Música de Space Jam y Pueblo Lavanda de Pokémon

Quad City DJ's vs. Junichi Masuda - Slamvender Town




Quien hiva a decir que me encontraria con algo asi, disfrutar que es gratis (it is free)

gif para pasar el tiempo



















haz lo que te digo, no hay tiempo para explicaciones!


P.D. me dio un ataque de risa en clase al ver esto que os muestro.

leyendas de la tecnologia


Hace tiempo que no ponia algo interesante, verdad? anda y disfrutar que para algo lo pongo


La silicona explota en el avión
La primera vez que circuló esta leyenda urbana en España se refería a la actriz y bióloga Ana Obregón. Según La revista de cirugía estética (http://postcirugiaestetica.blogspot.com) la explosión aérea de la silicona es tan falsa como absurda. Se culpa a la presión atmosférica como causante, pero las cabinas de los aviones están despresurizadas y, aunque no lo estuvieran, la resistencia de las prótesis a los cambios bruscos de presión atmosférica o a un impacto es superior a cualquier órgano del cuerpo humano. Las prótesis pueden romperse, pero por un defecto de las mismas y no por la altura a la que viajen.

La replica de la Lanza de Longinus



trailer del demake de Pokémon Black & White



P.D. y por eso odio el "april fools"

video de la semana -2,5



que pasa si dejamos caer un gato con una tostada pegada?

video de la semana -1


aunque creo que ya lo puse XD.

35 cosas que hacer en un examen

 1. Cuando te den una copia del examen, corre gritando: “Eureka, eureka!! Tengo los documentos secretos!”

2. Habla por los codos durante el examen. Lee las preguntas y debate las soluciones y respuestas contigo mismo en voz alta. Si alguien te pide que pares, grita: “Yo lo que creo es que tú me lees el pensamiento!!” y luego comenta lo imbécil que es.

3. Llévate contigo la PSP, GameBoy o similares. Ponte a jugar con el volumen al máximo. Blasfema cuando te maten.

4. En la hoja de respuestas, escribe ingeniosas formas de negarte a contestar a cada una de las preguntas. Por ejemplo: “Me niego a contestar a esta pregunta porque va en contra de mis creencias religiosas”. Se creativo.

5. Entra en la sala de examen corriendo y mirando a todos lados frenéticamente. Ve al profesor y dile “Me han encontrado. Tengo que huir del país”. Sal corriendo.

6. A 15 min. del comienzo del examen rompe las hojas en partes muy pequeñas, ponte de pie y exclama “FELIZ AÑO NUEVO!”. Y si tienes más huevos aún pide otra copia del examen alegando que perdiste la primera. Repite este proceso cada 15 min.

7. Ve al examen llevando una bata, una toalla enrollada en la cabeza y nada más.

8. Se todo lo vulgar que puedas contestando a las preguntas. Añade un insulto o blasfemia a cada frase que escribas.

9. Llévate cosas que puedas tirar al profesor cuando no esté mirando. Échale la culpa al de al lado.

10. En cuanto el profesor te dé el examen, cómetelo.

Kore Wa Zombie Desu Ka?



Este anime basado en al novela ligera de Shinichi Kimura, nos relata como un perezoso chico de preparatoria llamado Ayumu Aikawa es asesinado por un homicida en serie, mas una chica llamada “Yū” (Eucliwood Hellscythe) que lo resucita como un zombie. Ahora Ayumu tiene que enfrentar su nueva vida donde aparecen chicas mágicas, vampiresas y ninjas.


Titulo: Kore Wa Zombie Desu Ka? 
Genero: Comedia,Magia,Ecchi,Accion 
Fecha: 2011 
Peso: 55 mb 
Resolucion: 480x272 
Formato: .Mp4 
Duracion: 24 minutos aproximadamente 
Episodios: 12/12 + OVA( la ova es el que dice Episodio 13) 
Calidad: Exelente 
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español 
Servidor: Mediafire 
Uploader: Anduard(yo)
 
Censura: No, no tiene


Es un anime la mar de entretenido, y muy recomendable por ahora solo hay una temporada pero queda poco para la segunda.


Podeis descargarla AQUI

curiosidades de mario


Hacia tiempo que no subia una entrada que tratara sobre mario, verdad? XD

CÓMO NACIÓ MARIO

Miyamoto: Al principio pregunté si podía hacer un juego usando a Popeye (…) y pensé en unas cuantas ideas de juegos usándolo como protagonista. En ese punto, Yokoi-san fue tan amable de hablar al Presidente sobre estas ideas y al final una de ellas recibió la aprobación oficial. (…) No recuerdo por qué, pero al final no pudimos usar a Popeye en ese título. (…) Y así es como nació Donkey Kong y Mario.

