las mejores tecnicas de Dragon Ball

Genkidama
Genkidama
Una de las tecnicas mas poderosas de Goku, la Genkidama es una gran esfera de energía reunida de la naturaleza, humanos, etc., los cuales le prestan la energía. Sin embargo, toma mucho tiempo reunirla y tiene que tener los brazos hacia arriba, lo cual deja a Goku vulnerable al ataque.

Fusion

Esta técnica es utilizada para fusionar a dos personas en una sola y dar a la persona fusionada un gran salto de poder. Todos pueden llevar a cabo la fusión, pero tienen que tener el mismo poder con la otra persona que se fusiona y hay que aprender las formas y poses corectas. Es muy facil cometer un error y fusionarse en algo mas debil. La fusión dura 30 minutos antes de que la persona fusionada se vuelva en dos de nuevo.

Kaio Ken
goku kaioken wallpaper
Enseñado a Goku por Kaio Sama, este es un power-up. Cuando Goku lo utiliza, se enciende y gana un aumento de poder y velocidad. Goku también puede usar poder multiplicado a su Kaio Ken. Al principio, el no debía pasar del doble Kaio Ken sin correr un gran peligro, pero eventualmente puede aumentar el Kaio Ken hasta 20 veces.



Shunkanido (Teletransportación)

No es una técnica de pelea, pero es usada para ganar ventaja tactica en una pelea. El Shunkanido es una teletransportación. El que la utiliza pone dos dedos en su frente, busca el ki a donde quiere ir, cuando lo encuentra, se puede teletransportar ahi. No es una técnica que permite ir a donde uno quiera, debe de haber alguna persona ahi para teletransportarse.

Bukujutsu

No es exactamente un técnica de pelea, es la habilidad de volar por medio de ki. Ya que casi todas las peleas en DBZ ocurren parcialmente en el aire, esta técnica es usada todo el tiempo durante las batallas. Los unicos personajes en DB que podían utilizarlo desde su primera aparición son Ten Shin Han, Chaos, y Pikoro (tal vez Puar). Casi todos los personajes poco a poco aprenden a volar, y cuando DBZ comienza, todos los personajes principales lo hacen.

Big Bang Attack

Una de las primeras tecnicas que desarolló Vegeta como Super Saiyajin. El ataque Big Bang es un enorme rayo de ki con un increible poder de destrucción. Vegeta pone una mano extendida hacia el enemigo y lanza el rayo. El ataque que elimina a #19.

Taiyouken

"Golpe de Sol", se extienden las manos sobre el rostro y se grita el nombre de la técnica. Así se deslumbra al contrario que queda inmovilizado ideal para escapar y para ataques por sorpresa.

Masenko

lo usan Piccolo y Gohan,Cruza las palmas de las manos colocándolas encima de la cabeza, creando una bola de energía amarilla. Entonces mueve sus brazos hacia el oponente y se lanza un rayo.

P.D. No creo necesario poner el kame hame ha, ya lo conocen todos verdad?

0 comentarios:

Publicar un comentario