maquina de goldberg basada en juegos de nintendo

Me encanto este video, basado en juegos como donkey kong, tetris o duck hunt


IMPRESIONANTE CORTOMETRAJE

Los juegos de Zelda para CD-i

Ya se que dije que no iba a trabajar en el blog hasta domingo pero encontre un hueco entre los estudios.

La saga de Zelda es, sin duda, una de las mejores de la historia de los videojuegos. De hecho, para este servidor, es directamente la mejor, a muy poca distancia, eso sí, de “Monkey Island”.
Todos conocemos juegazos como “Ocarina of Time” o “Twilight Princess”. Pero ¿que pasa con los juegos más desconocidos de la saga? Juegos bastardos, no reconocidos por la propia Nintendo, que rebajaron su calidad hasta límites insospechados.
Estoy hablando, por supuesto, de las entregas de Zelda que salieron a la venta para la consola CD-i de Philips. Dichas entregas se debieron a un acuerdo entre Nintendo y la propia Philips, que autorizaba a la empresa a desarrollar juegos para su soporte utilizando el nombre y la marca de personajes tan conocido de Nintendo como Mario o Zelda. Una decisión que Nintendo tuvo ocasión de lamentar, debido a los extraños experimentos a los que dio lugar dicha concesión.
En total fueron tres juegos de la franquicia Zelda los que vieron la luz en la extraña máquina de Philips. ¿Que si realmente eran tan malos? La respuesta corta es: sí, mucho.
Para la respuesta larga, veamos en que consistía cada uno de los títulos.

septiembre no tiene piedad

Durante esta semana no boy a poder subir entradas, tengo que estudiar para septiembre.
pero domingo vuelvo a la marcha a si que tened paciencia.

Firmado: Manuelisimo

PD: tomad ejemplo, pero no olvideis visitar mi blog con frecuencia a veces rozando la obsesion.

dimitri lo sabe todo

Habíamos visto experiencias previas sobre sistemas pseudo inteligentes que pueden resolver cuestiones complejas, pero nada parecido a esto. En este caso, no se trata de adivinar lo que estás pensando, ni de más o menos afortunados trucos de magia, sino de darte respuestas que te llegan muy a dentro, y que pueden solucionar problemas psicológicos de diversa índole.
Parece que el sistema, cuanto más preguntas recibe, más va afinando sus algoritmos lógicos, utiliza esta información junto con la que obtiene de internet y, en estos momentos, los resultados que produce son espectaculares.
Accede a http://www.dimitrilosabe.com/#/home y prepárate para enfrentarte cara a cara con tu subsconsciente.

Pasatiempos: ¿Dónde está Wall-e?

Click para ampliar


¿Dónde está Wall-e?
[ACTUALIZADO] El que quiera fardar de geekismo, que vaya poniendo los códigos en los comentarios. Aquí está la lista con el número de cada robot.

Yo aun sigo buscando a walle, si alguien lo encuentra digan que numero es en los comentarios.

Agua deshidratada

El agua ocupa un espacio y tiene un peso, es decir, un litro pesa un kilo. O eso creía yo, porque ahora existe el agua deshidratada, un agua a la que han quitado el agua. Y no creáis que es cachondeo, que lo que venden en Amazon, apartado de Gourmet, una empresa seria donde las haya, no una teletienda cutre en un programa de las tres de la madrugada que aprovecha el lamentable estado etílico de sus espectadores para vender los más estrambóticos productos.
El ahorro en espacio es inmenso, pero hay que tener en cuenta que si queremos acabar bebiendo esta agua deshidratada únicamente hemos de añadir agua. Si queremos podemos utilizar agua deshidratada para deshidratar más agua deshidratada, y así hasta el infinito y mas allá.
En la web de la empresa se ve una foto de una factoría que parece la de Skynet Research, pero no se porqué me imagino a trabajadores malpagados metiendo tubitos en una bolsa de plástico, cachondeándose de los primos que compran el producto. Llamadme malpensado si queréis.
Teniendo en cuenta que la mayor parte de nuestro cuerpo es agua, las preguntas que me hago son: si ingieres el agua deshidratada ¿que sucede? ¿te momificas y te vuelves como la mojama? ¿sirve para cortar la diarrea?
Ahora sólo queda esperar a que inventen la sal desalada, la bombilla para mantener la oscuridad de una habitación o la cerveza sin alcohol que, para sea de las normales, lo único que haya que hacer es añadir un poco de alcohol. ¿Alguna sugerencia más?

