Seguramente tu también creciste con la famosa seria japonesa Pokémon, la cual se convirtió en una de las series manga mas exitosas de todos los tiempo. Si recordamos la primera temporada, Ash Ketchup en compañía de su mejor amigoPikachu buscaba convertirse en el mejor entrenador Pokémon y emprendia un viaje alrededor del mundo conociendo a los 150 Pokemones originales. Claro esta,  la serie actualmente cuenta con más temporadas y mayor número de pokemones y personajes, sin embargo hay que resaltar que esta primera generación es la más emblemática y la que más recordamos.
Es por eso que Alyssa Nasser, tuvó la brillante idea de reunir a 150 artistas y darles la oportunidad de ilustrar a su Pokémon favorito. Este proyecto llamado Pokémon Battle Royale reunió a 150 artistas alrededor del mundo, donde tenían la oportunidad de elegir a un personaje y retratarlo con su propio estilo.
Descubre a tu Pokémon favorito y cuéntanos que opinas sobre el estilo gráfico que utilizaron para retratarlo. Disfruta esta colección que seguramente te inspirará y te hará recordar.

Bulbasaur por Francesca Buchko

1Bulbasaur_Francesca_Buchko_150PokemonesOriginalesIlustrados

Ivysaur por Andrew Kolb

2Ivysaur_Andrew_Kolb_150PokemonesOriginalesIlustrados

Venusaur por Maré Odomo

3Venusaur_Mare_Odomo_150PokemonesOriginalesIlustrados

Charmander por Andy Weaver

4Charmander_Andy_Weaver_150PokemonesOriginalesIlustrados

Charmeleon por Michael Myers

5Charmeleon_Michael_Myers_150PokemonesOriginalesIlustrados

Charizard por Adam Hoppus

6Charizard_Adam_Hoppus_150PokemonesOriginalesIlustrados