100 maneras de decir que vas a cagar


Hay mil maneras mas finas de decir que vas al baño a "soltar lo gordo" pero creo que pocas son tan directas o al menos faciles de entender. Aqui teneis 100 maneras de poder decir con elegancia que vas al baño a plantar un pino.

•Voy al baño
•Me voy al trono
•Me voy a Giñar
•Voy a visitar al señor Roca
•Voy a plantar un pino
•Voy a hacer de vientre
•Me voy a liberar a Willy
•Voy a externar mi malestar
•Voy a hacer un pastel
•Voy a descomer
•Voy a lanzar un misil
•Voy a mandar un fax
•Me voy de baretas
•Voy a plantar el chopo
•Voy a soltar un ñardo como un brazo de Hulk Hogan
•Voy a poner un huevo
•Voy a hacer popó
•Voy a echar un tronco
•Voy a sacar la leña al patio
•El perrete me asoma el hocico
•Voy a quitarle el habano al cachetón
•Voy a soltar lastre

capitulos censurados de pokemon 1º PARTE

Hacia tiempo que queria poner esta entrada,a mi me gusto mucho cuando lo vi en internet, espero que a vosotros igual so 3 capitulos de pokemon que nunca veran la luz del dia:

episodio nº38
Eléctrico Porygon (Electronic Hero Porygon)

LA HISTORIA: Cuando Ash y sus amigos comienzan a tener problemas con su sistema de Poke-bolas, se dirigen hacia la mansión del inventor para investigar que sucede. Resulta que unos hackers entraron en el sistema de la computadora del Dr. Akihabaram robaron su prototipo de grafico por computadora Pokemon, Porygon, y bloquearon la red de transferencia de Poke-bolas en el proceso. Ahora dependen de nuestros héroes en entrar al mundo de las computadoras y arreglar las cosas. Afortunadamente, el Dr. Akihabara tiene un "modelo de producción" Porygon que Ash y compañía pueden usar como guía.
Una vez dentro de la red de la computadora se vuelve obvio que los misteriosos hackers no son otros que el Equipo Rocket. Jesse y James atacan con un Weezing, pero Porygon muta fácilmente para eludir el ataque Las cosas se complican cuando el Equipo Rocket utiliza el prototipo Porygon robado para atacar al Porygon de Ash pero nuestros héroes pueden usar las barreras en la red que el Equipo puso para interrumpir el transporte de Poke-bolas.
Mientras tanto, el Dr. Akihabara esta preparando en el laboratorio un programa antivirus especificando que libera contra el Equipo Rocket. Ash, Brock y Misty se las arreglan para sacar a Jesse y James hacia un lugar seguro, pero el programa elimina completamente al Porygon robado.

¿POR QUE LO CENSURARON?
Este es el mítico "episodio de los ataques" que fueron prohibidos en todos lados desde que se transmitió por primera ves en Japón. Es un fenómeno medico bien conocido que luces intermitentes puede cuasar ataques en algunas personas. En este caso, los ojos de Porygon ocupaban toda la pantalla y titilaban a la frecuencia adecuada en una escena para afectar a cientos de jóvenes televidentes japoneses (que es su mayoría estaban sentados muy, pero muy cerca del televiso), y mandaron muchos de ellos al hospital. Ahora todos los episodios de Pokemon vienen con una advertencia que dice: "Por favor, mirar a una distancia razonable y en una habitacion bien iluminada."
Escena de los ataques epilecticos

