Mas rumores sobre pokemon




Como ando un poco falto de info sobre pokemon, me puse a buscar un rumor de Rojo y Azul que no es tan conocida coma la del camión pero es interesante de todas formas, hablo del jardin secreto de Bill, pero no he encontrado todavia nada como para hacer una entrada decente, pero he encontrado mas rumores "FALSOS" (para que quede bien claro XD):



Hacer tu propio Mew: 
Mew es el número 151.Necesitas un pokemon de agua y un cualquiera, y tener mas de 15 objetos.
1º.Pon el pokemon de agua el primero.
2º.Pulsa start y objetos.Pulsa select en el 13º objeto una vez, y pulsa el botón B 2 veces.
3º.Vete a cualquier hierba y anda hasta que aparezca cualquier pokemon.
4º.Dale a cambiar pokemon y saca al otro pokemon que se cambertira en mew.
5º.Pulsa el botón b y escapa.
6º.Ya tienes a mew.

Conseguir al Pajaro del Arcoiris: 
Para hacer este truco necesitas tener los 150 pokemon. Debes llevar contigo las tres aves legendarias (Articuno , Zapdos y Moltres) y ir a isla canela. Equipate entonces con Mewtwo, Lapras y Ditto; surfea alrededor de la isla y te saldra El pajaro capturalo y ahora ya no esta ditto si no el parajo del arcoiris.


Ir al jardin secreto de bill: 
Consigue los 150 pokemon sin ningun cartucho de trucos.Camina cerca del teletransportador de la casa de bill y presiona A y B ,podras entrar al jadin secreto de bill, alli dicen que esta el tercer snorlax y que al final del camino esta mew.


Conseguir pokemon del nivel 100 o mayor: 
Este truco es un bug del juego , vete a hablar con el viejo de ciudad verde y dile que no tienes prisa y tragate la explicacion, ahora vete a isla canela y surfea por sus bordes, te saldran pokemon en niveles altisimos, y no solo de agua.

Ir a Ciudad Neon: 

Tienes que vencer al Alto mando 50 veces sin guardar ni curar a tus pokemon.Cuando lo hayas hecho vete a hablar con el profesor Oak te dira que el SS.Anne a vuelto.Ve ha ciudad carmin y metete en el barco ve a hablar con el capitan , el te invitara a subir a un crucero que te llevara a ciudad neon.

Capturar pokemons del Safari fuera de él: 

Entra en el safari y vete a la zona donde sale el pokemon que quieres capturar, muevete por esta zona hasta que se termine el tiempo, ve ahora a la isla canela y utiliza surf en el lado derecho de la isla y te saldra el poekmon que buscabas.

Capturar pokemon mas facilmente: 

Cuando estes lanzando la ball presiona ABAJO+B (2 veces), y cuando este dentro manten pulsado ABAJO.

Tener un Electrode de Fuego: 
Surfea por la mazmorra rara hasta encontrar un nota.Luego, ve a isla canela y habla 200 veces con los negociantes , te daran un electrode de fuego.

Ir a ciudad Soleada: 
Para llegar a esta ciudad, tienes que entra en el SS.Anne y cuando hayas conseguido corte entra en los camarotes y dejate vencer. Apareceras en el centro pokemon. Ahora vence 7 veces al Alto Mando seguidas sin guardar ni curar a tus pokemon.Cuando lo hayas hecho apareceras en el SS.Anne en vez de en pueblo paleta, entra en el y te llevara a ciudad Soleada.

El Secreto de los Unowns 

Primero tienes que completar un puzzle por lo menos y atrapar 3 unowns distintos en las riunas alfa, cuando salgas te daran una nueva pokedex, solo para los unowns, ahora vete y hazte los demas puzzles (2 estan enlazados con la cueva union y necesitas surf para llegar hasta ellos), y atrapa a todos los unowns que hay (son 26), entonces cuando vayas a labotario que hay al lado de las ruinas alfa y la maquina que te decia que no funcionaba, ahora sirve para imprimir (con la game-printer) los unowns.



3 comentarios: Leave Your Comments

  1. Esto... el ultimo no es rumor, de hecho yo lo hice cuando pensaba que podía sacar a Celebí así xD.

    Me dieron la shit para imprimir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese rumor lo puse a propósito por que sabia que alguien responderia diciendome lo contrario, que si que funciona.
      Gracias tío XD XD

      Eliminar
  2. Con lo del pajaro arco iris era Houhou cuando todavía no se sabía su nombre? xD

    ResponderEliminar