Lo que Hollywood nos enseña sobre los Hackers

1. Los hackers siempre se visten raro. Además, siempre tienen cara de hacker, excepto cuando son mujeres. En ese caso, parecen ex-modelos. Hollywood es tan riguroso en este sentido que puede uno fácilmente establecer algunos silogismos. Por ejemplo, en The Matrix , Neo –Keanu Reeves– no tiene cara de hacker, pero se viste raro. Por lo tanto, es un hacker. Trinity se viste raro y además la actriz empezó como modelo –Carrie-Ann Moss–. ¡Super hacker! Acid Burn, en la película Hackers de 1995, se viste muy raro y además Angelina Jolie también empezó como modelo. ¡Hacker diplomada! (Me apuntan aquí que Hugh Jackman no cumple estos requisitos, en Swordfish . Error, el personaje tiene cara de mutante, o de otro modo jamás habría participado en X-Men .)
2. Los escritorios de los hackers están muy desordenados y con no menos de dos pantallas, usualmente LCD de 32 pulgadas widescreen.
3. Los hackers sólo comen pizza, y lo hacen mientras hackean algo.
4. Los nerds siempre usan anteojos, si son hombres, y en el momento de mayor tensión, estas gafas se les rompen. Si se trata de una mujer, será bella pero torpe, como Sandra Bullock en La Red . En ambos casos, tienen gravísimas dificultades para encontrar pareja.
5. Una persona puede leer el diario sólo con la luz que emite un monitor. Además, esta luz es constante, aún cuando esta persona esté moviendo ventanas y abriendo y cerrando programas.
6. Las pantallas de los hackers están repletas de ventanas, y en varias de ellas se listan cosas incomprensibles todo el tiempo.
7. Windows no es usado ni por empresas ni por organismos del Estado ni por hackers. En las películas, sólo se ven interfaces que no corresponden a ningún sistema operativo conocido. (Excepción honrosa, en The Matrix Reloaded , Trinity usa una notebook que está corriendo Linux y un programa llamado NMap.)
8. Toda contraseña es fácil de adivinar. Basta crujir los dedos, entrecerrar los ojos y pensar un poco. En ocasiones, hay que pensar muchísimo, los involucrados realmente experimentan un castigo físico extremo y teclean un montón de código (al parecer, C). Nunca usan un programa para quebrar contraseñas.
8bis. Si el punto anterior no es enteramente cierto, entonces podría significar que las computadoras modernas sólo admiten un número limitado de posibles contraseñas. En otras palabras, no hay mayor diferencia entre una estación de trabajo de última generación y un cajero automático.
9. Además, los sistemas de seguridad aceptan que un hacker ingrese 350.000 claves equivocadas sin bloquearse. ¡Pan comido!
9bis. Eso sí, cada vez que ingresa una contraseña inválida, recibe el mensaje de “Access Denied”, nunca otro.
10. Toda la superficie del planeta tiene conexiones Wi-Fi de alta velocidad con Internet y todos los organismos del mundo tienen sus servidores conectados a la gran Red. Así, el héroe no tiene problema de ingresar a una base de datos sensible de la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos a las 4 de la mañana desde un auto estacionado junto a un puente del siglo XI sobre el río Garonne, en Toulouse, Francia.
11. A pesar de esto, los hackers invariablemente optan por ir a una casilla telefónica para invadir un sistema.
12. Borrar de manera segura todo un disco duro de 250 GB cuando están llegando las fuerzas policiales a la casa de un hacker (o del protagonista, como en Blade ) toma sólo 5 segundos. En cambio, copiar un pequeño archivo de texto con los resúmenes de las cuentas bancarias secretas de un traficante de drogas requiere tres exasperantes minutos. El indicador de progreso de esta lenta operación aparece en pantalla con música de suspenso.