El baile de los invertebrados

A lo largo de la historia se han ido poniendo de moda diferentes bailes de diferentes temáticas y de mayor o menor dificultad. Pasos míticos como el robot, o el moonwalker han marcado épocas y quien más o quien menos se ha atrevido a realizarlos con mejor o peor fortuna. Hoy sin embargo os traigo un baile que quizá no se convierta en estandarte de una generación, pero divertido es para aburrir. Se trata del baile sin huesos, es difícil de explicar, mejor verlo:

Dengeki! Pikachu




Informacion de Sistema:

Tomos: 4
Idioma: Español
Traduccion: PKMN Battle Zone
Upload:Yo XD

Este manga de cuatro tomos es a mi parecer el mejor de pokemon, se centra en la historia del anime, desde que ash (Satoshi) se va de su casa, hasta las islas naranjas.

Fue publicado en Japón por la editorial Shogakukan, recopilando 4 tomos (de los cuales sólo la mitad llegó a América) en los que se narran las aventuras de Ash desde que se inicia como entrenador, pasando por la Liga Añil y posteriormente la Naranja, mientras se enfrenta a personajes conocidos, como son; Gary, Richie, El Equipo Rocket, los líderes de Gym, entre otros.
Aunque sigue los sucesos del anime, este manga está dirigido para un público más adulto, con semi desnudos y siluetas femeninas marcadas (que claro fueron censuradas en el manga publicado en Gringo landia, ESTES ES UNCENSORED), feroces batallas y sangre.
Su autor, Toshihiro Ono, se hizo conocido gracias a este manga.

Ahora Las Descargas!!


Tomo 01

RapidShare

Tomo 02

Capitulo 01
RapiShare


Debido a que la pagina que traducia el manga esta en Reconstruccion Hasta hoy no hay traducido mas, pero no desespereis, (si es que a alguien le importo este post) poque aki les dejo las descargas de los RAWS Japonese de este Manga.

RAWS
http://rapidshare.com/files/35069049/Dengeki_Pikachu_Vol.1.zip.html
http://rapidshare.com/files/35071825/Dengeki_Pikachu_Vol.2.zip.html
http://rapidshare.com/files/35071923/Dengeki_Pikachu_Vol.3.zip.html
http://rapidshare.com/files/35072638/Dengeki_Pikachu_Vol.4.zip.html

la creacion del mundo pokemon (entrada nº 100)

con motivo de mi entrada numero 100 os pongo como se creo el mundo pokemon:


Nacimiento de Arceus

Cuenta una leyenda que un huevo habitó el centro de la nada (cuando aún no existía el universo). Al eclosionar, nació de él Arceus, considerado el Pokémon creador, ya que creó todo lo existente. Concebio primero a Mew, y después creó a Dialga y Palkia.

Mew, Dialga, Palkia, Cresselia, Uxie, Mesprit, Azelf, Jirachi y Darkrai

Lo primero que este dios hizo, fue concebir a Mew para que velase por el universo, por lo que éste y Arceus son los Pokémon que vieron todo el proceso de formación del Cosmos. Después Arceus creó a Dialga, que a su vez dio origen al tiempo, y a Palkia que dio origen al espacio. Posteriormente creó a Jirachi que estableció las estrellas y el firmamento, aunque más tarde éste también quiso conceder a personas y Pokémon, sus afables deseos durante una semana cada x años. Una vez creada la luz gracias a Jirachi, al instante nació Darkrai de la sombra de Arceus.

los objetos beta






Menú de objetos clave con el reglamento seleccionado, un objeto beta.
Un objeto beta (Beta item en inglés) es un objeto del videojuego perteneciente a una etapa de desarrollo temprana de este, que finalmente queda descartado en la versión final. Sin embargo, por algún motivo, su código permanece aún presente en estas versiones, aunque no esté a la vista. Así es como se puede descubrir la existencia de estos objetos.
Solo se pueden obtener alterando los códigos del videojuego mediante otros aparatos, como un ActionReplay o PokéSav. Esto es lo que se conoce como «hacking». Cuando se desbloquean, no tienen ningún uso y simplemente aparecen en la mochila, aunque resulta curioso comprobar que su sprite y descripción se conservan, e incluso se traducen.
No obstante, se dan casos en los que el susodicho objeto es mencionado en la historia, e incluso tomado por otro personaje. Esto puede interpretarse como que en un principio iba a ser el jugador el que los tuviera. Es el caso de la cadena roja, que utiliza Helio, o la piedra magma, que coge Bulgur.

