Las mejores armas para acabar con zombies

Ya os he enseñado donde debéis y donde no debéis refugiaros en caso de un holocausto zombie, pero aun no os he enseñado las mejores y mas efectivas maneras de acabar con ellos.Hoy es ese día... He dividido las armas a usar en dos secciones... larga y corta distancia. En este pequeño manual os explicare tanto sus virtudes como las cosas negativas de cada arma sin explayarme en exceso, puesto que de cada arma podríamos hacer una tesis con sus características...


- LARGA DISTANCIA

Inventada en el siglo X, es un arma muy potente y mas en caso de atravesar carne putrefacta. Su alcance puede llegar a varios cientos de metros pero pierde eficacia y horizontalidad con cada metro recorrido. En distancias superiores a 20 metros es muy difícil acertar en un cráneo humano (indispensable para acabar con estas bestias) sin tener experiencia con ella. La ventaja que tiene es que puede disponer de culata lo que afianza mas el tiro pero su desventaja mas grande es su carencia de tiro y el tiempo que inviertes en recargar (menos las de disparo múltiple). En caso de estar asediado/a por mas de 2 zombies, es bastante improbable que salgas con vida. Efectiva aunque poco recomendable.


Pistola automática de 9mm y poco mas de medio kilo de peso (pequeña y compacta), es muy usada en cuerpos de élite y policiales por sus características y fiabilidad.Este modelo concretamente es capaz de disparar en ráfaga hasta vaciar el cargador completamente. Sus cargadores estándar tienen una capacidad de 18 balas pero hay unos cargadores especiales de mas de 30 balas lo cual nos viene genial para matar a cuantos mas zombies se nos acerquen en caso de una "emboscada".Por desgracia si la distancia es excesiva y suponiendo que tu no eres un tirador profesional o que haya practicado se te dará mal acertar en el blanco por culpa de el retroceso y carecer de apoyo (aunque hay unas culatas especiales para este arma).Aun así como arma secundaria en caso de que la tuya principal falle o no te de tiempo a usarla, esta genial. En el modo automático vacías el cargador completo muy rápidamente.

Llamada coloquialmente "minimi" es un arma de apoyo muy pesada y de difícil manejo. Como su nombre indica es un arma que tan solo podrás usar desde distancias muy lejanas pero de buena visibilidad. Al tener tanta potencia de tiro y un tambor de alta capacidad de proyectiles (también puede alimentarse directamente desde la caja de balas) es una maravilla para aplastar una cantidad enorme de zombies juntos,la pega es que debido a lo mismo (su potencia) es obligatorio y recomendable que el arma este apoyada en un sitio firme sobre su bípode ya que el retroceso es sumamente brutal y devastador. Podrías acabar con una horda de varas decenas de zombies sin apenas pestañear ya que su blanda musculatura "explotaría" facilmente. Otra pega es que se calienta facilmente cuando estas un rato sin soltar el gatillo dejando de funcionar hasta que base su temperatura.

Este rifle de asalto ruso es sin duda una opción estupenda para acabar con muchos zombies juntos o espaciados. Con una carencia de tiro efectiva y cargadores de hasta 30 balas es un arma ligera, efectiva y capaz de aguantar las condiciones mas duras sin pestañear (agua,barro,frió,etc...). Al ser un rifle automático de asalto, te permitirá moverte con soltura y rapidez para así ir avanzando posiciones en caso de verte en una "emboscada" de pútridos seres. Es un arma fácil de conseguir a un precio bastante asequible (es la mas vendida del mundo). Con un rifle de la familia Kalashnikov (ak-47, ak-47s, ak-74,etc...) estarás a salvo de ser devorado si te desenvuelves bien y eres de gatillo fácil, pero asegúrate que sea un modelo con culata rígida.



A mi parecer esta es sin duda la mejor y mas fiable opción haciendo una valoración media entre todo tipo de armas de fuego (potencia,carencia de tiro, peso, utilidad,etc...). Aunque cada disparo sea mas difícil de realizar que un rifle convencional, esta belleza semi-automática arrasa allá donde disparas. Con su capacidad interior de hasta 8 cartuchos es devastadora a distancias de varios metros destrozando a cualquier ser que se ponga delante de esta maravilla. Al ser una escopeta muy grande es ideal que este modelo disponga de culata firme y solida pero retráctil. Recomendaría tener adherido a ella una funda con mas cartuchos preparados.Perfecta para salir del paso en caso de un asedio de zombies, inservible en un ataque a una multitud elevada. En caso de que no te guste esta elección siempre puedes cargártela a la espalda y usar tu "arma favorita", pero nunca la dejes de lado, seguramente te salvara la vida en multitud de ocasiones.No conozco película de zombies en la que no se use alguna escopeta.