Kyogre VS Groudon

video de la semana LVII


Esta es la ultima lucha de "peter VS pollo"

Si los juegos viejos tuvieran mejores efectos de sonido

Todos sabemos que en la época de los cartuchos grandes, se notaba mucho que las canciones de esos juegos eran en MIDI. Realmente cuando uno escucha una reorquestración de una de ellas en algun juego de Wii o de Play Station nota la diferencia a esas canciones de "chiptune". Pero en lo que respecta a los efectos de sonido o FX, muy poco a menudo se restauran para generaciones futuras. Pero por suerte un tipo con mucho tiempo libre se ha dedicado a hacer esto con varios juegos de ese entonces, tales como Tetris, Zelda, Megaman, ecétera:



Teaser de la nueva película de Dragon Ball Z






Ya hemos podido ver el breve primer teaser de la esperada nueva película de Dragon Ball, que fue exhibido en la V-Jump Festa de la semana pasada. Vale la pena decir que es la primera producción cinematográfica de Dragon Ball que se lleva a cabo en 17 años (la última fue, como aparece al inicio del teaser, Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte, en 1996), con lo cual imaginamos que la calidad técnica de la película será excepcional. En el breve fragmento que podemos observar en el teaser ya se deduce una animación estupenda. Seguiremos mordiéndonos las uñas hasta 2013...


VIA: chogenkidama

B Gata H Kei


Hoy os voy a hablar de un anime bastante bueno que hace tiempo estuve viendo y que recorde hoy XD, muy recomendable para pasar el rato

Sinopsis: Al ingresar al instituto todos tenemos metas, algunos referentes a su futura profesión, otros con su familia...en fin, hay varias cosas pero nuestra protagonista, Yamada, es algo peculiar. Es una chica hermosa admirada por todos aunque... su extravagante meta es el mantener 100 relaciones sexuales. Un largo camino considerando que es virgen y que el chico que ella escogió como su primera pareja, es tan tímido que termina por asustarlo cada vez que se le insinúa.

Bueno, os dejo aqui los capitulos y ya y eso me contais despues XD, e olvidado mencionar que es del genero echi? XD

Pelicula especial El regreso de mewtwo


Hoy os voy a hablar de una pelicula de la que no habia oido hablar y verla mucho menos y la verdad es que tampoco esta tan mal XD.

Sinopsis
Giovanni, el líder del Equipo Rocket ha encontrado a Mewtwo en una zona remota de la región Johto. Por otro lado, Ash y sus amigos llegan al cañón Pureza pero debido a que no lograron conseguir el autobús a tiempo, ellos deciden quedarse en la casa de Luna Carson. Cullen Calix, un investigador de medicina acompañado de una chica llamada Domino que supuestamente trabaja para el Centro Pokémon, llegan a casa de Luna para pasar la noche, sin embargo por una intervención del Equipo Rocket, Pikachu es raptado por lo que Ash y los demás van detrás de ellos. Luego de localizar a Mewtwo y avisar al escuadrón de combate del Equipo Rocket, Domino revela a todos que es un agente del Equipo Rocket conocida como 009.

tras el salto la pelicula y el link de descarga:

butterfly version para piano



Quien no ha visto Digimon es que no tiene infancia, recuerdo que lo empezara a ver cuando iba a primaria (por aquella epoca lo echaban en la 2, y casi nunca me daba tiempo a ver el final XD.


ATAQUE DE NOSTALGIA MODE: ON

cuantas curiosidades de pokemon puede haber?

1.- ¿Como es fisicamente posible que un puedas hacer viajes interoceanicos volando... ¡¡EN UN PIDGEY!!? 
2.- Lo mismo de arriba pero con el "Surf" y un Squirtle... 
3.- ¿Tan confiada es la gente? ¿O tan bajo es el nivel delincuencial el el mundo pokemon? Ya que todos tienen la puerta de su casa abierta y nadie se molesta si entras como in manganzon a fastidiar 
4.- Si un entrenador te reta a un combate a la mala... ¿Es considerado asalto a pokemon armado? 
5.- Con lo anterior se puede explicar por que cuando pierdes apareces un en centro pokemon sin plata... o porque los entrenadores que pierden te mentan a la madre y ten dan plata... 
6.- ¿No hay centros medicos en el mundo pokemon? ¿Y si alguien se enferma? ¿Lo meten a la maquina cura pokemones? 

Motivate con este video si tienes un blog



Este video me a demostrado que tener un blog vale la pena si de verdad lo deseas y lo quieres, dale al play

Nota a parte
Este video es parte de una app de iphone llamada "motivator app", en la descripcion del video ayareis mas información sobre tal app. La verdad es que llego a tener un iphone y me la pillo cagando leches.
P.D. este es el de "voy a cerrar el blog", hay muchos mas en youtube aunque mejor si os haceis conla aplicación.

