curiosidades de animes

Buscando por ahi me encontre con estas curiosidades de animes, algunos no los vi pero estan interesantes de todos modos.




1. Bulma es la chica Anime con más cambios de Look a lo largo de la serie.





2. Sabías que la personalidad de Inuyasha está basada en un chico que conoció Rumiko en sus años como universitaria.





3. ¿Sabías que, a pesar de que solo los saiyajines de raza pura tenían cola, Gohan, que era mestizo, también la tenia de niño?





4. Goku y Chi-Chi nunca trabajaron.







5. Vegeta en Dragon Ball GT él se transforma en Super Saiyajin 4, pero nunca pudo convertirse en un Super Saiyajin 3, lo cual va contra la naturaleza de los Saiyajin.






6. Las esferas del dragón son indestructibles, aun así Yajirobe logra perforar una para usarla como collar.





7. Ranma 1/2 fue una de las series más censuradas en Latinoamérica a causa de sus desnudos continuos.





8. Trunks y Goten Se convirtieron en Super Saiyajin más rápido que cualquier otro.





9. Vegeta era el personaje menos favorito del creador de la serie de Dragon Ball, Akira Toriyama, pero aun así tubo buenos papeles en la serie.





10. ¿Sabías que Kaio del norte es ciego? ( esta no creo )







11. Sakura es la única mujer a la que Sasuke ha intentado matar más veces (3 veces).


12. Rumiko Takahashi, autora de Ranma ½ e Inuyahsa, es la mujer más rica del Japon.




13. En el manga Kero es el responsable de que las cartas Clow escapen del libro por quedarse dormido y en el anime la culpa la tuvo Sakura al invocar el poder de la carta Clow Viento al leer su nombre.





14. El kirara de Sango es el único kirara con el pelaje del cuello crema los otros lo tienen negro.




15. En un principio Rumiko Takahashi pensaba nombrar esta exitosa serie bajo el título de: "La Perla de Shikon, Una Leyenda de Tiempos Feudales", sin embargo al final tomó la decisión de llamarla simplemente: "Inuyasha" tomando dicho nombre del protagonist.





16. Digimon Adventure es la temporada con más niños elegidos.





17. Krilin no tiene nariz. Y aun así, tiene bigote en Dragon Ball GT.





18. Sasuke es uno de los cinco personajes que siempre han estado en el Top 10 de todas las encuestas de popularidad.


19. Trunks, Pan, Bra y Goten nunca tuvieron cola ya que solo los Super Saiyajin de raza pura la tienen. Pero Gohan si la tiene.



20. Sakura es la única que logró retroceder el sello maldito de Sasuke en el Bosque de la Muerte cuando Sasuke parecía estar dominado por el sello Sakura lo abrazo y llorando le dijo que se detuviera las lágrimas de Sakura hicieron entrar en razón a Sasuke.





21. Ichigo Siempre critica los dibujos de Rukia.





22. One Piece es el manga más vendido de la historia de la revista Shōnen Jump, con más de 200 millones de copias vendidas.





23. Según Akira Toriyama, Vegetto era capaz de convertirse en Super Saiyajin 3 pero era innecesario ya que siendo Super Saiyajin pudo dominar a Super Buu.





24. Sasuke es la única persona en el universo de Naruto que mató a dos Akatsuki sin ayuda de nadie.


25. Sasuke dice que sus objetivos son matar a su hermano Itachi Uchiha y restablecer su clan pero sin embargo no se ha interesado en ninguna chica.


26. En un principio Rumiko pensó que sería bueno que Kagome luciera una bella y larga cabellera azul, pero más tarde decidió que la chica lucía mucho mejor con una cabellera ébano.