 

Venustoise

imagen de venustoise en el cap 20
.
Venustoise es una ilusión creada por un Gastly salvaje que aparece en el episodio El fantasma de Dante Speak (ES) / El fantasma del Pico de la Doncella (HA) ‹№›.
Gastly mantenía viva la leyenda de la Doncella por esa razón, decide asustar al Bulbasaur y Squirtle de Ash, en el Pico de la Doncella de Porta Vista. Este Pokémon consiste en una fusión entre Venusaur y Blastoise.

Contenido

Etimología

El nombre Venustoise proviene de la fusión entre los nombres Venusaur y Blastoise, ambos las últimas evoluciones de Bulbasaur y Squirtle, respectivamente.

Fisiología

Venustoise tiene la forma principal de Blastoise pero con el detalle de las hojas verdes en su cabeza, junto con la gran flor rosa de Venusaur encima de su caparazón y al lado de sus tanques de agua, los ojos rojos y la poderosa mandíbula de Venusaur.

En el anime Editar sección En el anime

Venustoise
EP019 (ES/HA)
Debut y única aparición hasta el momento. Es una ilusión creada por un Gastly para asustar a el Squirtle y Bulbasaur de Ash.

Curiosidades

  • En el anime es el único Pokémon que se ha mostrado como resultado de una fusión.

A qui el capitulo en que aparece:

El librillo de instrucciones de Super Mario bros


Una anécdota muy curiosa sobre el Super Mario Bros de NES de la que no tenía constancia, es la horrible traducción de su libro de instrucciones a la lengua de Cervantes. Ya que el juego salió a la venta en la Europa de 1987, puede que este sea uno de los primeros documentos HOYGAN que se conserven.
Caja Nes Mario BrosObjeto del juego/Descripción:
Un día, el reino de los pacíficos hombres champiñón fue invadido por el Koopa, una tribu de famosas tortugas con su magia negra. El tranquilo pueblo fue convertido en piedras ladrillos y hasta en cactus y el reino del champiñón se fue a la ruina. El único que puede deshacer el influjo mágico en el hombre champiñón es la princesa Toadstool, la hija del rey del champiñón. Desafortunadamente ella está en manos del Rey de la Tortuga Koopa. Mario, el héroe de la historia (a lo mejor) esucha la llamada de la gente del champiñón y organiza un grupo para liberarla y restaurar el imperio.
¡Tú serás Mario! En tus manos está salvar al pueblo de champiñón de la magia negra de Koopa.
Cómo jugar:
Mientras el juego prosigue la escena gira a la derecha El reino del champiñón está hecho por un no. de palabras y cada palabra está dividida en 4 áreas. La 4a área de cada palabra termina en un gran castillo. La princesa, tanto como sus captores están retenidos en uno de los castillos por la tribu de la tortuga. Para rescatar a la princesa Mario tiene que trasladarse al castillo que está al final del muro en un tiempo estipulado. En tu recorrido encontrarás montañas, agujeros, océanos, soldados, toRugas, plantas y laberintos. Puedes o no llegar al último castillo para liberar a la princesa, depende de tí, vas a necesitar mucha inteligencia y claros reflejos para llegar a la meta.
Posición de arranque y tiempo de progreso:
Al comienzo de la vuelta la jugada empieza desde el principio del área, sin embargo, una vez que Mario llega a la mitad del camino no tiene que retroceder al comienzo después de haber sido derrotado.
Cuando entre comienza el reloj, en la parte superior derecha de tu pantalla, a contar el tiempo, el que quede cuando llega al final de cada área, es añadido como puntos extra.
Mario, Super Mario y Mario Invencible: los amigos de Mario:
Si tú encuentras con un chmpiñón que ya ha sido convertido en ladrillo o hecho invisible te recompensarán dándote más fuerza y Mario será más poderoso.
Cuando Super Mario o Mario invencible se encuentran con el hombre malo ellos no mueren pero se convierten de nuevo en ellos mismos por un corto tiempo.

Missingno y los pokemon shiny


Missingno o Ketsuban en la versión japonesa, es el nombre de un Pokémon Glitch, quiere decir, un bug que se ha hecho mundialmente famoso por aparecer en las versiones Roja y Azul de Pokémon, principalmente.

Historia:
Su nombre significa Falta número y se asignaba a espacios de memoria que no contenían Pokemon. Precisamente el Missingno eran los datos del nombre del jugador convertidos en un Pokémon. No existe como un pokémon, no aparecerá nunca en la serie ni en películas. Muchos jugadores de las primeras ediciones de los videojuegos de Pokémon para la GameBoy vieron a Missingno usando trucos. Éste puede aparecer como una especie de código de barras o como diferentes porciones de Pokémon unidas.