Episodio Nº 18: Vacaciones en Acapulco (Holiday at Acapulco)
LA HISTORIA: Al encontrase en la playa de un hermoso balneareo, Ash, Pickachu, Misty y Brock deciden alquilar un bote y tomarse un tiempo para el relax y la recreación. Desdichadamente para ellos, el Equipo Rocket esta asechando en la costa dentro de un submarino hecho a mano y con propulsión a pedal. Cuando las dos embarcaciones chocan accidentalmente, ambas partes se dan cuenta de que tendrán que conseguir algo de efectivo para pagar sus botes destruidos.
Para pagar los daños, el anciano dueño de los botes pone a Ash y sus amigos a trabajar en su restaurante frente al mar, mientras que el Equipo Rocket termina en el Café Crone, administrado por una vieja tenebrosa, Resulta que el Café Crone ha estado robándole clientes al anciano, por lo que Ash decide poner a sus Pokemons a trabajar para darle vida al lugar. Con Pikachu y Squirtle entregando cupones de descuento, Pidgeot ventilando la comida, charmander encendiendo la estufa, y bulbasaur llevándole los tragos a los clientes, el lugar no puede evitar ser un éxito. Desdichadamente, Ash regresa al punto de partida cuando Meowth comienza a crear problemas que afectan el negocio y la anciana demanda el pago de una vieja deuda.
Justo cuando las cosas están en su peor momento, el profesor Oak y la madre de Ash aparecen con grandes noticias: habrá un "Concurso de belleza bronceadas y Pokemons" con un premio mayor mas que suficiente para reparar el bote y pagar a la dueña de Café Crone. Primeros en el escenario están Misty y... Squitle (?), Pero la verdadera diversión comienza cuando James entra al concurso vestido con un bikini y un par de pechos inflables gigantes. El plan de James no sale tan bien como él esperaba, por lo que el Equipo Rocket lanza un ataque con un misil sobre el concurso. Pensando rápidamente, Ash lanza a pidgeot y charmander, que utilizan sus poderes para confundir al misil y termina haciendo impacto no solo en Jesse y James sino también en el Café Crone.
¿POR QUE LO CENSURARON?
"Esto es demasiado para alguien de 10 años como tu" dice James sugestivamente mientras acaricia sus pechos frente a una pequeña niña. Evidentemente, esto solo ya es suficiente.

Episodio Nº 19: EL Legendario Dratini (The Legendary Dratini)
LA HISTORIA: Nuestros héroes deciden hacer un viaje a trabes de la Zona Safari, donde imaginan que podrán atrapar fácilmente a tantos pokemons como quieran. Al que no tuvieron en cuenta es al guardia fuertemente armado y gatillo fácil, que saca su revolver ante la menor provocación. Después de ver varias veces el final del caño de la mágnum del guardia, Ash se concentra en el legendario y mítico Dratini, un Pokemon que, según el profesor Oak, es una de las criaturas en existencia más difíciles de encontrar.
El Equipo Rocket también esta en la Zona. Justo cuando Ash y compañía salen de la estación del guardia, Jesse los reta a un duelo en el que el ganador se queda con todo. El equipo que capture el botín más grande en la Zona de Jungla, se queda con todos los Pokemon y Poke-bolas del perdedor. La competencia comienza y pikachu esta en juego. En cuanto Ash y compañía salen a capturar Pokemons, el Equipo Rocket se las arregla para sacar la pistola antes que el guardia, Jesse comienza a interrogarlo sobre la ubicación del Dratini. Sin embargo no se quiebra fácilmente, y jesse se ve forzada a utilizar cosquillas para arrancarle la información al pobre hombre.
El Dratini puede encontrarse en un lago en el Valle Dinosaurio local. Ash y compañía llegan justo cuando el Equipo Rocket arroja una bomba de tiempo al agua para desmayar a Dratini, que demostró ser muy difícil de atrapar por los medios convencionales. Ash se zambulle y puede atrapar la bomba, pero solo llega a la superficie después de ser salvado por el gigantes Dragonair, que arroja la dinamita hacia el Equipo Rocket justo cuando explota. Mala suerte.
¿POR QUE LO CENSURARON?
Hay un gran uso gratuito de armas de fuego en este episodio, no solo de parte del guardia sino también de James. Este capitulo no se destaca exactamente por la presencia de modelos positivos.


y esto es todo por esta vez ,la prosima vez pondre mas capitulos censurados

5 malos sitios en caso de ataque zombie


si en una entrada anterior puse los buenos ahora pongo los malos.


5- Un coche

No se que manía tienen en las películas que siempre que se sienten amenazados por un zombie (o lo que sea) correan hacia un coche. Por ejemplo, en la noche de los muertos vivientes (el clásico de los años 60) con la aparición del primer zombie y viendo que es peligroso estar cerca de el solo se les ocurre ir directos al coche (el cual evidentemente da problemas de arrancado). Yo soy el asediado por un zombie y lo primero que hago es correr como alma que lleva el diablo porque veo claramente que soy mas rápido que el. Otra cosa seria que mi coche fuera un Hummer, ahí la cosa cambia mucho ya que si tienes dinero para comprate un coche así, tienes dinero para ponerle unos cristales de los blindados (como se suelen usar en las guerras).Pero como el resto de los mortales, tendrás una mierda de coche con cristales normales y los zombies aunque lentos son letales a corta distancia, ya que como no sienten dolor les importa tres narices romper el cristal hasta con los dientes si es necesario.

