DESTINE, EL VIDEOJUEGO MALDITO

 
Tenía ganas de probar un nuevo videojuego de terror pero para el ordenador, así que busqué por Google lo siguiente: ''Descargar juegos de terror PC'' Encontré muchos juegos, pero ninguno me impresionó. Entonces, encontré uno que me asustó, pero me gustaba. El videojuego se llamaba: Destine, en su descripción, aparecía: ''Salida: 14 de Octubre del 2011 (justo hoy, eso me pareció raro...), votos del juego: 0,00 (normal, según la web salió hoy), el juego no ha salido a la venta, solo por la web, así que no busques información del juego en internet, será inútil. El juego es un juego que aterrorizará a todos los que lo jueguen, así que piensa 2 veces si lo vas a jugar, ya estas avisado. '' 
Pensé varias veces si descargarlo, y, decidí que si. Abajo apareció un link que ponía: ''DESCARGAR''
Le dí a eso y en pocos segundos se me descargó, directamente, un archivo .exe llamado: DeStInE
Le di a ejecutar y apareció una ventana: Destine es un juego que aterroriza a todos, no está autorizado, es ilegal, pero gran juego.''
Tenía que aceptar la instalación del juego, y le di a instalar, a mi me daba igual que fuera ilegal, yo lo que queria era jugar. Tardó unos minutos en instalarse. Ya se instaló el juego y le dí al juego, que se llamaba ''Destine Game'' 

Lo raro empieza aquí: Al iniciar el juego no pone ni el creador, como tiene que poner, no salía el menú del juego, directamente me aparece en una sala con mi personaje. Yo ni sabía que tenía que hacer ni los controles. Entonces, tocando todas las teclas descubrí que los controles eran los siguientes: F1 era para ir delante, F2 para ir detrás, F3 para ir a la derecha,F4 para ir a la izquierda, la barra de espacio para saltar y la letra M para atacar. Los controles me parecían bastante extraños ya que no he visto juegos con esos controles antes. El juego tenía unos gráficos penosos, y eso es más, mucho más raro, ya que en el ordenador los juegos tienen la mayoría buenísimos gráficos. La sala en la que estaba era una sala con una antorcha para iluminar. Me encuentro con una puerta, que es la salida de la sala, y salgo de esta.Después, me aparece un mensaje que dice: ''5 días'' yo me preguntó que quiere decir eso, pero aparezco en lo alto de un edificio, en el tejado, vamos, si me caigo esta fijo que muero. De repente empieza a llover sangre, mucha sangre. Luego oigo una voz que dice: De vida. Yo me pregunto que quiere decir, pero me aparece un mensaje en la pantalla que dice: ''5 días de vida...'' Después, se quita el mensaje y aparezco donde estaba, en el tejado del edificio. Intento moverme pero estoy paralizado, de repente el personaje que controlo se va agachando, voy muriendo, sin motivo. Después, me resbalo con la lluvia y me caigo del tejado, se que voy a morir. Estoy aterrorizado del juego, la primera vez que un juego me da miedo. Mientras estoy cayendo del edificio, casi en el suelo, mi personaje explota y todas las partes de su cuerpo salen por los aires, que asco, era muy real, lo único con gráficos realistas, yo estaba vomitando. Después, me aparece un mensaje que dice: Te quedan 5 días de vida, vas a morir como todos los que jueguen este juego, no hay escapatoria. Se oye un grito y se apaga mi ordenador. Estoy aterrorizado, estoy llorando, voy a morir. Enciendo el ordenador temblando hasta los huesos y me aparece el mensaje: "Windows no se puede iniciar". Después me aparece fotos de gente mutilada, y se apaga solo el ordenador. Hoy es 17 de Octubre, me quedan 2 días para morir. El juego sigue en la web, pero, por favor, no lo descarguen, al iniciar el juego ya no te puedes salvar. La web no la diré, no la se. Además, el juego esta en una parte de internet, muy muy difícil de encontrar, pero sigue estando. Me moriré, como muchos habrán muerto. El juego esta maldito.''

Nota de MDL: es bastante malo lo se pero entretiene lo justo como para pasar el rato XD.
Si ya se que la imagen que puse para la entrada no tiene nada que ver con la historia, pero la puse por que sabia que llamaria la atención de los lectores, y parece que funciona XD.

0 comentarios:

Publicar un comentario