ingenioso y lo mejor: barato

Windows y sus odas.

laissesaigner:

Windows y sus odas.
.

Sin palabras me e quedado, todo esta dicho XD.

Recopilación de versiones de la lavander town theme

Desde hace tiempo e querido hacer esta entrada recopilando todas las canciones de todas las versiones de pokemon de pueblo lavanda, empecemos:

Red/Blue

Lavender Town (Original Japanese Version)

Lavender Town (Extrasensory Version)


Silver/Gold/Crystal


rojo fuego/ verde hoja

lavander town remake

Heart gold/Soul silver


black/white

Lavender Town (Depressive Black Metal Version)

Lavender Town Orchestral

P.D. Hay muchas mas versiones de lavander town en youtube, por si quereis hoir mas.

missingno en windows

Cuando estaba andando en internet desde mi ordenador me aparecio esta ventana que recuerda graficamente a missingno pero solo son datos corruptos, a saber que es lo que realmente sucederia si fuera missingno de verdad.
De todas formas es halgo que te hace pensar en lo que nos falta por saber de la tecnologia.

interesante saverlo

Esta es una tumba del periodo/período Victoriano cuando el miedo a los zombis y vampiros era frecuente. La jaula tenía la función de atrapar al no-muerto en caso de que el cuerpo se reanimara.
TRADUCCIÓN
Esta es una tumba del periodo/período Victoriano cuando el miedo a los zombis y vampiros era frecuente. La jaula tenía la función de atrapar al no-muerto en caso de que el cuerpo se reanimara.

¿Y si los memes cobrasen vida?

¿Y si los memes cobrasen vida?

video de la semana (no se cuantos ya)

Canción dedicada a todas las madres que nos intentan agregar en facebook… 

el videojuego mas terrorifico

Acabo de terminar de jugar al videojuego más terrorífico de la historia. Ahora, escúchenme antes de decir “Ah, seguro es una nena que se asusta de todo lo que ve”. No me asusto por videojuegos o películas. He acabado cantidad de juegos de horror y visto tantas películas del mismo género en mis días. Los únicos que me han asustado al menos un poco han sido algunas partes de “Penumbra” y “Condemned”. Todo lo demás me fue aburrido. Este juego era diferente.

Muy diferente. ….No se te da ningún trasfondo de la historia en lo absoluto. Apenas presionas ‘comenzar’ se precipita directo al juego. Aun así, fui capaz de armar la idea de lo que la historia básicamente trata después de por fin vencer ese aparato del demonio. Aparentemente, eres un desquiciado. Nunca se menciona tu nombre, pero puedes imaginarte cuál es con sólo poner atención a la pantalla.

Por alguna razón escapaste de cualquier cuarto del hospital de salud mental en el que te estabas escondiendo. Ahora, el trastornado estado de tu mente ha convertido las paredes del hospital en un negro laberinto con la única luz puesta tras las paredes, brillando en un espantoso azul. ….Tu personaje sugiere ser un enloquecido caníbal que apenas logras controlar. Puedes forzarle a doblar en las intersecciones de los corredores, pero nada más aparte de eso. Él toma todo a su paso e intenta comerlo, independientemente de lo que sea; si está en su camino caerá en su boca y lo devorará. ….Mientras juegas eres perseguido por 4 atroces y jodidamente aterradores monstruos fantasmas. No puedes hacerles nada, y acercarte a uno acabará en tu muerte, en la que el fantasma te encierra en su ser y te destroza de adentro hacia afuera; todo armonizado por el horrible ruido de tu cuerpo siendo triturado. ….Puedes, sin embargo, comer unos extraños objetos escondidos en el laberinto que perturban todavía más el insano estado de tu personaje.

Podrás literalmente comer los monstruos fantasmas. Corres directo a ellos y los devoras, sólo dejando sus ojos. ….No tengo palabras para describir cuán horrible este juego es, y no quiero arruinarles la sorpresa si lo adquieren.

