Fotos infantiles de verdadero cangelo


Fotos infantiles más perturbadoras de la historia

Antes de abrir la entrada tienes que saber que alguna de las imagenes que contiene son un tanto pertubadoras y que puede que no agraden a todos.
Es posible que tenga que eliminarla XD.
En el pasado la vida cotidiana fue víctima constante de momentos que ahora a simple vista parecen escalofriantesSeguramente muchas fotografías antiguas te parecen extraídas de una historia de terror, pues el grano de la imagen, lo borroso y los altos contrastes en blanco y negro les dan un toque bastante tenebroso.


Sin embargo, hay imágenes que más allá de la tecnología con la que se contaba en ese entonces, son sus contextos los que las hacen ver escalofriantes, incluso al grado de creer que en realidad se trata de un montaje, pero no es así, son momentos reales de la vida cotidiana de personas comunes, aunque no lo parezca.


Con información de neatorama.com, cracked.com, forcesofgeek.com y retronaut.co, De10.mx te presenta 10 imágenes que parecen estar "embrujadas".

1. Retrato de familia. La textura de la foto no ayuda mucho, pero lo que más da miedo es cara del niño a la izquierda. ¿Era parte de la familia o se trataba de un zombie?




2. La mano diabólica. Basta con ver la cara del bebé para saber que no la está pasando bien. Seguro esa mano que sale de la nada y toca su hombro le causa escalofríos.


3. Atrapado por seres oscuros. No sabemos si este pequeño está paralizado o aterrado, y no es para menos, pues atrás de él se encuentra una especie de ser maligno... Bueno en realidad se trata seguramente de su mamá, quien para no salir en la foto se cubrió con una tela. 


De hecho en las fotos anteriores se aplica la misma técnica. En el afán porque los niños salieran solos en la foto y la falta de capacidad para hacer que se estén quietos obligaba al fotógrafo a cubrir a las madres con una tela o esconderlas tras el mobiliario, aunque el resultado es muy tenebroso.


4. Bebés abiertos. Aunque no es una fotografía, esta ilustración seguro causa terror. Se trata de un ejemplo de los dibujos italianos empleados para la enseñanza de la anatomía de un bebé. Sin embargo, la forma como se presenta, aparentando que el pequeño está vivo y que es él mismo quien descubre sus entrañas, puede hacer desistir a cualquiera de estudiar medicina.



5. Ventrílocuo. En la siguiente imagen se puede ver a un ventrílocuo posando para una fotografía junto con su muñeco, el cual aparentemente se encuentra de pie. Si este espectáculo era para niños, seguro muchos salían llorando.



6. El "Chucky" del pasado. No cabe duda, los muñecos diabólicos están presentes en la historia desde hace mucho tiempo y esta foto es la prueba de ello. Difícil saber quién es en realidad el titiritero, pues parece que la mente maestra de este dueto es quien está sentado en la pierna del otro.



7. Cabeza dentro de una bolsa. Como película de terrorismo o narcotráfico, esta imagen da la idea de que la mujer fue decapitada y su cabeza introducida en una bolsa, lista para ser arrojada al río o para ser enterrada. 


Lo que vemos en realidad es una especie de capa que tenía el único fin de proteger a las mujeres francesas del aire al transportarse en auto, los cuales en 1906 no contaban con toldo, lo que podría ser incómodo para los viajeros.


8. Bebé robado por un águila. Esta imagen es parte de una película de 1908, titulada Rescatado de un nido de águila; queda claro cual era la intención del director con esta escena, pero la falta de efectos especiales obligaron al pequeño a sufrir una traumante experiencia, basta con ver su cara.


9. Mickey Mouse ZombieEl ratón más querido por todo el mundo no siempre tuvo la grata apariencia con la cuenta ahora, y parece que tampoco con la que ha contado durante la mayoría de su historia. 

Resulta que los primeros disfraces del personaje y su querida amiga Minnie, parecían más bien ratones con pedazos de carne rebanados. Por fortuna pronto mejoraron su método para fabricarlos.


10. Educación japonesa. Las clases de anatomía también fueron atemorizantes para los estudiantes japoneses, pues las ilustraciones usadas para enseñar las partes del cuerpo, fueron una copia leal de cadáveres de criminales. Incluso las expresiones faciales son claras en estos dibujos.

0 comentarios:

Publicar un comentario