La evolución darwiniana de algunos Pokémon



En Pokémon es mal utilizado el término "evolución", ya que esta, según el difunto naturalista Charles Darwin, es la transformación de las especies para adapatarse a nuevas condiciones de vida. Teniendo esto en cuenta, podemos sugerir que entre las especies del Mundo Pokémon sucede lo mismo.
Así, por ejemplo, podemos decir que los Kabutops, quienes al evolucionar obtuvieron patas y formas perfectamente adaptables a la tierra, pudieron acabar por convertirse en Scyther, adentrándose en los bosques y convirtiéndose en feroces depredadores terrestres. Puede notarse en su forma de ataque, en que ambos pueden aprender varios movimientos iguales y que ambos tienen altas estadísticas de ataque. Kabutops, al convertirse en un gran depredador en el bosque, pudo perder enorme parte de su defensa, pero ganar velocidad, reemplazando su coraza por útiles alas al evolucionar en Scyther. También se puede ver un parecido en sus ojos, y un mínimo de parecido en la forma de sus cabezas.

Mas aqui:

maqillaje inspirado en pokemon


     
      maquillaje pokemon
     
    Poco mas queda decir XD
     
      maquillaje pokemon
     
maquillaje pokemonmaquillaje pokemon

como pasar pokemon de la segunda a la primera generación

los primeros pokemon eran los mejores

Con total acuerdo, sin dudarlo XD

un monton de memes



a cuantos reconoces?

Entrada de emergencia

Reserva esta Nymph de SnO




FREEing ha abierto las reservas de esta sexy figura de Nymph, la Angeloid de Sora no Otoshimono the Movie. Nymph lleva un traje de conejita.

Entrenadores sin usar

Chief

Existe un tipo de entrenador no utilizado en el juego (como el recién mencionado del Prof. Oak) que es el “Chief”. Desconozco si se refiere a Chief como el “jefe” de algo, o al Chief como el cocinero, como los que encontramos en el SS Anne. Me gustaría pensar que en algún momento se pensó que podríamos batallar contra ellos.


Parece que el sprite del “Chief” es similar a la de los científicos. Tal parece que es mencionado por uno de los soldados Rocket de Azulona, y desgraciadamente, a diferencia de Oak, no hay ningún equipo diseñado para él.

el juego mas extraño, diseñado por la enfermiza mente de Takeshi Kitano

ihad-a-dream.jpg
De que me sonara esa persona? eso es lo que te estaras preguntando, por que el fue el presentador de takeshi castle (humor amarillo aqui) y si no lo sabias el diseño un videojuego.
No tenía ni idea de que este videojuego existiera, no lo había oído en mi vida y de repente me encuentro ante uno de esos videojuegos imposibles que parecen haber sido diseñados por un demente. Bueno, en este caso no es un demente al uso, es Takeshi Kitano y en 1986 Taito le propuso hacer un videojuego basado en él.
Takeshi no sólo aceptó si no que además quiso intervenir de un modo radical en el diseño del mismo. ¿Qué pasa cuando Takeshi Kitano diseña un videojuego? Pues pasa que el resultado se llama‘Takeshi’s Challenge’ y es, básicamente, una maldita locura. El juego troll por excelencia.
Cuenta la leyenda que el señor Kitano se puso en contacto con el equipo de desarrollo que estaba preparando la versión de NES para darles su visión del proyecto y sus ideas. El que iba a ser un juego de plataformas y tiros que se aprovechaba del tirón de una figura conocida pronto se convertiría en algo diferente.

La historia es lo de menos, lo que importa es cómo se jugaba.



El juego proponía superar todo tipo de retos absurdos para ir avanzando. Retos en muchas ocasiones casi irrealizables o que rozaban la locura. Dar 33.800 golpes, estar una hora entera sin tocar los controles, superar una prueba de karaoke, apretar combinaciones de botones en el segundo mando mientras jugamos con el primero, presionar un botón durante 4 horas seguidas sin soltarlo, pulsar 20.000 veces un botón para derrotar al jefe final… y la trolleada máxima: después de conseguirlo el juego ni tiene final. Sólo te enseña un mensaje de THE END y tras unos minutos lo completa con la frase “Why get serious for a game like tris?” (por que tomarse en serio un juego como este)
Estamos sin duda ante el juego troll por excelencia. Una cosa que sólo podría salir de la cabeza de Kitano y que unos fans han tenido la osadía de traducir al inglés a modo de regalo de Navidad. Si en 1986 no pudisteis jugarlo, sería lo lógico ya que no se vendió fuera de Japón y si lo habéis conseguido de importación vendrá con los textos en japonés, esta es una buena oportunidad. Eso sí, ¿quién demonios quiere darle 20.000 toques a un botón? ¡20.000!
Por cierto, está claro que lo que Takeshi pretendía era reírse de los jugones más hardcores. Echarle una mirada bajo su peculiar prisma de humor a la industria del videojuego. ¿Lo consiguió? Es que el humor de Kitano es sólo para valientes.