¿CÓMO ADQUIRIÓ MARIO EL MOVIMIENTO DE SALTO?

Miyamoto: Recuerdo que el arcade para el que estábamos desarrollando el juego contaba con un joystick y un botón, pero inicialmente sólo tenía pensado controlar el personaje con el joystick. (…) Originalmente era un juego en el que tenías que escapar de un laberinto. Permitir que los jugadores pudieran saltar y eludir los peligros le habría quitado el componente estratégico al juego. Pero entonces pensé: “¿Qué harías si un barril viniera rodando hacia ti?” (…) ¡saltarías sobre él! Así que decidimos usar el botón para permitir saltar a los jugadores. (…) Creo que si no hubieramos permitido que Mario saltara, seguramente el juego habría resultado horriblemente difícil.

El armario de Dave Jones


Davy Jones es un legendario pirata de historias marinas. Es conocido por la leyenda del "Armario de Davy Jones", el cual se encuentra en el fondo del mar, donde se encuentran los marineros perdidos. "Serás enviado al armario de Davy Jones" es un eufemismo para la muerte en el mar, mientras que Davy Jones es un apodo que deben representar al demonio del mar. Los orígenes del nombre son poco claros y muchas hipótesis han surgido alrededor de él.


Davy Jones debe su existencia a las leyendas de marineros y piratas.
Se trata de un demonio legendario que se adueña de los marineros caídos al mar. Según algunos, fue un galés, convertido en pañolero del mundo submarino. Su nombre deriva de Duffy Jonás, siendo Duffy una antigua palabra usada por la gente de color (negros) para designar a los espíritus o fantasmas. Se puede confirmar su existencia anterior a estas películas en relatos de piratas, y otros libros de aventura de esa índole; tres ejemplos serían "La Isla del Tesoro" deRobert Louis Stevenson (1882) (en donde es mencionado por el capitan Smollett), Moby Dick (en donde es mencionado por el capitán Péleg) y el relato alegórico El Rey Peste de Edgar Allan Poe en el cual, un marinero lo menciona elevándolo a la categoría de rey:
- ...de ese sobrenatural soberano que reina sobre todos nosotros, cuyos dominios son ilimitados, y cuyo nombre es «Muerte».
-¡Cuyo nombre es Davy Jones! -gritó Tarpaulin, sirviendo a la dama que tenía a su lado un cráneo de licor y llenando otro para él.
-¡Profano bergante! -gritó el presidente...
 Habitualmente, en la tradición marinera (mitología escandinava sobre todo), se han hecho referencias a Davy Jones como Davy Jones' Locker («cajón de Davy Jones») que era como se referían al abismo del fondo del mar, cuando un marinero caía por la borda y desaparecía, o moría en el mar se solía decir que había ido a parar al «cajón de Davy Jones». Así mismo, Davy Jones era un demonio mítico de los mares que controlaba al resto de demonios y al mar mismo.
La expresión marinera de origen anglosajón "Hs gone to Davy Jones' Locker", referida a una persona desaparecida en la mar, admite una traducción más compleja, si se analiza desde un punto de vista estrictamente náutico. El vocablo inglés "locker", se traduce actualmente al castellano como el término náutico "bodega" (bajocubierta de un barco) y también como "pañol". Los pañoles son los compartimentos, no confundir con un armario, existentes en el interior de un navío, destinados a almacenar munición, herramientas, alimentos y bebidas, objetos de valor, etc. Es probable, que siglos atrás, el término estuviese referido a todos los compartimentos, incluidos los destinados a los marinos, algo similar a los actuales camarotes. Por otra parte, en la actualidad, "locker" se traduce además al castellano como "cabina". Entonces, la frase "He`s gone to Davy Jones' Locker" puede traducirse al castellano como "Está en la bodega de Davy Jones", "Está en la cabina de Davy Jones" o incluso como "Está en el compartimento (o camarote) de Davy Jones". Una metáfora evidente de que la persona a quien se refiere la frase se encuentra, vivo o muerto, en el fondo del mar.

curiosidades de animes

Buscando por ahi me encontre con estas curiosidades de animes, algunos no los vi pero estan interesantes de todos modos.