Adelante, vayan y pruébenlo por ustedes mismos. Coloquen la palabra Pac-Man en Google. Lo encontrarán en su primera búsqueda.  El más terrorífico videojuego de la historia

El mundo de los cartuchos pokémon piratas

¿Quien no se ha encontrado alguna vez un cartucho pirata de Game Boy?

Estan los tipicos 99 en 1, que almenos son faciles de reconocer, traen unos pocos juegos y luego 95 de los 99 son repeticiones con letras o numeros en los nombres, como si eso fuera a despistar al posible comprador. ¡OMG, Super Mario Land AX2!

Luego estan los que intentan imitar los cartuchos originales, hasta el punto que mucha gente que no este metida en el mundillo puede que no reconozca. Color mas oscuro del plastico, etiquetas con el logo en otra parte, el logo de Game Boy mal puesto o con el relieve diferente...

Y por ultimo estan los piratas cutres, pero cutres cutres. Que no sabes si de verdad lo hacen asi por pereza, o es que intentan hacernos reir para ver si asi llama mas la atencion el juego y vende.

En este caso voy a dedicarme solo a los cartuchos piratas de pokemon.



¿Quien no conoce la famosa edicion diamante, la que salio en gbc antes de que existiera la DS? Luego vino Nintendo y les quito el nombre a los pobres piratas T_T



Aqui no hay pokemon, son solo monstruos electricos. El prota es un jugador de beisbol que se mete en un arbol y viaja a otro mundo despues con un telefono. Ah pero tranquilos, solo han pirateado el titulo, el juego en si existe con otro nombre, por si lo quereis jugar.



Uhm no se, ¿eres tu una tortuga que habla? o_O



Como no es un juego de pokemon, no hay pokeballs. En realidad los "monstruos electricos" ni se capturan. Te dan su movil y si eso cuando tengas problemas les haces una llamadita.



Bueno, algo si que hereda de las ediciones de GBC. En este juego tambien te llaman aleatoriamente para contarte su vida aunque estes ocupado.

increible avistamiento de un dragon en china

Un habitante de Fuzhou, en la provincia de Jiangxi, de la China Oriental, afirma haber fotografiado un Dragón y mostró sus fotos a los medios de comunicación para su masiva reproducción.


 Guan Mulin logró documentar con la cámara de su teléfono lo que parece ser un dragon sobrevolando el cielo chino. Mientras Mulin se conducía a su casa en automóvil, observó que otras personas estaban mirando hacia el cielo, curioso, estacionó su vehículo y bajó para ver que sucedía. Al ver el extraño animal que se desplazaba por entre las nubes, tomó su teléfono y consigió tomarle ésta fotografía.

En una palabra: Sheng Long

la creación de nyan cat



Hacia tiempo que no subia una entrada de nyan cat, eehh. XD

juega a mario kart con una bici

Un hombre americano llamado Brent Smith ha llevado el ejercicio en casa a un nuevo nivel al adaptar su bicicleta estática para conseguir que funcione como un mando de Super Nintendo y poder jugar así a Mario Kart. El autor del invento ha intentado automotivarse para hacer ejercicio, haciendo que el kart vaya más rápido según su ritmo de pedaleo.
Como explica en su blog, el autor de este invento ha añadido sensores a los piñones de la bicicleta, detectando cómo de rápido se está pedaleando para aplicar más o menos aceleración simulando el botón del mando de Super Nintendo. El control del kart se simula con botones en el manillar de la bicicleta estática. Smith ha añadido incluso un botón rojo en el centro del manillar para poder usar los ítems del juego.

Además de explicar cómo realizar este invento en su blog, Smith ha publicado un vídeo en el que sale jugando y pedaleando.

gato con un serio problema

GATO GOOOOORDO

figurita de astrea vestida de conejita



FREEing abrió las reservas para esta hermosa figura de Astrea, del anime Sora no Otoshimono. Viene vestida de conejita y un poco inclinada hacia adelante, mostrándonos sus increibles oppais. Las medias que viste son de tela, dándole aún más calidad.
Su salida será en Septiembre a 19.800 yenes, bastante cara en realidad, pero sin duda lo vale. Si te interesa puedes reservarla en Hobby Search, HobbyLink Japan o CDJapan.

pokemons vistos de otra manera



La Atari 2600 como nunca la as visto





 

 



Sora no Otoshimono en Audio español

Buscando videos en youtube me encontre con este proyecto de doblaje al español Sora no Otoshimono y la verdad es que tiene buena pinta, de hecho ya lleva un mes de avance y estan a nada de poder subir el primer capitulo doblado.