video de la semana LVI (56)



Veis, este es uno de esos videos que consiguen conmover mi corazón, hasta le pongo el numero y todo XD



Me e encontrado esta pagina y la verdad es que no acabo de entenderla, parece ser que habla de tu antagonista y que lo matara por ti o yo que se, pero con hobles condiciones.
Ni que estuviera hecha a partir de una leyenda XD

La WEB:  jigokutsushin.
No pongo titulo por que no se cual ponerle

!Sin usar Destello!

mario Cart, esta vez diferente



Mirar el juego que me e encontrado, ya habia jugado juegos de mario kart por internet pero como este ninguno.
Breve descripcion del juego:
Mario ha cambiado su Kart por un carrito de la compra. Conduce a toda velocidad y consigue la victoria. Ayúdate de las setas pintadas en el suelo que te darán el turbo.

P.D. no he podido poner el juego en una entrada, principalmente por pereza a si que os pongo el enlace y listo calis
Juega a mario Cart: minijuegos

curiosidades de sonic

Por raro que parezca yo todavia no he puesto ninguna entrada (al menos que sea relevante) de sonic el erizo, y que mejor manera de empezar que con algunas curiosidades XD:
  • Sonic ha vendido más de 70 millones de copias de todos sus juegos. Y se estima que unos 60 millones de personas han jugado al menos a un juego de la saga.
  • Antes de ser bautizado como Sonic The Hedgehog, el erizo azul se llamó Mister Needlemouse, que es la traducción literal del japonés de la palabra erizo. Nos quedamos con Sonic…
  • El nombre no es lo único que cambió Sonic en su fase de creación. En primera instancia, el erizo azul era el erizo verde turquesa.
  • Los zapatos de Sonic están inspirados en unas botas que lució Michael Jackson, así como en la portada de su disco Bad. Para sus colores, el blanco y el rojo, se tomó como referencia a Papá Noel.
  • Originalmente, Sonic tenía colmillos y una novia llamada Madonna que era una estrella del rock. El personaje se suavizó para el exigente público americano.
  • La primera aparición de Sonic en un videojuego se produjo en el Rad Mobile, aunque allí no era más que un globo gigante colgando en el horizonte.

Cameos de sonic

Bueno, y seguimos con las entradas de sonic, ahora sus multiples cames XD:


1.Rad Mobile (1991) La primera aparicion de sonic en un videojuego



2.Sports Talk Baseball (1991) 



3.Joe Montana II: Sports Talk Football (1991) 



4.Art Alive (1991) 



5.Ayrton Senna's Super Monaco GP II (1992) 



6.OutRunners (1992) 



7.Sega GamePack 4 in 1 (1992) 



8.F1 (1993) 



9.Wimbledon Championship Tennis (1993)



10.Tom & Jerry: The  (1993) 


Especial bugs 5º parte



Hacia tiempo que no se subia un video de estos a mi blog, bueno disfrutar

entretente con este gif mientras subo algo mejor

El hack mas dificil de Super Mario World: Death



y no es el mas dificil, ya se lo que dice el titulo se leer

Cancion Pueblo Lavanda interpretada por una Orquesta Completa






Y seguimos con las versiones de pueblo lavanda

sonic the hedgehog 2 BETA

Hoy os voy a hablar de la beta de uno de los juegos de sonic, la verdad es que hay bastantes cambios de la version beta a la final: 