1. Bulma es la chica Anime con más cambios de Look a lo largo de la serie.





2. Sabías que la personalidad de Inuyasha está basada en un chico que conoció Rumiko en sus años como universitaria.





3. ¿Sabías que, a pesar de que solo los saiyajines de raza pura tenían cola, Gohan, que era mestizo, también la tenia de niño?





4. Goku y Chi-Chi nunca trabajaron.







5. Vegeta en Dragon Ball GT él se transforma en Super Saiyajin 4, pero nunca pudo convertirse en un Super Saiyajin 3, lo cual va contra la naturaleza de los Saiyajin.

las mejores frases de GlaDOS


Quien no conoce a GlaDOS, el ordenador con inteligencia artificial de portal.
Recordais sus ingeniosas frases pos ahora os traigo las mejores de todo su repertorio de portal 1.
Frase 10, Nivel 1: Por favor, considérate notificado de que el ligero sabor a sangre no forma parte de ninguna prueba del protocolo, sin embargo puede llegar a ser un efecto colateral del proceso de emancipación de Aperture Science, en casos muy aislados, puedes presentar caída de algunos dientes, o incluso la perdida total de estos.
Frase 9, Nivel 1: Recuerda, hoy es el día de “trae a trabajar a tu hija a los laboratorios deAperture Science”, es el momento ideal para ponerla a prueba.
Frase 8, Nivel 2: El centro de enriquecimiento promete siempre proveer a sus usuarios un ambiente seguro, en caso de presentarse un ambiente peligroso, el centro promete siempre avisar al usuario. Por momentos, es posible que el suelo te mate, haznos el favor de evitarlo.

Queen + AC-DC




Solo tengo que decir que es increíble.
BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA.

via: tres tristes trolls

el primer capitulo de digimon tamers

Cuanta nostalgia me trae digimon, cuando se empezo a emitir en españa todos los de mi clase lo veian. Hoy me e acordado de esto y os he puesto el primer capitulo de digimon tamers (para mi es la mejor de las 6 series de digimon), disfrutarlo por la nostalgia que os traiga.

y por que no, tambien el opening XD.


P.D. he tenido problemas con la segunda parte y va a tener que ser en español latino, y si os preguntais que problema puede haber pincha aqui.

como escribir en codigo binario


Hoy os voy a enseñar como escibir en codigo binario tanto con letras minusculas como mayusculas y numeros, empecemos:

0= 00000000
1= 00000001
2= 00000010
3= 00000011
4= 00000100
5= 00000101
6= 00000110
7= 00000111
8= 00001000
9= 00001001


a= 01100001
b= 01100010
c= 01100011
d= 01100100
e= 01100101
f= 01100110
h= 01100111

interesante

Mewthree


Al principio algunos fáns de pokemon decidieron crear al tercer mew, dado que habia un segundo mew (mewtwo) que era un clón de mew despues los fáns quisieron otro clón, mewthree. Cuando gamefreak quiso crear la saga Diamante/Perla quisieron incluirlo entre los nuevos pokemons pero decidieron en vez de acerle a el, crear a Arceus, el Dios pokemon que creó el mundo pokemon y a todos los pokemons. Ahora también quiesieron meterlo en Platino pero también rechazaron la idea por motivos que desconocco. En 3 ocasiones algunos fáns con el PokeSav, el PokEdit, y otro programa de manipulación del juego consiguieron crear a mewthree en un juego y era real, tambien consiguieron incluirlo en la pokedex con el número 494 y hacerle un pokemon 100% real pero tubieron un fallo que nunca se pudo solucionar y mewthree no se pudo pasar a otros juegos y por lo tanto este pokemon nunca existió.

Mewthree es un pokemon tipo psiquico de la Region de los Reyes. Es un experimento creado a partir de restos de ADN de Mew y de Mewtwo.

Un año de vida de el blog de manuelisimo

Que rapido pasa el tiempo verdad, todo un añazo la verdad es que no pense que llegaria tan lejos con este pequeño blog que en principio solo hice para poner todas las chorradas que se me ocurrieran en el dia pero una cosa llevo a la otra y termine haciendolo de videojuegos, curiosidades, etc y sobre todo pokemon.

-Por que publica tantas entradas de pokemon?

La verdad es que fue un juego que me marco en la infancia y quise que todo el mundo pudiera saber por lo que pase en esa etapa de mi vida que no olvidare facilmente, e ahi el motivo de que halla puesto todo lo interesante y oculto que hay de sus dos primeras generaciones.

-Cuando fue su primer contacto con el mundo de los videojuegos?