La OVA 2 de Kissxsis


La segunda OVA de Kissxsis o también llamado "el especial de navidad" sin duda es mi favorita y ya os prometí hace algún tiempo que la publicaría y aunque así no fuera me da igual, es una OVA increíble que recomiendo a todo el mundo y aquí esta:


Kissxsis


La historia comienza con Keita Suminoe, un joven estudiante de tercer año de secundaria preparándose para los exámenes de admisión para entrar a la preparatoria. Él vive con sus dos hermanastras gemelas mayores, Ako y Riko, lo acosan de distintas maneras posibles, hasta llegar al punto de mostrar su amor por él en público, a pesar de no compartir lazos sanguíneos con él, él las ve como hermanas, le ayudan a prepararse para los exámenes de admisión. Al principio a él le molesta el acoso proporcionado por parte de ellas, pero poco a poco se va acostumbrando y se va sintiendo atraído por ellas, sus padres lo animan para que escoja a alguna de las dos para que sea su pareja llegando a casarse con alguna de ellas.

Realmente fue un anime que me marco, difícilmente se puede olvidar uno como este aunque si que admito que bebe un poco de clichés de todas formas sigue siendo extraordinario.
Junto a esta misma salieron una buena cantidad de OVAs como para llegar a considerarse una segunda temporada.

Tutorial – Juega a Dragon Ball Online y en Español

DBO_news
Esta guía tiene como objetivo que podáis jugar a Dragon Ball Online en su fase de Beta Abierta que está disponible en Taiwán. El juego viene en Chino, pero con un pequeño parche podremos traducir muchas cosas del juego. Las misiones no están traducidas (aunque son muy intuitivas), pero sí algunos objetos y descripciones.

Descarga del Cliente

El cliente de DBO podemos obtenerlo de dos maneras, por descarga directa y por torrent. El archivo pesa 2.8Gb.
Esta es la web oficial de la descarga: http://dbo.wasabii.com.tw/DB_Download/client.shtml
image
Por descarga directa este es el enlace: Descarga Directa
Y el Torrent: Descargar torrent
Si usáis la descarga directa, aconsejo usar un gestor de descargar como Flashget, y allí le añadís el enlace. Con Flashget también tenemos la opción de descargar el torrent, y su velocidad dependerá de si tenemos o no abiertos los puertos del router (si es que tenéis un router).

Descarga del parche al español

El parche para cambiar el juego al español podéis bajarlo desde los siguientes enlaces:
Creación de cuenta
La creación de cuenta es un proceso fácil tan solo seguid las instrucciones y en pocos minutos tendréis la cuenta disponible.
1- Entra en https://member.wasabii.com.tw/CreateUser.aspx y pulsa el botón de la izquierda:
image
2- Introduce tus datos y pulsa aceptar (el botón rojo de abajo).
image

3-
Pulsa el botón rojo otra vez:
image
4- En la siguiente lista de juegos pulsa la zona roja y se abrirá una nueva ventana, allí volvemos a pulsar el botón rojo para aceptar:
image
image
Si todo sale bien llegaremos a esta nueva ventana que nos confirma la creación de nuestro usuario para el DBO, volvemos a pulsar el botón marcado, después desaparecerá el botón de la V violeta y deberemos pulsar el link azul que veis en el recuadro (segunda foto de abajo):
image
image
6- Comprobamos que en la lista aparece el DBO arriba en la nueva zona y esto nos confirma que hemos creado con éxito nuestra cuenta:
image

Instalación del juego y actualización del cliente

Una vez que tenemos el cliente descargado, lo ejecutamos y comenzamos la instalación:
image
image
image
Esperamos que se instale todo… y volvemos a apretar el botón central. Esto hará que se cierre el instalador, ya que el juego está ya instalado.
Abrimos el Launcher que posiblemente lo tengáis en el Menú Inicio –> Todos los programas –> DragonBall Online.
Tendremos el launcher tal que así, en el lateral hay 2 botones – Chequear Cliente y Opciones. Iremos a las opciones (botón verde con recuadro rojo) y configuraremos el juego:
image
image
Una vez configurado, le damos a APLICAR y después cerramos en la esquina superior derecha (la X en la bola naranja por encima de la resolución). Dentro del juego podremos cambiar estos ajustes por si tuviéramos problemas de rendimiento.
Cerrad por completo el Launcher y vamos al siguiente paso.