SONIC 2 BETA
Todo el mundo conoce el juego de Sonic 2 de Megadrive, ¿verdad? Sonic y Tails corriendo a toda velocidad por los niveles, un plataformas que fue un mito de esta consola. Pero lo que poca gente sabe es que la versión final de este juego es muy diferente a lo que era en la fase de su desarrollo. Sega eliminó y cambió muchas cosas. Afortunadamente, la prensa de la época, mientras el juego estaba en desarrollo, estaba tan volcada en capturar cualquier información sobre el juego que se pudieron filtrar todo tipo de imágenes e información. Y lo que es aún mejor, a día de hoy contamos con la versión Beta de Sonic 2, que parece ser que es la que se presentó originalmente en el CES (International Consumer Electronics Show) de 1992.
Durante este evento, aunque se prohibió extraer información o fotografías, se extrajeron muchas capturas e información que luego no aparecieron en la versión final. Enemigos eliminados, zonas que no aparecían, la versión final de Sonic 2 sorprendió a todos por no incluir la mayoría de las cosas que se mostraban en revistas y capturas anteriores de la versión Beta. Si alguien examina la versión final del juego en el menú para escuchar las canciones, verá que la número 10 no se usó en ningún momento del juego. Más adelante pudo descubrirse que esta música era usada para una zona a la que no podíamos acceder y que se llamaba Hidden Palace. Algunos aficionados, mediante un truco, lograron acceder a esta fase eliminada, pero no hay mucho salvo algunos gráficos ilegibles.

Los objetos malditos

Hoy voy a hablaros de los multiples objetos (solo alguno, que non estou como para traballar XD), la verdad es que esta vastante interesante, que os aprobeche XD:
-La Piedra Maldita. En 1527, el arzobispo de Glasgow, en vista a los ataques que estaba recibiendo la Iglesia, escribió una maldición en un documento. En 2001, se decidió hacer un monumento en forma de piedra con esta maldición inscrita en él, y la tragedia comenzó: el pueblo en el que se construyó vivía, principalmente, de la ganadería. El año en que puso la piedra, hubo una epidemia que mató a todos los cerdos del pueblo. Durante los años siguientes se sucedieron infinidad de incendios y catástrofes, el índice de criminalidad aumentó en un 85 %… Además, el equipo de fútbol desde aquel fatídico día no ha marcado ¡Ni un solo gol! El Ayuntamiento se niega a aceptar su maldición, y dice que son solo supersticiones. Pero el Ayuntamiento es el único que así lo piensa…
-El Diamante Job. Los antiguos sabios de las culturas griegas, hindúes, babilónicas y mayas creían que los diamantes venían del mismo infierno y, de hecho, Lucifer, el Diablo, tiene un Diamante en su frente. Hay un Diamante en particular que se ha cobrado la vida ya de más de 14 personas. Todos sus propietarios, entre los que se encuentran (o mejor dicho, se encontraron) Luis XIV de Francia, Luis XVI de Francia, su esposa María Antonieta y un sultán turco, han tenido muertes espectacularmente atroces: devorador vivos por una jauría de perros salvajes, asesinando a su mujer y suicidándose después… Se le han hecho ya 5 exorcismos, pero sigue siendo un gran peligro, pues se cree que, efectivamente, proviene del mismo Satán. Actualmente está en museo, en Washington, encerrado en una urna, y tiene 114 kilates. Es espectacular:
-La Mujer de Lem. Es una escultura encontrada en Chipre en 1878, y data del 1500 A.C. Su primer propietario fue un coleccionista inglés, y en 4 años él y toda su familia directa habían muerto. Su siguiente propietario murió con toda su familia a los 4 años también. Fue calificada como maldita y donada al Museo de Edimburgo, y a los 4 años de estar ahí muere el encargado del Museo. Curiosamente, son 4 los arcos de sus orejas y 4 los collarines de su cabeza…

video de la semana / anames al ed oediv



Que cosa mas rara XD

sega fusiona a Sonic y a Hello Kitty

Sonic Kitty nace porque SEGA y Sanrio han llegado a un acuerdo de colaboración para fusionar el mundo de Sonic con el de Hello Kitty, un acuerdo que por ahora solo nos afecta con Sonic Kitty, pero a partir de verano de 2013 va a extenderse a nivel mundial, no me extrañaría nada que al final incluso vayamos a tener videojuegos.
sonic kitty SEGA fusiona a Sonic con Hello Kitty y prepara un cómic crossover con Mega Man