4-Una tienda de armas

Te puede parecer que no tiene sentido lo que te estoy diciendo,pero el echo de que estés rodeado de armas (y eso suponiendo que sepas usarlas) no te garantiza en absoluto tu supervivencia.Por norma general una tienda de armas es un sitio bajo y dentro de alguna urbe (como en el juego resident evil 2).Suelen tener los cristales blindados y protegidos por vallas de seguridad pero en medio de una ciudad esta vendido desde el primer momento que te metiste ahí.¿comida?¿que es eso?... solo te podrás alimentar con lo que haya allí en ese momento (como Andy , el dueño de la tienda de armas de el amanecer de los muertos) así que como no te comas tus balas, lo llevas crudo. Seria imprescindible que en cada acceso (puertas principales y traseras) colocaras algún tipo de trampa ruidosa que ala vez mate al que entra, así te garantizas un poco de serenidad a la hora de intentar dormir algo. Mucho no podrías durar aquí.

majora mask


Buscando leyendas hurbanas de videojuegos como otros dias,me encontre con esta,que para mi es la peor que e leido hasta ahora.
pero yo no soy quien para criticar una leyenda, la e puesto por si ale gusta a alguien, al menos es algo interesante.

Un muchacho compra algunos juegos de N64 de segunda mano, y un anciano le vende un cartucho algo desgastado con el nombre Majora anotado con marcador. Al poner el juego, el joven nota que hay un archivo guardado con el nombre de “Ben”. El archivo salvado está bastante avanzado, pero no terminado. Si bien el juego corre bien, algunos defectos en las texturas le sugieren al chico que se trata de una versión beta del Majora’s Mask de Zelda.

Todo corre bien. El joven nombra a su personaje como “Link”, sin embargo, el juego lo llama indistintamente con este nombre como Ben. Al pensar que el juego guardado tiene un bug extraño, lo borra. Sin embargo, esta acción provoca que la pantalla despliegue diálogos raros, que la música comience a tocar al revés, y que aparezcan risas macabras en el fondo, repitiéndose continuamente. De golpe, el juego se reinicia, creándose un archivo llamado Drowned (ahogado). En pantalla, Skull Kid aparece, matando a Ben/Link una y otra vez de formas tormentosas. No sólo eso, sino que el personaje del chico muere ahogado — cosa imposible, ya que los conocedores del juego saben que un Zora pueden respirar bajo el agua.

Asustado, el chico corre a casa del anciano para preguntar qué ocurre. Al llegar, no hay nadie en el domicilio. Los vecinos corroboran, en efecto, que un viejo extraño vive en el lugar, aunque rara vez se le ve. El muchacho pregunta si saben de algún Ben, a lo que los vecinos responden que es el nombre de un joven que murió ocho años antes en un accidente terrible, y que vivía antes en la casa del anciano. Y sí, adivinaron: Ben falleció ahogado.

TD,el asesino en serie


En una entrada anterior os dije que iva a profundizar mas en la leyenda de Tails Doll y e encontrado esta historia poco conocida,a continuacion la historia tal y como me la encontre.

En Estados Unidos durante la década de los ochenta tuvieron lugar una serie de asesinatos que la policía nunca logró explicar. La matanza más brutal de todas sucedió en una casa donde murieron cinco personas de una forma inhumana y otras dos resultaron gravemente heridas. En la pared se podían leer dos letras escritas con sangre: “TD”.

La policía interrogó a los supervivientes para intentar averiguar qué había sucedido. Uno de los heridos antes de morir aseguró que había sido atacado por un oso con ojos de fuego que estaba cubierto de sangre y que no paraba de saltar. El único superviviente sufrió alucinaciones y pesadillas durante el resto de su vida.

Los medios de comunicación dedicaron un amplio espacio dentro de sus telediarios a este asesino sanguinario, el cuál incrementaba su popularidad matando y firmando las paredes con las letras “TD”, escritas con la sangre de sus víctimas.

La gente de la ciudad dormía todas las noches atemorizada. Los asesinatos se sucedían y nadie lograba atrapar al autor de las matanzas.