Ya desde muy pequeño me gustaban, la primera vez que jugue a uno fue en casa de una vecina al "super mario 64" lo recuerdo vagamente.
Tambien recuerdo haber ido a casa de mi amigo (guiño, guiño) al que llamamos "K" en este blog para proteger su identidad, por donde hiba a si, fuera en su casa en donde jugue por primera vez a "super mario bros" el original de nes, pero donde empece de verdad fue cuando me regalaran una "game boy color" con el juego de "pokemon azul" al que jugue incontables horas con "M".

-Y con el anime?

la verdad es que cuando empece a verlo me enganche por completo, recuerdo que el primer anime que viera fuera "kenko zenrankei" (bueno el nombre es mas largo pero yo siempre lo llame asi) en tu.tv, a ese lo siguieron muchos otros como: Love Hina, Amanaideyo, Kissxsis, to love ru, etc.
Ahora estoy pendiente de "Sora no Otoshimono" y por lo tanto no e podido ver algun otro.

-Sabe usted que esta hablando solo, verdad?

Desde luego que si, debo añadir que a sido una entrevista como ninguna otra que me hallan hecho.

P.D. en todo este año de vida de mi blog y con poco mas de 1000 entradas a mi espalda e intentado hacerlo lo mas cercano a la gente, como si de un amigo me tratara. Muchas gracias a vosotros sin los cuales no hubiera podido hacerlo.

Firmado: manuelisimo.

video de la semana ¡@¿/#.

muy interesante, si señor como debe ser

LA OTRA CARA DE GLITCH CITY



Buscando por ahí me encontre con este creepypasta de pokemon que no habia oido, que disfruteis XD.

¿Que fan de pokemon no ha escuchado alguna vez de este famoso error de los primeros juegos de pokemon?, sin lugar a dudas todos los que han oído hablar de este error, o al menos la gran mayoría, han intentado alguna vez hacer el truco y llegar esta zona llena de gráficos basura. Puede que muchos no lo sepan pero Glitch City es el nombre mas popular que ha tenido este zona errática del juego, también se le conoce como ciudad virus, ciudad basura, islas fallo. Un truco bastante inocente, de un muy popular juego pero ahora les contare sobre una versión no tan inocente de Glitch City que tuve la desgracia de presenciar, después de todo hoy se cumplen 2 años desde que vi la otra cara de Glitch city… Todo comenzó una mañana si mal no recuerdo era sábado, me dirigí a la computadora como siempre suelo hacerlo y al entrar al msn veo el display de un amigo con la imagen de Charizard ahhh que recuerdos me trajo ver esa imagen lo suficiente como para querer jugar mi versión Perla pero…ya estaba tan completa que no era tan emocionante como iniciar un nuevo juego, y ni loco borraría mi partida, asi que hice lo que cualquier otra persona de nuestra era haría y descargue pokemon yellow para jugarlo en un emulador, tan fácil como ingresar a Google poner descargar pokemon yellow y descargarlo de la primera pagina que pudiera. 

audio infernal



Este archivo de audio no es una cancion, ni algo hablado. Es una compilacion de sonidos hecho por Satánicos cerca del siglo 12, para abrir la puerta al infierno y ofrecer sus almas a Lucifer. Reprodúcelo bajo tu propio riesgo. No nos haremos cargo de las cosas que sucedan.


























































































XD

ver para creer

Tony, concéntrate joder, que estamos en guerra
Hay que GIF mas bueno XD.

Aburrimiento en estado puro

Os preguntares el motivo del nombre de la entrada, pos lo que pasa es que note que el dia de hoy habia sido poco productivo y como me aburría me a dado por poner esto, dale al play (el triangulo) y mira el gif XD:

20 demakes muy locos


Algunos os preguntareis lo que son los demakes, pos todo lo contrario a remake o lo que es lo mismo coger un videojuego nuevo y ponerlo como si fuera a posteriori.

Entonces imaginemos que tienes una máquina del tiempo en la cual no puedes llevar nada de conocimiento ni objetos físicos al pasado. Sólo lo que tú recuerdas y tienes en mente todo el tiempo. Tus experiencias. Digamos también que eres programador de video juegos, o que es lo que te encantaría hacer. Entonces llegas allá, te encuentras con su tecnología y no puedes contar nada sobre el futuro porque... no está en las reglas. Entonces decides ponerte hacer juegos tomando prestadas las ideas de otros. Digamos que empiezas por un BioShock para una recreativa. Y tal vez este se podría ver así:
BioShock desarrollado por ti si fueras al pasado. - demakesBioShock desarrollado por ti si fueras al pasado.
Bayoneta: Miren todo eso sucediendo en la pantalla! - demakesBayoneta: Miren todo eso sucediendo en la pantalla!
KillZone: Un Contra que viene desde el futuro. - demakesKillZone: Un Contra que viene desde el futuro.
Red Death Redemption: Un Sunset Riders vertical. - demakesRed Death Redemption: Un Sunset Riders vertical.