- CORTA DISTANCIA
Este arma es la ultima opción que deberás barajar para defenderte/atacar a un zombie... no viene mal que dispongas de uno en algún lugar de tu cuerpo que no moleste mucho (cinturón,pierna,etc) pero no la consideres como una gran opción. En el combate cuerpo a cuerpo con un zombie tendrás que actuar rápido y ser consciente que llevas las de perder. Deberás acertarle en la cabeza sin titubear con un puñal grande, robusto y bien fabricado. En caso de que seas atacado por dos zombies a la vez y solo dispongas de este arma intenta hacer que se espacien lo máximo posible entre ellos para así poder matarles con mas "facilidad". Si tu puñal es convertible en bayoneta mejor que mejor ya que te hará ganar unos centímetros de ventaja y esos pocos centímetros son una gran ayuda.

De las armas blancas necesarias para acabar con un zombie esta es de las mas efectivas. Los machetes son normalmente gruesos y requiere de una gran potencia de brazo para ser efectivo, pero si dispones de fuerza bruta y tu machete esta convenientemente afilado podrás atravesar un cráneo con cierta facilidad a pesar de la densidad del hueso craneal humano. Nuevamente su desventaja es como la del puñal, requiere un acercamiento excesivo al zombie a liquidar. Seria recomendable que en su empuñadura pongas algún tipo de recubrimiento poroso para evitar que con el sudor o la sangre en descomposición se te resbale de las manos, lo cual no hará falta decir es poco recomendable.

Usado principalmente para la pesca, este utensilio nos puede servir de ayuda para ganar terreno en una cierta retirada. Matar a un zombie con este arma sera muy difícil (aunque no imposible) y su larga envergadura nos dejara un poco mas "tranquilos" frente a un solo zombie, pero una vez insertado en el cuerpo de un muerto revivido sera muy difícil sacarlo de nuevo ya que esta diseñado para entrar fácil y salir dificilmente.Perfecto para empalar zombies en al menos dos unidades para así poderte dar cierta ventaja en la retirada. Poco útil para un ataque, solo lo aconsejaría para defensa.

Armas de corta distancia mas devastadora que esta, dificilmente verás. Perfecta si te atacan 2 o mas zombies (hasta un numero no excesivamente elevado) podrás desmembrar los cuerpos inertes de los zombies sin que haya necesidad de matarles (con dejarles inutilizados te valdría). Aunque es pesada y no todo el mundo podría manejarla con soltura, es la única arma de todo el listado que requiere de combustible y eso nunca es bueno. Seria recomendable que protejas tu cara con algún tipo de mascara protectora abierta (como las usadas por cortadores de césped o forenses) que te cubra bien la cara puesto que usando este arma mancharas a gran velocidad tu cuerpo de sangre y dicha sangre en contacto directo con ojos,interior de la boca,etc puede ser fatal para ti ya que habría peligro de que te infectes.

Bien afilada, este arma sera tu mejor amiga si no dispones de ningún arma de fuego gracias a su longitud. Al ser tan ligera y manejable, cualquiera con la suficiente sangre fría podrá aniquilar a varios zombies que estén juntos. Céntrate en sesgarles la cabeza, puesto que si se la clavas a un zombie en el torso corres el riesgo de que rapidamente se te resbale o atasque. Aunque entra y sale facilmente es mejor no tentar a la suerte... solo cabezas. Si puedes hacerte con algunos guantes especiales mejor, aunque ya suelen venir recubiertas con una tela para darle mayor agarre. Siempre que puedas o debas atacar a un zombie asegúrate de golpearle con las dos manos para ejercer mayor fuerza y así asegurarte. Es un arma recomendada tanto para defensa como para un ataque.


Hasta aquí las 10 armas que a mi parecer serian las mas recomendable tener cerca en caso de que los muertos revivan y les de por comerse a la gente.Espero que compartas mi opinión y opines al respecto... y si no la compartes también. Propon las que a tu parecer podrían ser las armas mas idóneas.

0 comentarios:

Publicar un comentario