Una nueva pelicula de dragon ball z

Dragon Ball Z movie 2013
Una serie tan longeva, influyente y decisiva como ha sido Dragon Ball para toda la juventud ochentera era raro que no volviera por todo lo alto. Y es precisamente el anuncio que ha realizado la revista Weekly Shonen Jumpde Shueshia: Nueva película de Dragon Ball Z para 2013 y con la colaboración de su creador Akira Toriyama.
Toriyama se involucra en colaborar con el guión dotándolo de modernidad, a lo que creo que será un epílogo o continuación de donde él dejó la historia, por las edades y formación de los que se ven en la imagen. Sin que eso signifique que el resultado final sea 100% Toriyama.
La película de animación estará dirigida por Masahiro Hosoda, escrito por Yūsuke Watanabe y contará con el director de animación Tadayoshi Yamamuro.
Igualmente aún es pronto para saber más y tal como son los japoneses con su adorado Dragon Ball se harán notar cuanto más se acerque el estreno. De momento el anuncio de la imagen. Eso sí, con fecha del 30 de Marzo de 2013.
En la esquina izquierda inferior pone un comentario de Toriyama que dice asi:
"Es poco frecuente, o mejor dicho, es la primera vez que he estado tan involucrado en la creación de animación de Dragon Ball, ya desde la etapa de elaboración del guión.
Como ha pasado mucho tiempo, se me habían olvidado muchas cosas de la serie, pero como se espera del autor de la obra original, rápidamente me puse al día.
Para esta nueva película, hemos querido dejar intacto el espíritu original de la serie pero a la vez modernizándola un poco. Creo que la vais a disfrutar como en los viejos tiempos".
Shueisha ha creado una WEB con un contador que al llegar a cero nos dará los detalles de la película de Dragon Ball, anunciada para Marzo de 2013, que contará con la colaboración de Akira Toriyama, lo que supone una garantía de calidad respecto al resultado final. De lo poco que se sabe de este nuevo largomentraje, podemos decir que se centrará en Goten y Trunks de niños, por lo que imaginamos que estará ambientada en la etapa post-Majin Boo -justo antes de DBGT-. Seguiremos informando.

Bueno, peor que dragon ball evolution no puede ser XD

video de la semana と追跡者



se ha terminado el efecto del repelente referencia pokemon)

Evangelion Morte e Renacemento

ENTRADA EN REPARACION 

dobrada en galego, moita nostalxia me trae. Coma os prometera
Actualizacion: mejor aqui ya si eso

primer capitulo de evangelion

Para quien no halla visto el anime y perdonar la mala calidad pero yo lo queria en castellano de aqui

Acabo de ver esta entrada y la verdad es que he decidido CANCELARLA.
Tengo previsto hacer otra entrada sobre evangelion tener paciencia XD.

Manuelisimo.
www.Tu.tv

curiosidades de evangelion


Hoy os voy a decir unas cuantas curiosidades de evangelion (que espero que la mayoria lo halla visto), hay que recuerdos me trae de cando o veia na galega no programa Xabarin club, en gallego por supuesto.


1-El traje de Kaworu es el único que en vez de llevar la cifra que corresponde al número que se le designa a cada elegido (en su caso el 4), tiene el emblema de Seele:

2-En su versión original los ángeles son llamados Shito, cuyo significado es mensajero, o más específicamente, apóstol:

3-Existen dos fechas para el segundo impacto: el 13 de septiembre según el anime, el 15 de agosto según el manga, ambos del año 2000:


rick roll




Rickrolling es una popular broma en Internet. Consiste en un enlace trampa disfrazado como algo de interés para el usuario que lo ve , pero lo redirige hacia el vídeo musical del cantante Rick Astley, Never Gonna Give You Up.

En mayo de 2007 la práctica alcanzó notoriedad en Internet, y aumentó su popularidad después de su uso en el April Fools' Day de 2008 por varias compañías y sitios web, incluido YouTube, rickroleando todos sus videos destacados en ese dí.

En un 'par de días', cerca de 13 millones de personas han sido 'rickroleadas' viendo el video de Astley, dijo la BBC el 1 de abril de 2008. "Yo creo que es una de esas cosas que uno toma si sabe que la demás gente lo hace junto". Astley dijo a Los Angeles Times a finales de marzo de 2008, añadiendo: "Qué brillante es internet".


