Curiosidades de silent hill

Silent Hill no esta ajeno a cosas curiosas o ocultas dentro de sus sagas, en donde más egg easter hay en el de la saga de 1999.

*Un Easter Egg o huevo de pascua virtual es un mensaje o capacidad oculta contenido en películas, compactos, DVDs, programas informáticos, o videojuegos.


Burger King en Silent Hill

En el de Silent Hill, hay un curioso puesto de comida rapida llamado "Konami Burger", lo cual es una clara alución al gigante de las hamburguesas.




Pero en este mismo sentido hay otro en el mismo lugar. Curiosamente cuando cambias al mundo alterno, el nombre cambia a "Konami Beger", lo cual es una alución a Gregg Berger, un actor que hace las voces para varios juegos de Konami, entre ellos, Metal Gear.


Influencia Musical

En la escuela Midwich Elemantary School, cuando en la recepción encontramos el listado de los profesores, los nombre de la lista son los mismos nombres de los integrantes de la banda de Sonic Youth, Kim Gordon [K. Gordon], Moore y Ranaldo.



Un iBoob de 30GB por favor!

Un iBoob de 30GB por favor!

si yo fuera rico, me compraria...

P.D. seguramente os preguntareis el por que del si yo fuera rico, y es cierto

What is Love? (videoconsole version)





en ingles por que me mola

paciencia hay que tener

como atrapar a missingno en la version española (video)



 Estos dias estuve buscando una forma de atraparle en la version española, pos me encontre este video donde lo consiguen atrapar en esta version lo tengo que provar.

el sillon del diablo




Es una simple imagen de una silla, no te pierdes nada

El llamado “sillón del diablo” es un elemento perverso. Un sillón que se mantuvo pendiendo del techo de la sacristía de la Universidad de Valladolid a unos dos metros de altura, boca abajo con el fin de que nadie se siente en él.

Un sillón de cuero, con una cierta clase de púas del que la leyenda cuenta que estaba maldito. En los primeros años del siglo XVI, volvió a España un médico de Granada, cuyo nombre fue Alfonso Rodríguez de Guevara, que había estudiado Anatomía en Italia. Este médico solicitó que en Valladolid se implementase la cátedra de Anatomía, siendo la primera en España y de enorme relevancia a nivel europeo. Los escritos de la época señalan que los aprendices de Anatomía debían trasladarse a Montpellier en Francia, Bolonia en Italia o a Valladolid en España.

manuelisimo EXTREME



Este es el ultimo video que subi a youtube, el proximo (que sera mañana) sera "manuelisimo: The game"

como atrapar a missingno en la version española

Este truco sirve para conseguir a Missingno en las ediciones que estén en español , no en inglés. Además de poder utilizarse en otros lugares de Kanto.
Primero necesitas , vuelo , surf , el objeto que quieres clonar en el 6º lugar y algunas balls por si quieres capturar al pokemon nº 000.
1-Vuela a ciudad carmín. Sube por la ruta de arriba.
2-Colocaté al lado derecho del lago en las hierbas (si te sale un pokemon tienes que volver a comenzar con el truco.) Pero cuando estes en la hierba que estan JUNTO al agua procura que haya hierbas en el cuadrado que se situa debajo del personaje ( esto es crucial para el truco , ya que mas adelante surfearemos en las hierbas).
2-ahora mira a la izquierda(que esta el agua) y anda hasta ella, (choca con ella y escucha el sonido para ver que es cierto que chocas) mientras chocas, sin soltar el boton izquierdo, pulsa estar y guarda.
3-Apaga la consola y enciendela de nuevo.Al entrar en la partida NO TOQUES NINGUN BOTÓN.

P.D. e tenido un par de complicaciones en esta entrada, mañana pondre el video que subi a youtube

Las novedades del dia en el blog

Estos dias e estado un poco ocupado de mas por que tengo demasiadas ideas en la cabeza para el blog y se me estan atascando todas.
Por eso e hecho esta entrada, para poder contaros lo que voy a hacer entre hoy y el lunes de la semana que viene:

- Hacer una entrada mostrando el video que subi a youtube.√
- Crear el meme nuevo (solo tengo una ligera idea de como va a ir).
- Una entrada de curiosidades de TLOZ.
- Poner una leyenda urbana.√
- Hacer una entrada de como atrapar a missingno en la version española.√
- Hacer otra entrada mas de missingno (esta vez de lo que aparece en su pokedex).√

P.D. no tiene que ser obligatoriamente en ese orden.
Tener paciencia XD XD.

y si los pokemon fueran memes