27. Luego de la saga de Cell en que Gohan resulta siendo el guerrero más fuerte, se creía que sería el personaje principal, pero en la saga de Majin Buu este no entreno por 7 años y se volvió un guerrero promedio. ( Maldita milk )





28. Según Goku jr. Él era nieto de Pan; pero ¿quiénes eran sus padres? deberían haber aparecido en la serie.




29. La voz de Oliver en Latinoamérica la hacía una mujer (Elsa Covian), quien al mismo tiempo hacía a Patty.




30. Los ojos de Rukia han cambiado transcurrida la serie, mostrándose desde negros, azules hasta violetas.




31. En Dragon Ball Z, Trunks del futuro y Trunks niño tienen el pelo morada claro, incluso se puede apreciar blanco, pero en GT, lo tiene morado oscuro.




32. Si bien Sasuke ha dicho que no mató a Naruto por no utilizar los mismos métodos que Itachi, esto podría ser mentira y en realidad no haberlo hecho por su afecto hacia Naruto.





33. Al principio Chi-Chi quería ponerle a Gohan "Einstein". Goku se mudó más tarde a la ciudad Satan para educar a Gohan.




34. Las caras de Misty, May y Dawn son las mismas; cambiando solo el tono de piel, color de ojos y el cabello.





35. Naruto es el ninja que ha tenido más senseis en la serie: Iruka, Kakashi, Ebisu, Jiraiya, Yamato, Fukasaku y Killer Bee ( este último es de otra aldea).




36. Mr. Satán es el único ser del Tierra que nunca murió ya que cuando Majin Boo hizo explotar la Tierra él, Goku y Vegeta ya habían muerto, por lo tanto, él es el único que nunca murió en todo el anime.

37. Cuando Sasuke ve pelear por primera vez a dos Jounnin (Zabuza y Kakashi), Sasuke intenta suicidarse.
38. Hasta ahora Orihime es el único personaje de la serie Bleach que ha declarado explícitamente tener sentimientos románticos (en este caso hacia Ichigo).
39. Piccolo creía que era un terrícola, hasta que le dijeron que era Namek.




40. En Dragon Ball aparecían personas-animales en las ciudades y en los torneos de artes marciales, pero en Dragon Ball Z después de la saga de Freezer no volvieron a aparecer a excepción de Oolong y Puar, ni siquiera en Dragon Ball GT





41. Casi todos los caballeros en Saint Seiya tienen la edad de 13 y 23 años (excepto saga que tiene 28 ).




42. Sasuke Es el único personaje que se conoce que ha luchado contra los 4 kages de las 5 grandes aldeas ninja.




43. Sabías que Hotaru Tomoe de Sailor Moon podría ser la iniciadora del Moe ya que fue de las primeras chicas Moe y se dice que de su apellido proviene la palabra To-Moe.

44. Naruto ha sido besado en los labios 6 veces, pero jamás por amor (Naruto besó accidentalmente a Sasuke 2 veces, Isaribi le dio respiración de boca a boca y Fuuka lo besó 3 veces para tratar de obtener su alma).



45. Itachi es tan poderoso que varios de sus compañeros de Akatsuki le temian.




46. Dawn es la única compañera de Ash que ha cambiado un Pokémon con él.





47. El número 15 parece tener una gran relación con Ichigo ya que su nombre significa 15 (1-Ichi y 5-Go), además de tener 15 años, su cumpleaños sea el 15 de Julio y que haya un número 15 en la puerta de su habitación. Además de despertar después de vencer a




48. Hinata tiene cierta semejanza con Orihime Inoue de Bleach, al ser más proporcionada que las demás kunoichis en el Shippuden y también al tener sentimientos hacia los protagonistas. Hinata hacia Naruto y Orihime hacia Ichigo, su personalidad amable y un ta





49. En los capítulos 15 de Adventure y Frontier, Tai/Takuya y Izzy/J.P ven a Mimi/Zoe semidesnuda




50. La araña que aparece al inicio del opening de Vampire Kinight es la misma araña que aparece en Jigoku Shōjo, también conocido como Hell Girl.




51. En la primera temporada de Pokémon aparece un Pikachu bebé ya que, todavía no existía su pre-evolución Pichu.


52. Brock nunca se ha enamorado de alguna chica que haya formado parte del grupo que acompaña a Ash.

53. En Saint Seiya en un principio Kurumada había pensado que el protagonista del anime sea el caballero bajo la constelación de leo, pero cambio de opinión a último momento eligiendo a Pegaso.