Casting del proyecto de Sora no Otoshimono:

Tomoki Sakurai: Yamil Zamora
Ikaros: Susan Rivera
Sohara Mitsuki: Nayeli Paz
Eishiro Sugata: Angelo Rueda
Mikako Satsukitane: Dalia Flores

Anuncio Fandub


Sugata Monólogo 1 (demo)

.

via: AngeloDubs

el GIF definitivo

6 curiosas leyendas urbanas

1. Cactus anti-radiación

En la época de los monitores CRT (antes de nuestras queridas pantallas planas), era muy común escuchar una leyenda urbana que afirmaba que colocando un cactus cerca del monitor se podían absorber las radiaciones, e incluso, que se empezaría a curvar hacia un lado si captaba demasiadas.
Es cierto que los primeros monitores CRT podían poseer un nivel de radiación más alto, ya que no estaban establecidas las normativas que regularían este tema, (ojo, cuando hablamos de radiación nos referimos a algo menos perjudicial que, por ejemplo, la luz solar) sin embargo, la leyenda urbana llegó a límites insospechados, siendo los fabricantes de filtros y los vendedores de cactus los que más se aprovecharon de la situación.

2. La habitación 404

Si acostumbras navegar por Internet, más de una vez te habrás encontrado con el error 404 (página no encontrada). Esto es un error, que indica que, aunque el servidor responde correctamente, esa página no ha sido encontrada (o ya no existe).
Se dice que en los orígenes de Internet, en las oficinas del CERN, en el cuarto piso, existía una puerta 404, una habitación donde trabajaban tres personas que se encargaban personal y manualmente de resolver los problemas de documentos no encontrados.

3. El agujero de ampliación de los diskettes

En la época en la que los CDs (y mucho menos los DVDs) no habían entrado aún en escena, se utilizaban los disquetes de 3.5". Dentro de esta categoría, habían varias versiones, dos de ellas ampliamente extendidas: disquetes de alta densidad (1.44MB) y disquetes de baja o doble densidad (720KB).
La única diferencia entre estos dos formatos, a parte del tamaño y unas posibles siglas (HD o DD) en un lado del disquete, era la existencia de un pequeño agujero en la esquina inferior derecha del mismo.
Este agujero era utilizado por el sistema para identificar el tipo de disquete. Surgió la leyenda urbana de que si le hacíamos un agujero similar a los discos de doble densidad, los podríamos convertir en discos de alta densidad, duplicando su tamaño.
Obviamente, era un bulo. Sin embargo, algunas compañías fabricaban discos de alta densidad, y cuando no pasaban las pruebas de calidad (sectores defectuosos), los vendían como discos de baja densidad, haciendo posible el incremento de capacidad mediante la técnica del agujero (que podía funcionar perfectamente, aunque era más probable perder datos).

Fan trailer de Evangelion





Viendo pixfans me encontre con este trailer que les envio Anatael Pérez que nos muestra cómo se vería Evangelion si fuese adaptado a la gran pantalla con actores de carne y hueso. Para obtener este resultado, Anatel se ha valido de varios fragmentos de películas y videojuegos.

via: pixfans

gominolem

Me a gustado mucho esta imagen golem y un monton de gominolas a quien no le hace gracia esto XD.


Seguimos con los pokemons de nuestro lector Astragoth; con todos vosotros, el Golem más dulce del mundo.

VIA: tres tristes trolls

rare Omastar


Omastar, el rey de las fiestas.

Nunca deja de bailar:

Can’t touch this

Can’t touch this

Can’t touch this

STOP.

HAMMERTIME!

