tan tétrico y pegadizo llamado Still Alive cuenta ahora una versión tipográfica muy original que merece la pena escuchar y ver.

Si los pokémon fueran equipos deportivos.

Gangnam Busters

No me canso de estas cosas XD XD.

Justin Bieber (We want to kill you) Ft. King Gordy


Es de todos sabido que hay muchos fans de Justin Bieber.
También es de todos sabido que hay muchos no fans de Justin Bieber, como el mercado de gente que odia a JB es amplio… aquí os dejo con una canción que viene a copar ese mercado.

Atrapado en Lavender Town



Yo era sólo tenia 7 años antes de la fecha del incidente. ¿Cómo que me quede atrapado en mi juego de Pokémon Rojo para siempre?
La historia comienza en la Navidad de 1996. Yo tenía 7 años y estaba en la casa de mi tía. Mi familia es una de esas familias que se reúnen en días festivos. Yo estaba jugando en el patio con mis primos pequeños cuando mi tía nos llamó y nos dijo que era hora de empezar a abrir los regalos.
Corrí a la casa tan rápido como mis piernas me dejaban, me moría de ganas de ver mi mar de juguetes. Cuando terminé, estaba triste por que la mayoría de mis regalos eran ropa, y más aún por no conseguir la cosa número uno en mi lista: Pokémon rojo.

dejalo ir libre

¿Qué chico no ha sufrido una erección en el momento más inesperado? Este vídeo nos explica que hacer en esas situaciones tan incómodas.

vuestros comentarios

Estos dias estoy un poco falto de info, asi que lja velocidad de publicación de entradas sera un poco lento XD.
Hoy he estado respondiendo comentarios, si habeis hecho algun comentario en la última semana, podeis asegurar de que estara respondida.
Mañana publicare algo, estad antentos, ehh? XD.

Firmado: Manuelisimo.

Si Gordon Freeman y Chell se juntaran…


Que no sería algo tan difícil, porque no me parecería descabellado que Valve pudiese hacerlos coincidir en un juego algún día, y harían un equipo genial. Quizá no estuviesen muy comunicativos, porque de hablar mucho nunca han sido, pero iban a repartir de lo lindo con sus habilidades y armas características. Y del vídeo, sólo decir que está muy currado, dadle al play y a ver que os parece.

El interior de un disco duro de los chinos


Seguramente muchas veces hayáis visto en los chinos alguna de esas perfectas imitaciones de algo de una marca conocida, que por fuera parecen totalmente originales y sólo su precio cinco veces menor a lo asumible nos hace pensar que son un timo monumental. Por supuesto, no os habréis dejado llevar y no os lo habréis comprado, pero seguro que se os quedaron las ganas de saber qué es lo que había en su interior, y si por lo menos iba a funcionar cuando lo enchufarais.
Pues a continuación tenéis la respuesta en imágenes, aunque claro, cada caso será un mundo diferente…

Como pudo haber sido GLaDOS

File:GLaDOS concept art.jpg
GLaDOS pasó por varios rediseños antes de que los artistas se establecieron en la forma antropomórfica final. Los primeros conceptos ofreció un cerebro flotante y una apariencia de araña.

GLaDOSiri, GLaDOS en el Iphone

http://farm4.static.flickr.com/3135/2719737829_97f2fb04dd.jpg

Estaba claro que esto iba a pasar. Desde que en Apple decidieron presentar a Siri, el revolucionario sistema de control por voz que incorpora el Iphone 4S y que parece entender lo que le decimos, los paralelismos con la inteligencia artificial más carismática del mundo de los videojuegos empezaron circular. ¿Imagináis un móvil que tiene a GLaDOS como asistente?


carteles de peliculas si fueran de videojuegos


Un genial recopilatorio de Acidcow con un montón de carteles de películas basadas en videojuegos. De momento no se han hecho realidad, aunque hay rumores de que alguna de ellas está en camino, aunque seguramente el que tengan sea muy diferente de estas imaginativas versiones.

las cosas del FIFA

¿Y si Futurama fuese una serie de Cartoon Network?

¿Y si Futurama fuese una serie de Cartoon Network?

God Knows



Un amigo de twitter (con el que comparto formas de pensar XD) me enseño esta canción que quiero compartir con vosotros y si no os gusta os vais a paseo, entendido? que para algo es mi blog.

humor gallego

Pokémon black & blue , otra de las tonteria de PETA




PETA es la conocida organización pro defensa de los derechos de los animales, tarea que considero encomiable y respeto (aunque no comparto), que se ha hecho famosa en este mundillo por atacar a los videojuegos sacando las cosas completamente de contexto y tergiversándolas, lo que no tiene ya nada de encomiable ni merece demasiado respeto.
Tras hacer parodias de Cooking MamaSuper Meat Boy y Marioahora le toca el turno a Pokémon. Según PETA, Pokémon adoctrina a los niños de que abusar de animales está bien, por lo que deciden hacer un juego flash donde los pokémon se sublevan contra sus opresores amos humanos, para que así los niños puedan experimentar “el gran sentimiento que proporciona salvar a otros de los abusos”. Hace mucho que ya no juego a un Pokémon, pero recuerdo que uno de los objetivos es justamente derrotar a organizaciones criminales que usan a estas criaturas para hacer el mal.
En fin, no voy a decir mucho mas al respecto, pero creo que un flash más violento y sangriento que el propio juego que parodia no le envía mensaje positivo alguno a los niños salvo “emplear la violencia conta otras personas está bien” y “hay mucho idiota en PETA que sabe programar”. Eso sí, tengo que reconocerles que esta vez se han currado el Flash.