Aqui el famoso video:

NOTA MENTAL: descargar Never Gonna Give You Up

Ahora en "tuiter"

Ahora estoy en twitter, si quereis ver todas las cosas que se me pasan por la cabeza siempre teneis la opcion de segirme:

@soymanuelisimo

P.D. tambien me podeis encontrar en cualquier otra pagina web/red social, ya que me e registrado en cantidad de cosas XD XD.

cortometraje: That's life



Martin Wichmann Andersen es un joven director de cine que hace unos meses publicó su trabajo llamado "That's Life" un pequeño corto que es en verdad algo increíble, si usted es fiestero inclusive podría sentirse identificado con el mismo, muy muy recomendable verlo completo.


A mi me hace reir siempre pero para algunos es quizás un poco asqueroso de mas, pero bueno que se le va a hacer si hay gente de estomago delicado XD.

La piedra impepinable

Se han escrito multitud de historias sobre esta misteriosa piedra durante toda la historia y a recibido infinitos nombres. La verdad sobre esta misteriosa piedra de la cultura maya es desconocida por muchos y muy pocos saben verdaderamente lo que es.

Esta piedra tenia un poder, quien la posellera tendria razon siempre impepinablemente, pero con una condición, quien pida algo delante de ella se hara realidad en la persona que lo halla pedido pero una o varias personas escogidas al azar que tengan entre ellos lo que se halla pedido lo perderan sin forma de recuperarlo durante el resto de su vida.

Por eso los mayas construyerón durante 100 años un templo en lo mas profundo de la tierra en donde nadie pudiera hacerse con ella y su inmensurable poder.

Dice la leyenda que quien la tenga podra ganar en todo e incluso vivir eternamente, pero realmente vale la pena que millones de personas mueran para que vivas por siempre?

"PROXIMAMENTE"

Ya y eso mañana

Pokemon O.I.A.

El hack del que voy a habar hoy es uno que se lleva a cabo en las famosísimas Islas Naranja, y su nombre es Pokémon O.I.A. (Orange Island Adventures).
Existen dos versiones: en una jugamos con Rojo (o Ash) y en la otra jugamos con Jessie. No recuerdo bien, pero creo que la versión de Jessie es mejor, por lo que hablaré de ella.

Comienzo

No me voy a poner a detallar sobre los creadores del juego, porque dudo que a muchos les importe, pero sin duda que hicieron un gran trabajo. Si bien los eventos del juego son los mismos (no como en otros que les presentaré más adelante), el aspecto visual fue cambiado en un 100%. Realmente parece que estamos jugando una versión nueva de Pokémon.
Comenzamos yendo al laboratorio de Ivy, a elegir nuestro Pokémon inicial, que pueden ser Eevee, Lapras o Pikachu.

Enseguida de comenzar el juego tendrán que ir al Shop a comprar lo que parece que fue la primera idea del Surf del juego. Tal parece que el Surf no iba a ser un ataque de los Pokémon sino un objeto, como la Poke Flauta que nos permitiera navegar. Por eso este objeto existe en el juego, y fue inteligentemente usado por los creadores del hack para poder desplazarnos entre isla e isla en este archipiélago.

creepy pasta de pokemon













“Logré salir…”
El entrenador Pokémon había pasado la semana entera en esas cavernas. Se había comido todo lo que había y había mantenido a sus Pokémon tan saludables como pudo… dadas las circunstancias. Y todo lo que podía ver era blanco.
“Tengo qué seguir…”
El joven entrenador continuó con su duelo mental, tratando de regresar incluso si sabía que no podía.
El entrenador miró su cinturón, o al menos lo que podía ver a través del clima, y agarró una Poké Ball. La bola contenía a su Pidgeot, que podía volar para sacarlo de ahí. Pero él sabía que no podía.
“¡No puedo volar así!”
Podía sentir la nieve volviéndose más gruesa, y su visión tornándose más y más blanca.
Trató de continuar, pero no podía hacer más que andar en círculos cada pocos pasos.
“No puedo regresar.
No puedo escapar del destino…”
“No puedo retroceder nunca.”
Con eso, continuó subiendo, presionando contra la blancura cegadora. Subió las rocas congeladas que formaban los riscos, con sus manos… sus manos congeladas.
No había nadie ahí…
“¿Vine hasta aquí para nada?”
No.
Tengo qué seguir.