EPIC FAIL pokemon

pobesito:

EPIC FAIL JAJJAJAJA

-Nadie sabe la identidad del lider del gimnasio…
-Lider del gimnasio : Giovani
 JAJAJAJAJA
traducción:
-Nadie sabe la identidad del lider del gimnasio…
-Lider del gimnasio : Giovani

Pokémon llega a Borderlands.

borderlands pokemonMe a sorprendido lo que hacen gentes con un juego de que por si ya es bueno para mejorarlo de una forma inimaginable XD.

Cuando años después de su lanzamiento y con una secuela a punto de ser lanzada, un juego continúa reclamando nuestra atención, es porque esa obra es especial. Hablo de ‘Borderlands’, probablemente uno de los pocos shooters de la generación que han sabido ofrecer algo distinto a la mayoría. Ya sabéis que el título de Gearbox cuenta con el respaldo de la comunidad de modders, pero esta vez las ideas se les han ido de las manos atreviéndose a introducir el concepto ‘Pokémon’ en el juego.

No me malinterpretéis, la idea me parece genial y ojalá algunos desarrolladores tomasen nota de hasta qué punto puede exprimirse un juego, pero ver cómo sale un skag de una Pokéball, acostumbrados como estamos al clásico diseño de los “Pocket Monsters“ es algo perturbador.
No os cortéis en saltar la primera parte del vídeo, que únicamente nos muestra las diez variantes de skag con las que se han trabajado en el mod. Tras eso llega la acción en la que podemos lanzar nuestras Pokéball y ver cómo los bichos se matan entre ellos mientras nos ocupamos de reventar cráneos desde lejos. Tanto copiar conceptos y juegos, a ver si alguien se anima a crear una vertiente de ‘Pokémon’ más madura, que ya va haciendo falta ir un poco más allá.

Pokemon tretta recreativa arcade


Se ha desvelado qué es Pokémon Tretta: es una nueva recreativa arcade, de Nintendo y Marvelous AQL. El sistema es interesante, y la pinta de la máquina es muy buena. Podremos coleccionar una serie de discos (como en Battrio), que representan a cada Pokémon que, para lanzar el combate en el Modo Batalla, los introducimos. También, en el Modo Búsqueda, cuando capturemos a un Pokémon en la máquina, ésta nos dará su disco (Tretta Report). ¿Es o no interesante?

Por supuesto, esto en Japón. Es prácticamente imposible que salga de allí.

nueva votación



Estos dias e estado pensando en hacer una entrada del grupo de entradas especiales que suelo poner en la etiqueta "LO IMPORTANTE".
Y como no se como os lo podeis tomar e decidido poner una encuesta en la esquina superior derecha en la que se dice de que va a ir.
CANCELADO
Pos eso un voto no hace daño verdad.

Firmado: Manuelisimo

GoogleBBS; ¿cómo hubiera sido Google hace 25 años?


Con sonidos incluido. Click en la imagen o aquí

Zelda + Pokémon =

Seria un juego excelente XD
tuprincesaestaenotrocastillo:

iamthewanderingjew:

yeah its so true..

Zelda + Pokémon =

The Legend of Zelda: Mystery of Solarus


Esto es The Legend of Zelda: Mystery of Solarus, un fan-game realizado por un grupo de fans de Francia, y que originalmente fue lanzado a finales del año pasado. Esta vez, el team Solarus ha lanzado la versión oficial en Ingles denominada “DX”, y todo esto esta disponible para su descarga gratuita! Mystery of Solarus DX se autoproclama como una secuela no-oficial de A Link to the Past para SNES y fue desarrollado a traves de un editor tambien desarrollado por la propia gente de Solarus. Nuevos niveles, nuevos personajes, nueva música y otras excelentes adiciones, hacen de este juego una gran oportunidad para que todos los fans de A Link to the Past vuelvan a revivir esta aventura de una forma completamente nueva.
Revisa tambien estos otros fan-games de Zelda:

Personajes de videojuego que, en otras franquicias, serían una molestia


by Fluffernuttr
slowpoke jaja