Instalación Parche de Traducción

Una vez hemos descargado el parche de los enlaces que puse arriba, es hora de instalarlo.
1- Botón derecho encima de “Parche español DBOTW.zip” y le damos a extraer ficheros. Debemos extraerlos en la ruta siguiente:
Si tienen Windows 7 64bits
C:\Program Files (x86)\DBO\localize\TAIWAN\pack
Si tienen Windows XP, o 7 32bits
C:\Archivos de Programa\DBO\localize\TAIWAN\pack
image

¡¡¡ Es muy importante que se descomprima directamente en esa carpeta, no sirve descomprimirlo en otra carpeta y luego moverlo o copiarlo allí ya que no funcionará !!!


2-
Una vez descomprimido el parche, en esa misma carpeta seleccionamos los archivos “lang.pak” y “lang0.pak”. Botón derecho y Propiedades. Desmarcamos la casilla de “Sólo Lectura” y aceptamos:
image
3- Ejecutamos “DBOCOM Language Patcher.exe” y nos saldrá esta ventana, simplemente aprieten “Click here to Patch” y esperen hasta que les salga el mensaje de que ya se parcheó todo:
imageimage
4- Acepten y cierren el Patcher.
Deberemos repetir esta operación cada vez que el juego se actualice a una nueva versión oficial.
Por último volved a abrir el launcher, y en la esquina inferior izquierda pulsen START. Metan sus datos, elijan servidor – la mayoría de hispanos están entrando en el número 2, canal 1 – créense el personaje y a JUGAR!!

Errores Conocidos

En cierto momento al coger el deseo de shen long el juego da un error y se sale. Para solventarlo:
  1. Debéis abrir el Launcher y pulsar el botón de chequear cliente.
  2. Esperáis que acabe, entráis de nuevo al juego.
  3. Cogéis el deseo de shen long y cerráis el juego.
  4. Volvéis a parchear al español.

Guía del juego en Español

El usuario Inahwen ha preparado una guía del juego muy útil para leer antes de entrar a jugar y enterarnos un poco mejor de como funcionan las cosas en DBO. Podéis encontrarla en el siguiente enlace:
Parte 1 | Guía de Dragon Ball Online primera parte
Parte 2 | Guía de Dragon Ball Online segunda parte

via: http://www.zonammorpg.com/2011/06/18/tutorial-juega-a-dragon-ball-online-y-en-espaol/

The Observer, el nuevo meme


hace poco mourinho le metio el dedo a no se quien y un hombre lo vio todo

101 curiosidades de los videogames


1. El mapeado jugable de GTA: San Andreas es de casi 44 Km cuadrados. Eso es mas o menos 5 veces, el tamaño de Liberty City, y 4 veces el tamaño de Vice City.
2. El juego Ratchet & Bolt cancelado para Megadrive 32X, tenia un jefe final que ocubaba 30 pantallas de alto y llevaba unas 33 armas.
3. En las carreras de chihuahuas de God’s Hand, hay un perro llamado M_ikami’s Head (Cabeza de Mikami), se llama asi en honor a la cita del creador resident evil: ‘Antes perdere la cabeza que ver Resident Evil 4 portado a la PS2′.
4. La máxima puntuación posible en una partida de Pac-Man es 3,333,360 puntos.
5. La saga Oddworld5 tiene varios titulos sin publicar, The Hand of Odd, Squeek’s Oddysee and SligStorm.
6. El juego de Sega Space Channel 5, tuvo una batalla legal contra Lady Miss Kier, quien fue miembro de Deee-Lite, sobre similitudes entre ella y el personaje principal del juego, Ulala. Miss Kier perdió.
7. El primer producto comercializado por Sony fue un hervidor de arroz.
8. El juego de acción robotica para PS2, Armored Core Nine Breaker, tiene un modo de entrenamiento de 150 lecciones.
9. El cameo mas raro de un videojuego? Debe haber sido Alien Hominid apareciendo en un episodio de Los Sopranos.
10. En el RPG Metal Saga de PS2 (no ha salido en Europa, en Usa lo distribuye Atlus) puedes acceder a uno de los finales desde la introducción.
11. En el arcade original de Donkey Kong, Mario se llama Jumpman y es un carpintero, no un fontanero
12. Se puede leer un número de 6 cifras en los Scorpion Tanks en Halo, este numero es la fecha de nacimiento del director de arte del juego, Marcus R. Lehto. Sus iniciales tambien aparecen en la suela de las botas de Master Chief.
13. El primer Easter Egg encontrado en un videojuego, se considera que fue en ‘Adventure’ de Atary 2600, y consistia en una habitacion donde se podia ver el nombre del creador del juego.
14. El shooter en primera persona, Doom3, contiene una referencia, encontrada en una PDA ‘ingame’, a la comedia britanica ‘The office’.
15. (no tengo claro si se refiere a la peli, o al juego, creo que al juego) Guy Cihi, interprete deJames Sunderland en ‘Silent Hill2′, es un inversor de alto riesgo que fue escogido mientras acompalñaba a su hija a un casting para otro juego.