54. Sabias que...
Existe otro tipo de Nube Voladora:es de color negro (como morado) y no se necesita un corazon puro para poder montarla al contrario se necesita un corazon lleno de maldad para poder usarla, el maestro Karin se la da a Tao Pai Pai como reconpensa por haber escalado la torre pero no es mas que una simple trampa cuando Tao Pai Pai intenta bajar de la torre con esa nube, la nube se evapora.


55. ¿Sabías que? Candy Candy tuvo otro final en Italia, ya que los italianos pensaron que no era apta para todos los públicos por su alto contenido de dramatismo y que los miles de fans quedarían decepcionados al saber que al final, y después de todo, el amor

56. Sabias que... Madara menciona que Itachi mató a su novia, que aparentemente pertenecía al clan Uchiha.

57. Hiei estaba destinado sólo a ser un villano de arranque, pero que era tan popular que se convirtió en un personaje principal.
58. Kakashi Hatake es el único, junto con Killer Bee, en poseer una espada de los siete espadachines de la niebla, y no pertenecer a Kirigakure.
59. Los gogles iban a ser característicos de Naruto, pero al ser muy difíciles de dibujar, fueron cambiados por la Banda Ninja.
60. Las secuencias de opening y ending de Elfen Lied en cada episodio del anime muestran a varios de los protagonistas dibujados según el estilo del pintor simbolista austriaco Gustav Klimt, imitando sus poses, colores y diseños. Algunos ejemplos son las versio. aqui cancion.
61. México fue el 1er país en América en conocer la historia original y sin censura de Sailor Moon.
62. Lala tiene cierto pareceido con Moka Akashiya, del manga y anime Rosario to Vampire.
63. Únicamente se menciona al padre de Ash en el episodio Emergencia Pokémon, cuando su madre menciona que su padre tardó 4 días en llegar a Ciudad Verde cuando empezó a viajar, lo que podría indicar que también es un entrenador Pokémon.
64. La atajada más rara de toda la serie de Captain Tsubasa la realiza Benji Price y sucede en uno de los OVAs. Como Benji ya no podía alcanzar la pelota con las manos, utiliza su gorra para desviarla.

65. Astroboy (1963) no fue el primer anime sino Kintarou Taiiku Nikki (1940).
66. Yami de To Love Ru está obviamente basada en Eve de Black Cat.
67. Smoker está haciendo el papel de Garp que perseguía a Roger persiguiendo a Luffy.

68. Al parecer, el nivel de poder de Rukia ha podido llegar a equivaler al de un Teniente, pero por la influencia de Byakuya Kuchiki no ha podido ascender de nivel. De hecho, esto ha quedado demostrado al vencer a Aaroniero Arrureire, cuyo nivel es el de los grandes.
69. May la única protagonista que comenzó su viaje con un motivo ajeno al mundo Pokémon, ella solo deseaba viajar.

70. May es la coordinadora que en más concursos ha participado.
71. La carta Espada de la colección de Clow tomó el modelo de la Shinken de X/1999, pues son casi iguales, la de Sakura y la de Kamui.
72. Brook siempre se enamora a primera vista cada vez que topa con una chica a lo largo de su viaje, y sólo ha sido correspondido en cinco ocasiones. ( dato mio igual era bien feo jaja )

73. Kon es considerado uno de los personajes más importantes de la serie, pese a que su papel sea bastante reducido, debido a ser el principal recurso cómico de Bleach y la auténtica "mascota" de la serie. Por ello, Kon probablemente se trate del personaje de

74. C.C también ha besado a Lelouch, demostrando que tienen algo entre ellos.
75. Cada shichibukai representa a un animal:
Hawkeyes Mihawk - Halcón
Crocodile - Cocodrilo
Don Quixote Doflamingo - Flamingo
Bartholomew Kuma - Oso
Gecko Moria - Murciélago
Boa Hancock - Serpiente o boa
Jimbei – Ballena



76. Shiryu es ciego, siente el cosmos de su enemigo y sabe contra quien se enfrenta.

77. Todos los marines con rango de vicealmirante de la marine poseen haki.

78. Sabias que...
Zoro, es probablemente, el miembro más resistente de la tripulación del Sombrero de Paja, ya que sobrevivió a las críticas heridas causadas por el ataque de Mihawk e incluso absorbió todo el daño sufrido por Luffy en Thriller Bark gracias a la habilidad de Bartolomew Kuma.