No hay escape.”

los 12 sonidos

No se cierra el winamp
Corría el año de 2005, recién había obtenido suficiente dinero como para poder pagar una buena conexión de Internet. Estaba muy emocionado debido a la cantidad de música y videos que podía obtener. Esa tarde me la pase bajando juegos y música, pero ya llegada la noche mis intereses se volvieron más obscuros…. Grave error.
Buscando ente diversos programas psicofonías y relatos de terror me topé con un archivo bastante peculiar llamado “Rec06.mp3” y decidí bajarlo debido a la interesante etiqueta que tenía debajo, en la descripción del archivo rezaba la siguiente oración: “Este es parte de los 12 sonidos del archivo original de Odeo Takashima, si tienes alguno de los otros 11 no dudes en contactarme”. -¿Los 12 sonidos?- pensé. –Suena a algo bastante interesante como para entretenerme un rato-.
Al reproducir el archivo escuche lo que podría definir como una especie de ronquido o gruñido de algún ser vivo, como una respiración bastante dificultosa de un ser que agoniza, acompañado de ciertos toques macabros que me erizaron todos los vellos del cuerpo.
Pensé en abandonar mi búsqueda cuando vi que el archivo no se había descargado solo, este estaba acompañado con una advertencia en formato .txt que abrí casi inmediatamente. Dicha advertencia me dejo bastante intranquilo y lleno de inseguridad. “Ahora que has reproducido uno de los 12 sonidos prepárate para lo peor, dice la leyenda que si no reproduces el archivo Rec08.mp3 después de escuchar alguno de los otros 11 tu vida se volverá un infierno. La leyenda es cierta y te confesare que he disfrutado mi ultima hora de vida.”.
¿Que podía pensar en ese momento?… ¿Es acaso una broma de muy mal gusto?, ¿Un tipo sin nada mejor que hacer con una conexión a Internet muy rápida? Mi tercera idea no llego debido a que ruidos muy extraños comenzaron a hacerse notar.
Fuera de mi ventana había un pasillo muy poco iluminado y en esa maldita noche en especial se veía más tétrico que de costumbre. Juro que había siluetas muy extrañas fuera, como si hubieran escuchado ese sonido y hubieran acudido a su llamado infernal. Comencé como loco a buscar el archivo Rec08.mp3 en el mismo servidor donde estaba alojado el original que descargue. Para mi sorpresa el usuario que lo había subido dejó de hacer actualizaciones en 2003 adivinen por que?…. Había muerto.
Creí que era una broma muy pesada y que se había salido de lo que yo podía tolerar, cuando intente apagar mi PC todo enojado un mensaje de la misma computadora me lleno de terror: “El Archivo Rec06.mp3 no puede cerrarse”. El sonido empezó a reproducirse de nuevo y trate de apagar las bocinas sin éxito. Los ruidos afuera comenzaron a hacerse más cercanos y comencé a distinguir voces y murmullos. Era tanto mi miedo que no me atrevía a mirar fuera. Las luces de mi habitación comenzaron a fallar y sin embargo la PC no se apagaba. Ese maldito sonido parecía acrecentar su volumen conforme pasaban esos segundos eternos en los que no tenia idea de que hacer. Comencé a rezar en todos los idiomas que se me ocurrieron y me encomendé a todo lo bueno que conocía. Mi PC empezó a funcionar de nuevo y busque desesperadamente dicho archivo.
Encontré varias copias falsas del Rec08.mp3 que solo aumentaron mi frustración y mi miedo ante lo que estaba fuera de mi habitación. Pasadas casi dos horas empezó a llegar hasta mí un olor nauseabundo similar al de carne y sangre en estado de putrefacción, sentía que las cosas iban a ponerse peor. Quise salir a enfrentar a lo que sea que estuviese ahí, pero para mi sorpresa la cerradura se había trabado y fuera solo veía luces siniestras danzando como si compitieran por ver cual me asustaba más. Estando lejos de mi PC, y casi al borde de la locura empecé a escuchar un sonido muy extraño… como si una niña se lamentara por algo y esto le causara mucho dolor.

perfecta coreografia

Este vídeo me lo encontré en el ordenador ya no me acordaba de el.
Me gustaría saber de que es, si es de un videojuego o algo.
Si alguien lo sabe que me lo diga en un comentario. Recuerdo que era de un personaje bastante famoso en japon.
Lo que no hagan los japoneses no lo hace nadie XD XD.