LA ANIMACIÓN DEL GHOST





Hoy hablo sobre "La Animación del Ghost", la cual aparecía
dentro de la ya mencionada torre. Supuestamente en esta estaban
incluidas imágenes de rostros aterradores y de cadáveres. Si bien
pueda que parte de esto sea mentira (es dudoso que la junta de
programadores permita tal hecho) hay algo cierto en este hecho. En la
llamada primera edición del juego o versión japonesa, se encontraba
oculto en el juego un código de un pokémon identificado por le
numero de serie 731.

El pokémon solo podía ser encontrado
en 2 lugares. Uno es el descrito en la figura1. Buscando en la
hierba exactamente en la zona marcada existía una total certeza de
encontrar a este pokémon 731 (si este 731 era un error en el código
del juego o fue puesto a propósito por los programadores es un
misterio), la otra manera de encontrarlo era usando al llamado
"missingNo".

mario combat

ENTRADA EN REPARACION

Jugando por hai, me encontre con este juego en flash de mario de lucha frontal

   
  

retrete del reino champiñon


traduccion:

Oh!
Lo siento
Debí haber llamado.

A falta de retretes buenas son tuberias verdes.

EL FUA

Me a encantado el video, reir a descojonar ya veras.


nyan cat en 8-bits


Existen cantida de versiones y esta es una de las mejores que hai.

La evolucion de samus aran

Cuando lo vi me encanto y quise ponerlo aqui para que lo vierais todos.

traduccion:
Yo… yo solía cazar piratas espaciales, ¿sabes?

las muertes mas raras

Felix Faure era ex-presidente de Francia y murió en 1890 de un ataque mientras le estaban haciendo una mamada. Al menos se fue al otro barrio disfrutando.

Lee Seung Seop murió en 2005 cuando tenia 28 años. Este coreano era tan adicto a los videojuegos que lo echaron del curro y la palmó después de estar casi 50 horas seguidas jugando en un café internet.


George Allen era entrenador de fútbol americano y, en 1990, sus jugadores lo bañaron con Gatorade después de ganar un partido. Tuvo la mala suerte de pillar una neumonía y poco después murió.

Ray Chapman se dedicaba al béisbol y su muerte es más que curiosa: perdió la vida en 1920 cuando fue golpeado en la cabeza por una bola lanzada por Carl Mays de los Yankees.

Prepárate porque Joseph W. Burrus era un poco desgraciado: murió mientras intentaba ser sepultado vivo. Lo que pasó exactamente es que este mago estaba dentro de una caja de acrílico que metieron en una tumba y llenaron con cemento. La caja se rompió y cuando sacaron a Joseph estaba ya en otra vida…

A veces tener una buena vida no es garantía de que sea larga. El rey de Suecia, Adolf  Frederick, la palmó después de una gran cena basada en langosta, caviar, chucrut, 14 raciones de su postre favorito, etc. Así que el rey comió hasta la muerte…

Aunque no te lo creas, puedes morir de risa como le pasó a Alex Mitchell en 1975. Este constructor estaba viendo un capítulo de “The Goddies” y estuvo más de 25 minutos riendo hasta que tuvo un fallo cardíaco.

Dick Shawn pasó a otra vida en 1987 a causa de un ataque al corazón mientras imitaba a un político que decía “si me eligen, no me dormiré en mi trabajó”. Se acostó y ya no abrió nunca más los ojos.

Wan Hu vivió en el sigo XVI y decidió probar la tecnología de cohetes y juegos pirotécnicos de China y lanzarse al espacio exterior. Cuando intentaba despegar, Wan estaba subido a una silla y sus sirvientes encendieron los cohetes. Todo explotó, la silla y Wan desaparecieron. Nunca más nadie los volvió a ver.

Frank Hayes era corredor de caballos y murió de un ataque de corazón durante una carrera. Aunque su caballo llegó el primero. Por lo tanto, Hayes ganó la carrera ya estando muerto.