Juego en Flash: Pokémon Black & Blue

Vía:pixfans

La Universidad de los videojuegos




El origen de la novia obsesiva


La chica en cuestión se llama Laina Walker y se ha lanzado al estrellato internetil gracias a un vídeo donde parodia la canción Boyfriend, de Justin Bieber.
Merece una entrada porque aparte de que el vídeo me ha hecho bastante gracia, Laina Walker y su acongojante mirada asesina se ha convertido en uno de los memes del momento y el terror de todo hombre.
Os dejo con el vídeo y tras el salto, un par de memes suyos. Felices pesadillas.

Que va a ser lo proximo


Hola a todos.

Hoy no he podido trabajar mucho en el blog (principalmente por pereza XD) y para que sepais que va a ser lo que voy a hacer (y para que no se me olvide XD) e hecho esta entrada.
Proximamente, para ser sinceros mañana hablare de la procedencia del meme de la novia obsesiva, quizas otro creepypasta de pokemon (y tambien responder a ese coentario de la entrada de "Boing vuelve a emitir one piece").

Firmado: Manuelisimo.
P.D. es posible que ponga algo mas como: Videos, imagenes, etc

Mientrasteaburres: La decisión más dificil de tu vida...

Mientrasteaburres: La decisión más dificil de tu vida...

Hay cosas que es mejor no saber.

LaisseSaigner.com
LaisseSaigner.com

La verdadera historia detrás de la GS Ball


Ya dediqué varias entradas a los episodios censurados del animé, pero hoy voy a tratar un tema que probablemente haga dormir tranquilos a unos cuantos, incluso a mi en su momento, que tiene que ver con las ya mencionadas incoherencias y cosas inconclusa de esta serie de dibujos animados.
El artículo de hoy está dedicado a esa extraña Pokeball que tanto nos ha llamado la atención, que durante tantos capítulos estuvo en poder de Ash para poder encontrar una respuesta detrás de ese misterio, misterio cuya verdad jamás vio la luz. Me refiero, claro está, a la GS Ball.

FRECUENCIAS PERDIDAS


Conocí a mi mejor amigo en la primaria. Ambos habíamos llevado nuestros GameBoy a la escuela y nos sentamos juntos durante el almuerzo al darnos cuenta de nuestra afición en común. Yo tenía la versión Azul y un Venausaur, el tenía la versión roja y un Charizard. Él y yo batallábamos cuando podíamos y nos hicimos muy buenos amigos. Los años pasaron, y seguíamos jugando Pokemon, incluso en la secundaria. Jugamos todas las versiones y generaciones de Pokemon y las batallas nunca eran aburridas.

video de la semana: Pokémon Spread

Buena parodia de pokemon, a sabido captar toda su complejidad, si señor XD.

10 curiosidades de dragon ball




Mucho se ha dicho ya sobre la obra más famosa de la historia del cómic japonés. Se han editado decenas de guías, biblias, databooks y similares que los fans compramos entusiasmados con el objetivo de descubrir algún nuevo dato o curiosidad que no sabíamos, con mayor o menor fortuna dependiendo de la calidad del producto. En Español, os podría recomendar el libro “Generación Dragon Ball”, que está bastante bien, y que huyáis de la decepcionante “Biblia de Dragon Ball” de


Se podria decir que este creepypasta es la parte anterior a pokemon black, o sea lo que sucedio antes. Bueno, vamos a ello:

Jeje realmente estoy feliz, no puedo aguantar tanta risa, antes no comprendía porque los pokémon fantasmas reían tanto, pero ahora entiendo su espeluznante humor, el saber que tienes el control de la vida y la muerte te hace ser muy feliz, sabes que te temen, sabes que cuando te ven produces un miedo tal, la muerte es la cura, todo eso me hace feliz, pero aun recuerdo mi pasado, mi pasado como persona, aun lo puedo recordar.


Todo comenzó cuando apenas tenía 9 años de edad, mi aventura empezó un día que le robe a mi hermano una Pokebola para atrapar mi primer pokémon, mi mama me dijo que hasta los 12 podría tener un pokémon como mi hermano, pero yo no quería esperar tanto tiempo, entonces con la pokebola en mano me dirigí a una casa abandonada, donde decían que habían muchos pokémon de todo tipo, yo estaba pensando tener de pokémon uno tipo volador, para que me llevara a donde quisiera, o tal vez un pokémon de agua para que pudiéramos navegar juntos, mis fantasías se acabaron una vez que entre a la casa abandonada, estaba asustado, había muchas criaturas observándome, estaba a punto de salir corriendo, hasta que un pokémon salió y me asusto, yo le lance la pokebola y el no se resistió a la captura, rápidamente agarre la pokebola y Salí corriendo lo mas rápido que pude, al llegar a casa, mi hermano se había ido a su viaje, mi mamá me regaño por haber llegado tarde a casa, pero yo estaba asustado y emocionado a la vez, por primera vez conseguí un pokémon, aunque nunca creí que fuera tan aterrador con el que conseguí, me daba miedo abrir su pokebola pues, no sabía que pokemon había atrapado, pero la curiosidad fue más fuerte que el miedo y abrí la pokebola, de

INDISPOSICIÓN TEMPORAL

Estos dias puede que este un poco indispuesto, estoy trabajando en nuevas entradas para el blog. Por ahora tengo unas leyendas de pokemon poco conocidas, curiosidades de dragon ball y unos videos como minimo interesantes. Tener paciencia, para el lunes ya estare de vuelta XD. Firmado: Manuelisimo.

lo que no te enseñan en la autoescuela.

Gangnam Style sin la música y con efectos


Interesante y desconocido