celula como nunca visto

El diploma por completar la pokedex



Muchas personas no saben lo que se consigue por completar la pokedex (aunque a mitad del juego se deja ver un poco de lo que se trata).
Bueno, pos me e encontrado con el diploma que te dan de premio  por completar la pokedex, aunque hubiera preferido averiguarlo por mi mismo. ACTUALIZACIÓN He tenido la sensación de que me faltaba algo por poner y ese algo es el como conseguir el diploma, quitando lo evidente de completar la pokedex, tienes que ir a la mansion azulona (en ciudad azulona evidentemente) y en el segundo piso hablar con los de game freak y ellos te lo daran. Suerte para conseguirlo.

Las caras de aquellos a los que nunca les vimos las caras

Las caras de aquellos a los que nunca les vimos las caras
(Me gusta decir caras. Caras caras caras)

death note en la vida real

injusticia a borbotones

el re-encuentro de bambi

Zombie: La historia de una madre que volvío de entre los muertos para comerse a su hijo huérfano.
Vía.

Simplemente, algo que me gustaría ver

8 bit Game Of Thrones Theme




seguramente a muchos les gustara esta serie a mi no, pero a un conocido llamado "M" si, verdad? (guiño, guiño)

linea temporal de metroid

Nintendo nos muestra lo que sería la línea del tiempo para estos grandiosos juegos de la mano de Samus Aran, se dejaron otros grandes juegos como metroid fusion (gba) o metroid prime (gc) pero de todos modos esta muy bien

leyenda urbana de verdadero cangelo

Se dice que quien observa la siguiente imagen durante más de 5 minutos, quedará atrapado por ésta y se suicidará.
Esta leyenda urbana se alimenta de una historia que trata de una chica coreana. Se dice que ella pintó el dibujo antes de suicidarse, por lo que una especie de maldición se contagia a todos aquellos que observan el dibujo durante más de cinco minutos.
Dicen además que hubo casos de personas que han llegado a suicidarse, pero al parecer tenían problemas psicológicos, por lo que la historia sólo actuó de detonante.
Por si acaso no os paréis demasiado mirándola XD

avance del 1º cap de SnO en español



Hace tiempo os hable de un fandub que esta doblando el anime "Sora no Otoshimono" al español, pos ya queda poco para que suban el primer capitulo a youtube (para se exactos en este canal).
Por ahora solo an subido este avance del primer capitulo, tiene muy buena pinta a mi parecer.

pi4nobl4ck:

Patience is always rewarded.
.

Vale la pena esperar XD

P.D. perdonar que estuviera fuera de onda estos dias

pokemon como nunca lo habías visto


P.D. perdon que sea tan pequeña la imagen, pero solo teneis que pinchar en ver imagen para verla mas grande

dragon ball para kinect


Hoy me e enterado de que kinect va a sacar un juego de dragon ball, ahora ya se por que mi amigo "K" estaba tan interesado en la kinect.

El día de hoy la Compañía Namco Bandai anuncio oficialmente el juego de Dragon Ball Z  para jugar con el sensor de movimiento Kinect. Esta nueva exclusiva de Xbox 360 contendrá 50 personajes jugables con la posibilidad de realizar mas de 100 movimientos, así como 30 minutos de nuevo contenido de anime. La compañía tiene pensado lanzar este título en octubre de este 2012.

TRAILER DEL JUEGO


GAMEPLAY DEL JUEGO
 

video de la semana: la pizza

buen video si señor, sobre todo para personas que no tienen tiempo para cocinar XD.

bug en metroid de nes

seguimos viendo que estos errores se vuelven famosos y a la vez molestos o graciosos, tal es el caso de Metroid para Nes el cual incursiono con puertas y niveles en donde no podías acceder hasta conseguir cierta arma o poder, pero en este juego se podían acceder a esos niveles antes de tiempo simplemente quedando atorado en la puerta a la hora de que se fuera a cerrar como lo vemos en el siguiente video.

Tambien aparece este otro que te destroza el juego y dicen que la consola tambien, con poner este codigo "engage ridley mother fucker".
Funciona tambien en la version de 3DS.