PD: no le e puesto imagen, pero estoy en ello

la revelion de la gallinas (T.L.O.Z.)

increible video que junta unas de las cosas que mas me gustan: zelda y pollos


que hacen los videojuegos por la noche?

Alguna vez te has parado a pensar que pasa en tu habitación cuando duermes. Me refiero a todos esos videojuegos que están esperando a que sigas jugandolos. Y si cobraran vida...

Menudas fiestas y orgías se montarían. Slamacow nos da una idea.


La historia del pollo Mike, “El gallo descabezado”.

 

Una vez decapitado el pollo, el granjero se ocupó de algún asunto y, al volver, descubrió que Mike se dirigía al gallinero por su propia pata, gorjeando patéticamente por su esófago abierto. Decidió dar una oportunidad a semejante prodigio y, al día siguiente, el gallo seguía vivo. A partir de entonces el tal Lloyd alimentó a Mike con una pipeta por el orificio de su cuello y lo exhibió por ferias durante dieciocho meses. El pollo paseaba y el granjero mostraba su cabeza cercenada en un frasco de formol. Se sacó un buen fajo hasta que el “pollo sin cabeza” murió atragantado por un grano de maíz.
Se comenta que otros granjeros, movidos por las ganancias de Lloyd Olsen, se pusieron a decapitar sus gallos buscando una oportunidad de negocio semejante. Uno llamado Lucky – a saber por qué – sobrevivió once días. Nada comparado con el año y medio que aguantó Mike. Hoye, en FRuita, Colorado, todos lo homenajean por sus ganas de vivir y hasta se le ha dedicado un festival de pollos, un bonito libro con fotos, una escultura en la plaza y una página web. No deje de visitarla. Es una extraña mezcla entre atrocidad y ridiculez, con artículos sobre el festival, una sección de club de fans e incluso otra sección de ¡Cocina con Mike!
Lo más extraño de todo esto de los pollos es que no sucediera con los humanos en aquellos tiempos en los que las cabezas rodaban con frecuencia.

De la crisis no se libra nadie


La economía mundial anda muy mal, y como eso afecta a todo el mundo, ni siquiera los Pokémon se han salido de rositas, por lo que muchos de ellos han tenido que recurrir a trabajos alternativos para ganarse la vida, pues la remuneración por sus apariciones videojueguiles no debe ser lo suficientemente buena para salir adelante…






Vía: ionlitio

lost silver

en una entrada anterior os puse una leyenda urbana de pokemon plata ( por encima la imagen que le puse no le corresponde con la historia, siempre se me olvida cambiarla ) pos han echo el juego y se puede DESCARGAR.
Aqui un video:



link:http://ocultarme.com/?http://www.64digits.com/download.php?name=lostsilver.zip&id=29478

the computer man

Cuando iba a buscar en youtube, mire los videos que estaban abajo en la pagina principal y vi este video de 1998 de microsoft

La horrible verdad sobre los Pokémon iniciales

Para quienes esten familiarizados con la franquicia de pokémon sabran a la perfección como se lleva acabo la elección de tu pokémon inicial, tras realizar la elección de tu primer criatura tu rival toma ventaja y elije a la criatura que tiene ventaja sobre la tuya quedando una unica y solitaria pokebola con un triste pokémon que fue rechazado por todos (al menos hasta la 3 gen), muchos simplemente pensaran que el huerfano es confinado al encierro eterno pero desgraciadamente esto no es así y su vida esta en riesgo.

Tal vez ahora lo pienses mejor antes de tomar la decisión de tu acompañante pues de ello depende la vida de una criatura.

Link obtiene la Portal Gun

Si en una entrada anterior os puse a mario con el portal gun ahora a link:

No se esta haciendo raro que cada vez podamos ver más y más videos de parodias de diversas Sagas con esta arma del juego Portal y este es el turno se Zelda, en donde Link obtiene la Portal Gun y podemos ver lo mucho que se nos facilitaría el juego con ella, quien diría que es tan fácil matar a Ganon con ella?

5 famosos huevos de pascua de los videojuegos

Vamos a presentar en este post 5 de los de los Easter egg más famosos que hay en el mundo de los videojuegos. Pero primero, ¿qué es un easter egg o huevo de pascua? Se conoce como huevo de pascua a secretos intencionados que se esconden en un videojuego para que los jugadores los descubran jugando. Y para no perder el tiempo, vamos a empezar con los huevos de pascua.