Una noche más, una pareja de oficiales lograron divisar una figura extraña en las sombras escribiendo las letras “TD” en la pared de un oscuro callejón durante turno rutinario. No dudaron abalanzarse sobre el sospechoso, pero éste se dió cuenta y escapó corriendo. Los policías pidieron refuerzos y lograron seguirle hasta un cementerio cercano gracias a la estela de sangre que el asesino dejaba a su paso.

Al entrar en el cementerio, los policías no tomaron las debidas precauciones. Les dominaba el ansia de atrapar cuanto antes al criminal, que tantos conocidos se había llevado por delante, y ese fue su error. De repente, uno de ellos cayó al suelo sangrando a borbotones por la garganta y su compañero tuvo que auxiliarlo, pero logró sacar una foto con una cámara que portaba en el bolsillo a la zona oscura del camposanto donde se debía encontrar el criminal. Cuando reveló el carrete la sorpresa fue enorme, al lado de una de las tumbas se podía apreciar la silueta de un oso de peluche con una luz roja en la cabeza portando un hacha en su mano izquierda.

Las foto se hizo pública y los rumores se extendieron. Muchos de los habitantes de la ciudad llegaron a creer que se trataba de un demonio, y tanto es así que lglesia decidió tomar parte en el asunto y propuso una serie de ritos y oraciones para intentar combatir con la Fé al causante de las desgracias.

Se llevaron a cabo múltiples misas, rezos y procesiones sin que el asesino cesase hasta que un día, TD apareció de la nada y se situó delante de la atemorizada multitud. Lloraba sangre y increpaba a gritos a todos los que oraban. El sacerdote se acercó sin titubear al muñeco de trapo y lo roció con agua bendita, y en ese instante, TD comenzó a expulsar sangre por todas sus extremidades hasta que se arrodilló y explotó delante de la gente.

El demonio fue vencido y la gente pudo volver a dormir tranquila para siempre, o al menos eso creían hasta que en 1998 ocurrió un asesinato similar a los anteriores en el que aparecía escrito en el propio cadaver: “Muchas gracias por vuestro miedo; y a SEGA por resucitarme. A partir de ahora no tendré cuerpo ya que soy el Tails Doll”.

poner en los comentarios cuanto os a gustado la leyenda,antes de que se me olvide el asesino cuando ponia TD era en realidad the doll y no tails doll como se piensa

5 buenos sitios en caso de ataque zombie


En el genero de las películas de terror siempre que ocurre alguna catástrofe mundial la gente se atrinchera donde creen que mas a salvo van a estar.Unos sitios son buenos o aconsejables .Por otro lado también hay sitios que no son para nada recomendables,pero de esos ya hablaremos otro día, hoy nos centraremos en esos sitios a los que deberías acudir en caso de que un "buen" día os levantéis y os deis cuenta que la población mundial esta siendo masacrada por cuerpos muertos reanimados y con sed de carne humana... osea, por zombies.
5 - Un piso alto

Esta opción no es mala del todo aunque no esta pensada para ser nuestra fortaleza durante mucho tiempo...solo el justo para pensar en algo mejor. Lo ideal seria encontrar un edificio bastante alto ( de unos 10 pisos mínimo), coger todo tipo de objetos metálicos como vallas de obra,etc... y soldarlos en el primer piso formando así una barricada en las escaleras. Asegúrate de cubrir todos los huecos posibles y soldarlos firmemente sin dejar siquiera hueco en la escalera aunque sea improbable que los zombies se cuelan por ahí... pero improbable no es imposible. Recuerda que una ventaja que ellos tienen es que no sienten dolor y son muy peligrosos en medianos y grandes grupos.De esta manera tendrás un edificio de plantas entero para ti y para los tuyos. Repito que esta táctica es solo recomendable como método de urgencia, no es muy valido a largo plazo.Para infectados que corran que se las pelan estilo 28 días después no es valido ya que ellos son ágiles.
4 - Un chalet de altos muros