79. Un chiste de la serie Rosario + Vampire es que Mizore siempre aparece inesperadamente en los más extraños lugares (debajo de las mesas, detrás de las puertas, el techo, los arbustos, en el cuarto de baño, e incluso fuera de la ventana en el segundo piso
80. El nombre original de Sanji iba a ser Naruto, según Oda , lo cambió por la serializacion del manga de Masashi Kishimoto, debido a que se estrenó antes de la saga Baratie.
81. En Code Geass nunca se mencionó el verdadero nombre de C.C, pero entre los fans corren grandes especulaciones, algunas de ellas muy convincentes, pero aún no se dijo nada al respecto.
82. Sazae-san es el anime con más episodios en la historia ya que cuenta con más de 1800 episodios.

83. Una característica de C.C. es su extremo gusto por la pizza incluso es llamada algunas veces "Chica pizza". En un momento de la serie durante el festival de la Académica, los alumnos planean hacer la pizza más grande del mundo pero ocurre un accidente ech
84. Dawn ve a Mesprit en el episodio 470 como Ash vio a Ho-Oh en el primer episodio.
85. Run y Ren de To Love Ru recuerdan a Launch de la series Dragon Ball, la cual al estornudar cambiaba de personalidad y de apariencia.
86. Originalmente, Oda había planeado que Zoro formara parte de la tripulación de Buggy el payaso.

87. Oda confesó que estuvo a punto de privar a Nami de su sombra en la Saga de Thriller Bark.
88. Originalmente, en el manga de Saint Seiya, la armadura del Fenix era completamente naranja. En el anime, en cambio, usa distintos colores.

89. La Princesa Caballero Se le considera el primer manga y anime shōjo en aparecer, sentando el precedente de todo el género.
90. Alvida afirma ser la mujer más hermosa del mundo, aunque en Grand Line tienen a Boa Hancock por la verdadera merecedora de ese título.

91. Erza es la ganadora del concurso Miss Fairy Tail, una encuesta de lectores de eventos y la historia que tuvo lugar durante el Festival de arco lucha .

92. Sabias que...
La Fruta Yami-Yami no Mi se trata de la única Fruta del Diablo y el único medio capaz de anular el poder de otras. El Haki te permite tocar al usuario pero no anula el poder y el Kairouseki solo te anula la capacidad de usar por ti mismo el poder mas no lo anula.

93. Si Buggy luchara contra Trafalgar Law tendría mucha ventaja, ya que tienen frutas prácticamente iguales, pero la de Buggy tiene efectos defensivos y la de Law ofensivos.
94. Sabias que... En la encuesta de popularidad de 2007 y 2008 por "el carácter que quiero como novio," el 1er lugar lo tuvo Hibari de Katekyo Hitman Reborn!
95. En algunos animes, como Shugo Chara!, Pandora Hearts, D.gray-man, Kuroshitsuji o C3 (Cube x Cursed x Curious), se pueden ver réplicas de las Rozen Maiden en ciertos capítulos.
96. Ryoko Ikeda, creadora de La Rosa de Versalles, nunca estuvo de acuerdo con el anime que salió basado en su manga ya que no se basa para nada en su manga.
97. En el anime, Suigintou es la única muñeca que ha sido reiniciada tres veces.

VIA: friki

1 comentario: Leave Your Comments

  1. Hola,
    Tienes un blog muy chulo, me gustaría invitarte al mío, también de manga, anime y videojuegos.
    http://mangaygames.blogspot.com

    ResponderEliminar