Adventure, el primer huevo de pascua.


Adventure, lanzado en 1979, es considerado el primer videojuego de acción, donde el protagonista debía encontrar un cáliz encantado y devolverlo al Castillo Dorado. Como el desarrollo gráfico estaba en pañales, el jugador era representado por un cuadrado, mientras los escenarios consistían en laberintos, castillos y muchas habitaciones (hechas de cuadrados).
Estaba inspirado en un juego anterior que sólo usaba texto (había que imaginarse los escenarios), llamado Colossal Cave Adventure. El desafío de Robinet fue crear la interfaz gráfica para este juego, que incluía la búsqueda de llaves para abrir puertas, espadas y monstruos como dragones y murciélagos.
Atari, sin embargo, no quiso darle los créditos a los diseñadores y programadores al lanzar el videojuego. Enojado por no poder firmar su creación, Robinet incluyó en el programa un mensaje escondido que lo identificaba como el creador, realizando de paso el Easter Egg más antiguo del que hay registro en un videojuego.
El ganador. The legend of Zelda: A link to the past
Un día Chis Houlihan era más que otro lector de Nintendo  Power, al día siguiente tenía un de los huevos de pascua más difíciles de alcanzar de la historia de los videojuegos. Un concurso de Nintendo Power prometió que el que ganara tendría la oportunidad de poseer una habitación en el próximo juego de Zelda: A link to the past. Durante años, pocas personas sabían de este huevo de pascua, porque de hecho es muy difícil de ejecutar. Aunque existen algunos métodos diferentes, todos ellos requieren las botas de Pegaso y una cierta cantidad de suerte.
Dentro de la sala hay 45 rupias azules y una placa que dice: “Mi nombre es Chris Houlihan. Este es mi cuarto secreto. Que quede entre nosotros, ok?”. A pesar de que otros concursos han ofrecido un premio similar, por lo general los ganadores llegan a ser personajes desbloqueables o parte del progreso del juego, no un verdadero huevo de Pascua. La sala de Chris Houliha es uno de los huevos de Pascua más singulares y envidiable de todos los tiempos.

El clásico. Super Mario 64

La serie de Mario es otro que está lleno de sorpresas. Una de las más notables proviene de Super Mario 64. Después de completar el juego por completo, teniendo las 120 estrellas, se desbloquea un cañón en el patio delantero del castillo. Puedes utilizar ese cañón para subir a la azotea del castillo, en donde encontrarás a Yosh. A pesar de la inutilidad del encuentro, se ha considerado un rito el reunirse con Yoshi en Super Mario 64, ya que requiere un jugar de forma regular y también requiere la familiaridad con el resto de la franquicia.
El literal. GTA: Vice City
Muchos juegos tienen un huevo de Pascua literalmente, premiando los esfuerzos de los jugadores con huevos de Pascua reales, (solo faltarían los dulces jeje). La serie de GTA tiene un sin fin de huevos de pascua, desde los aliens hasta el area 51, pero uno que es inolvidable es el que te encuentras en GTA: Vice City, en donde literalmente tienes tu huevo de Pascua.
El ego. Doom II
Jonh Romero, el carismático diseñador de pelo largo, fue el rostro de Doom en más de una forma. Mientras Doom II estaba en producción, un viaje nocturno a través del nivel final en la modalidad  ”no clip”  reveló que alguien en las oficinas de Doom había hecho el papel de Romero con el juego un poco más siniestro. En este easter Egg se ve la cabeza de John Romero con un palo detrás de él. Para darle más morbosidad al asunto, John y el diseñador de sonido grabaron la voz de Romero
A pesar de derrotar al jefe final los jugadores dispararon a unacabeza de demonio grande colocada en la pared, el daño real que se está haciendo en un gráfico - no puede ser visto durante el juego normal - de la cabeza de Juan Romero en un palo detrás de él. Para tener la última risa, Juan Romero yel diseñador de sonido de voz grabados Romero para el demonio, que dijo: ”Para ganar este juego, debes matarme, John Romero”. Sin embargo, la voz fue distorsionada e invertida para que no fuera obvio.  Este huevo de pascua es particularmente importante porque fue un ejemplo clásico de un diseñador que se usa como carne de cañón. Tal vez no habría sido tan famoso si Romero no fuera un personaje ampliamente reconocido.
Estas son cinco de los huevos de pascua más famosos, claro que hay muchos más, ¿ustedes saben de otros? ¿Han descubierto algún huevo de pascua? Esperamos saber en sus comentarios.