Aunque os pueda sonar algo extraño no esta del todo mal pensado. En el relato online (y también libro) Apocalipsis Zombie cuentan que cuando el mundo esta siendo atacado por zombies, una persona es capaz de sobrevivir en un chalet de muros altos ya que según las "leyes Romerianas" los zombies no saltan ni son ágiles, tan solo son peligrosos a distancias cortas aunque no tienen mucha fuerza ni reflejos. Un buen muro de al menos 3 metros debería garantizar tu seguridad dentro del recinto, eso si,acompañado con una buena puerta de metal de la misma altura, así podrás dormir con la tranquilidad de saber que un ser de inteligencia reducida no podrá entrar si no son capaces de derribar un muro solido... y para eso necesitaría el uso de herramientas. En caso de tener un chalet cercado con vallas metálicas no es recomendable atrincherarse ahí...las vallas al final acabaran cediendo. Lo malo es que al estar en un chalet solo podrás sobrevivir una temporada, a no ser que dispongas de una despensa amplia ... aun así es complicado sobrevivir muchos meses de esta manera.
3 - Una antigua mina subterránea

En pokemon no muere nadie

El otro dia cuando buscaba imagenes de pokemon me encotre con esta y me hice la pregunta de por que en pokemon ningun pokemon muere.Me hubira gustado que en los juegos lo pokemon se murieran en algunos casos, entonces porque ponen un cementerio en ciudad lavanda?

La ruptura del espacio/tiempo



Hoy voy a hablar de las distintas formas de desquebrajar el espacio/tiempo según algunas películas y series de ciencia ficción.

1-      según la mayoría de películas hai que superar la velocidad de la luz, lo que provoca que el universo se pliegue y se pueda atravesar.
2-      Hacer algo que nunca se debería haber  hecho, o sea provocar una incongluencia (esta sale más en series que en películas).

3-      Concentrando en un mismo punto una cantidad de energía desorbitada provocando que se abra un portal o agujero negro
Y esto fue todo por hoy, si me he dejado algo agradecería que me lo pusierais en los comentarios.

P.D. esta entrada se la dedico a mi amigo K ,que fue el que me dio la idea.

el kakapo

hoy mientras estaba viendo videos me encontre con estos y me parecieron  muy buenos,habla de un pajaro que se esta extinguiendo, juzguen ustedes mismos.




yo no e parado de reir,sobre todo con el primero.

la maldicion de tails doll


Esta leyenda es una de las que mas me an gustado de todas las que e visto sobre videojuegos,todo empieza como e puesto detalladamente aqui:

Una madre se encontró a su hijo muerto cuando estaba jugando en su consola Sega Saturn “Sonic R”. La madre al hacer su declaración dijo que el niño pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que estaba obsesionado con sacar un “muñeco” o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del “dia de acción de gracias”, el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).

pokemon Lost silver (leyenda)

Esta historia me la encontre en una pagina en lo mas profundo de internet ,real o no como minimo es interesante a mi por lo menos me lo parecio y yo creo que es verdad . Aqui la historia tal y como paso segun el protagonista (es un poco larga pero vale la pena):

Era la época en la que Pokémon Corazón de Oro y Alma de Plata iban a ser los superventas de Game Boy. Como estudiante de universidad con poco presupuesto que era, al salir el juego no pude comprármelo. Así que esperé a fin de curso. Entonces lo pedí por Amazon. Como tardaría una semana en venir, decidí rejugar mi cartucho de Pokémon Cristal.

Manuelisimo, el inicio de una leyenda

La verdad es que me molestaba que todos mis compañeros de blog tengan una presentación "bien hecha" y yo lo mas parecido a una presentación es mi primera entrada:

Esta es mi primera entrada,espero que os guste mi blog mas adelante.
no se vosotros pero yo estoy cansado de no encontrar cosas interesantes en internet juntas en una pagina por eso e creado este blog ,si queréis que ponga algo en el blog ponerlo en los comentarios

Por supuesto que esto no puede quedar así, así que me presento, me llamo Manuelisimo y pretendo crear un blog interesante en el que cualquiera pueda perder su tiempo divirtiéndose que es de lo que se trata internet y así, ademas me das visitas (¡GANAMOS LOS DOS!).
Resumiendo, hablare de cosas que me gustan que te pueden gustar a ti también (Por que no?), mayormente hablare sobre videojuegos de consolas retro, haré alguna que otra review, Pokémon, animes, cosas que pasen por internet, etc
Espero que os divertais leyendo mis entradas tanto como yo lo he hecho escribiéndolas, un saludo cordial y hasta la próxima.'''

Firmado: Manuelisimo

PD: La fotografía que encabeza esta entrada era mas o menos de la época de cuando empece con el blog (era relativamente joven, ni siquiera tenia barba  pero de sensual se pasa un pueblo XD)